Jump to content

Seguridad Audi


magodelnorte

Publicaciones recomendadas

Yo por ejemplo no me compraría un Audi o un coche de gama alta con todos los extras si tuviera que pedir un préstamo para pagarlo. Si llego al punto de tener que pedir un préstamo para pagar un coche seguramente pillaría uno de segunda mano incluso. No soy amigo de préstamos... son una espiral tentadora y de la cuál después es difícil salir. Creo. :D

Estoy de acuerdo contigo, yo también lo pagué a tocateja, pero hoy día al precio que está el dinero la financiación es, a veces, más ventajosa que pagar en metálico.

 

Yo antes tenía uno de 2ª mano y no me he comprado uno nuevo hasta que no he podido pagarlo, mantenerlo y guardarlo como es debido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


leer post de estos me enciende cada vez mas :D

¿Lo dices por algún comentario de los míos? Dime cuál y lo debatimos sin problemas, que para eso está el foro! :D

 

@walter_trizosky, de hecho yo cuando fui al concesionario y dije que lo pagaría al contado me recomendaron pagar el 80% y el resto financiarlo por no se qué historias. A mi me pueden hacer todos los cálculos que quieras, y seguramente hasta en alguna ocasión un préstamo sea ventajoso... Pero vamos... debe de venirme de familia. No me gustan los préstamos. Si no pudiera comprarme un A3, pues no me gastaría el dinero en pagarlo en x años... Me compraría otro que me llevara igual de un sitio a otro y fuera.

 

De todas formas, creo que estamos desviando el tema del post. :D Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando fui al concesionario y dije que lo pagaría al contado me recomendaron pagar el 80% y el resto financiarlo por no se qué historias.

Yo te cuento la historia, que para eso trabajé como comercial. Tienes dos maneras de buscar las ventajas: pueden ser ventajas para tí, pero también pueden ser ventajas PARA ÉL

 

Si el vendedor consigues que financies una cantidad, por mínima que sea, el se va a llevar una comisión que suele venir bastante bien a final de mes. Esa comisión no es que la de el concesionario, la da la empresa con la que se hace el contrato de financiación (sease entidad bancaria o empresa financiera). A parte tienes que añadir que, es posible, que a lo mejor estuviese al límite de alguna campaña emitida por algunas de estas entidades que incetivasen las financiaciones con algún premio "sugerente" para el comercial o la concesión.

 

Y luego, haciendo de abogado del diablo, fiscalmente suele convenir que financies parte del coche. No me pidas que te lo explique con detalles porque seguro que lo hago mal, pero alguna ventaja si que la hay.

 

Espero habertelo aclarado

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiscalmente, si no eres empresa o autonómo no hay ninguna ventaja. No te desgravas nada.

De la única manera que puede ser ventajoso (con un crédito al consumo, no digo con trapis de ampliar la hipoteca para una obra y comprarse un coche) es que tú estes pagando por ejemplo un 5% anual por el crédito pero a la vez tengas una inversión que te rente eso o más (además de la inflación, no es lo mismo una cuota de 300EUR hoy que dentro de 5 años). Comido por servido, difieres el pago y los intereses gratis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso.

 

Yo por uno de los motivos porque quise la inscripción de cilindrada o como se diga era por si a los cacos (que los hay muy lerdos) les entraban dudas de si el mío era mucho más ...

 

Lo de romperte el cristal con una palanca en la goma ya lo sabía. Desgraciadamente lo sufrió un amigo este verano. Y en el taller de reparaciones nos explicó el mecánico cómo lo hacían. Se puede con un simple destornillador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber.

A todo el mundo nos gustaria poder comprarnos el coche a tocateja y en lugar de un A3 tener un Ferrari o un Lamborghini con una chica Playboy al lado y guardarlo por las noches en un bunker custodiado por 10 hombres armados. :lol2:

Pero no todos tenemos el mismo poder economico.

Un garage donde yo vivo son unos 90 euros al mes...1080 euros al año y en 5 años son 5400 euros (como funiona la Calculadora xD) asique cuando has terminado de pagar el coche...casi que te hubieras comprado una buena moto u otra cosa.

Yo no me puedo permitir pagar un garage y mucho menos cuando aqui en los garages tambien roban coches (no con sierra electrica) y los arañan.

La unica solucion que tenemos las personas como yo es no poner cristales tintados (te los parten en menos de una semana) no poner los retrovisores cromados (duran mas o menos lo mismo) en definitiva...no tener el coche vistoso.

A mi me gusta mi barrio porque llevo aqui toda mi vida pero no es el mejor sitio para tener un coche vistoso, aun ASI cada uno elige lo que hace.

Walter alomejor tu crees que en un garage y con un eguro a todo riesgo tienes el problema solucionado pero no es ASI.

Yo el seguro a todo riesgo lo veo un robo y creo que a mi personalmente no me compensa pero cada uno pensamos de una forma.

Y en cuanto a lo de Talleres Paco...por mucho que la gente piense otra cosa...los coches son todos iguales y si mi padre tiene un taller lo que no voy a hacer es llevar el coche a Audi para que me cambien las pastillas de freno y me cobre 3 veces mas.

Pero lo dicho, cada uno es dueño de su coche y tiene que hacer con el lo que crea mas conveniente :lol2:

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa...las laminas tintadas son peor todavia ya que los ladrones piensasn que tienes un buen equipo de audio y unos buenos altavoces con lo cual las laminas no te suelen durar ni una semana.

Es algo que si el coche duerme en la calle no recomiendo para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Sevilla lleva bastante tiempo asi... y si encima tienes matricula de otra ciudad... aparca el coche en el parking del hotel o en de algún conocido si se puede...

 

Ya veis, el Arosa lleva 7 años aparcado en la calle y nunca le habia pasado nada, hasta el otro día que algún desgraciao necesitaba un espejo... y mi pregunta ¿para que leches quiere un espejo de un Arosa? Si sólo sirve para el Arosa y para el Lupo y que yo sepa estos dos coches no es que sean los tipicos de los canis... es más un segundo coche para la ciudad. :rolleyes:

 

Pero bueno ellos sabran...

 

Y ni siquiera está seguro en el garaje, ya que hace no mucho nos robaron el logotipo de Seat de la puerta del maletero... <_<

 

Mañana iré al seguro a que lo periten, que el otro día estaba cerrado... ;)

 

En fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de momento B) toco madera, ya que en mi garaje aparca una personalidad que esta bien vigilada por sus guardaespaldas y en mi garaje no roban desde hace 11 años :clap1: y si dejas el coche abierto en la calle tampoco . espero que siga de esta manera, pero a los que os pasa os doy mi apoyo moral desde aqui, que tiene que sentar :lol2: a cuerno quemado ver tu coche jodido por una panda de h.... de ....

saludos a todos ;) y :lol2: a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.