Jump to content

CUANTOS KILOMETROS TIENE VUESTRO A4 TDI B5?


sansan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizado a dia de hoy lleva 269700 km redondos.En 300 km le toca aceite y filtro , y en cuanto a averias un manguito de refrigerante que me revento y me dejo tirado , 2 golpes , los manguitos del A/C que ahora vuelvo a tenerlos jodidos y creo que ya esta. Proximamente le cambiare las homocineticas , el termostato , los manguitos del A/C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A4 tdi ´97 228000km y va komo una bala, k koxe mas bueno por dios , y pensar k m lo kompre kasi de rebote..... por cierto alguno sabe si las bombillas del climatizador k denominación tienen? pork tengo k kambiarlas pero m las venden sin casquillo y ais komo k no mola, saludos gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 tdi ´97 228000km y va komo una bala, k koxe mas bueno por dios , y pensar k m lo kompre kasi de rebote..... por cierto alguno sabe si las bombillas del climatizador k denominación tienen? pork tengo k kambiarlas pero m las venden sin casquillo y ais komo k no mola, saludos gente!!!

 

kelmen

 

las bombillas del clima se sakan de su basek es la k se aprieta osea la bombilla es una cosa y el caskillo otra, coje un cacho papel de combate y tira d ela bombilla

ten cuidao con la presion k le aces a la bombilla de ai el papel de combate por si rompe por cieerto yo tb tengo ke cambiarlas pero la desidia me puedde jajaj un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: pues yo también voy a actualizar.

 

A4 1.9 TDI año 98, motor AFN y al día de hoy...1.185.000 km. Los km. son reales porque lo estrené yo. No os asustéis por lo del embrague porque yo cambié solo una vez a los 500.000 y no lo he vuelto a tocar.

Todavía tiene cuerda para rato. Va FENOMENAL.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: pues yo también voy a actualizar.

 

A4 1.9 TDI año 98, motor AFN y al día de hoy...1.185.000 km. Los km. son reales porque lo estrené yo. No os asustéis por lo del embrague porque yo cambié solo una vez a los 500.000 y no lo he vuelto a tocar.

Todavía tiene cuerda para rato. Va FENOMENAL.

 

Saludos

 

 

Vas a una media de 100.000 kms al año..., unos 8000 al mes...., 2000 a la semana...., 400 diarios (5 días)....., vamos que tienes el culo..... cuadrado, jod** que palizas te metes, a poco corazoncito que tenga el coche no tiene huevos de darte el disgusto de dar problemas, si sufres tu más que él!!. :wub::laugh::lol2: y yo en 10 años 187.000 kms, jejeje y ya he tenido que cambiar un embrague, una pasta, pero claro, es que no es lo mismo carretera y manta que todo ciudad, el mio es 90% o más ciudad y ciudad, como un taxi vamos..., lo mismo he pisado el embrague más que tu,porque mis trayectos el más largo 12 kms, eso si, anda para anda para.

 

Un saludazo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.