Jump to content

CUANTOS KILOMETROS TIENE VUESTRO A4 TDI B5?


sansan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el mio tiene 288.000 y tira cmo una bestia los unicos problemillas q me a dao a sido una transmision (q se me jodio x acer el burro) el caudalimetro y hace poco le cambie todas las rotulas de dirreccion y suspension q estaban ya tocadas y sonaban bastante en los resaltos y tambien cambie los amortiguadores pero eso fue capricho mio para q el coche fuera mas duro por lo demas el coche esta d lujo espero q me dure por lo menos hasta los 400.000 o mas jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El mio 1.9 tdi 110 AFN marzo del 97 comprado con 200.000 aprox en 2005, me saque el carnet hace dos años y paso a mis manos con 235.000 ahora tiene 284.000 km.

 

Problemas:

- acumulacion de carbonilla (entraba en limp mode)

- un poco de consumo de aceite motor y de direccion)

- rotulas/brazos de suspension (tengo que cambiarlos ya!! en curvas, crujen que da gusto!)

- una fuga de agua causada por una T de plastico que va al motor

- un soporte de motor

- durante un tiempo el inmobilizador no leia bien la llave, al final con el uso continuo del dia a dia supongo que se limpio el receptor del bombin y se arreglo solo...

- centralita del airbag K.O. (tambien tengo q cambiarla, tengo la luz quitada para pasar ITV desde hace 2 años)

- motor de arranque (giraba el motor pero no enganchaba)

 

y por ultimo no se si es averia o soy yo que me estoy volviendo torpe al volante, pero da como tirones como si tubiera algun sporote del motor fastidiado, pero todos estan bien. me da miedo que sea la transmision o algo caro :laugh:

 

eso es todo!

 

Por cierto chow!

 

25.000 km's de finales del 97 1.8T de 150 cv y ahora me acaba de dar suprimer ploblema, por lo demas como la seda.saludos

 

Te falta un 0 no? porque de lo contrario solo lo sacas para pasar la ITV xD

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25.000 km's de finales del 97 1.8T de 150 cv y ahora me acaba de dar suprimer ploblema, por lo demas como la seda.saludos

 

 

Con esos kilometros no tiene ni el rodaje, quien los pillase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, he pensado que podía abrir un post para que sepamos lo que cada A4 1.9 TDI B5 (90 o 110 CV) puede dar de si, asi nos podríamos hacer una idea de lo que puede durarnos el coche (cuidandolo bien claro).Pongamos también los caballos. Mi coche es el A4 1.9 TDI 110 CV del año 98 hasta ahora tiene 180.000 KMS.
Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.