Jump to content

grabar una ruta en el navegador


baldomero

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy valorando la posibilidad de meterle un navegador a mi A3 SB (lo espero pa febrero :clap1: ). Sin embargo es una opción que únicamente me interesa si yo puedo grabar una ruta. Un ejemplo: Me gusta ir a buscar setas (cada uno se entretiene como quiere) y con frecuencia me meto por caminos que difícilmente figurarían el disco duro (o cd, o dvd) del navegador y que, de un año para otro, son difíciles de recordar.

 

Mi pregunta es: hay algun navegador que pueda memorizar estas rutas "off road" que no estan previstas (o no existen para el navegador)? Lo hacen todos los navegadores? Ninguno? No tengo ni zorra idea. Agradeceré cualquier ayuda i/o comentario. :clap1:

 

 

 

PD: soy consciente que un A3 SB no es Land Rover :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si instalas uno original, pues va a ser que no.

Si te interesan rutas de fuera carretera, lo mas interesante es un GPS / PDA, y con programas tipo OZI Explorer, podras hacerlo perfectamente.

Saluos :p

Pues ahora mismo no lo tengo pero creo recordar que se podían guardar perfectamente destinos marcados sobre planos con el RNS-E de DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si instalas uno original, pues va a ser que no.

Si te interesan rutas de fuera carretera, lo mas interesante es un GPS / PDA, y con programas tipo OZI Explorer, podras hacerlo perfectamente.

Saluos  :D

Pues ahora mismo no lo tengo pero creo recordar que se podían guardar perfectamente destinos marcados sobre planos con el RNS-E de DVD.

Si, guardar destinos puedes, pero eso no es lo que creo que quiere baldomero ;) lo que dice que necesita es grabar rutas, y a ser posible, fuera de las carreteras existentes en el mapa del navegador :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría un GPS de PDA y un programa de off-road, no un navegador al uso, ya que éstos están orientados a carreteras, no a campo abierto.

 

De todos modos, se puede hacer un log de la señal de GPS con un RNS-E, y luego podría reproducirse en un PC, no he visto que el navi lo pueda hacer. Para hacer el log tienes que activar la grabación en las tarjetas SD y en el Engineering mode seleccionar la función de Log, pero vamos, para lo que tú quieres es demasiado enrevesado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Glupppss... mejor me pillo un mapa y una brújula :drool:

Yo echaria miguitas de pan en el suelo... :o :cfsd1:

 

Que buenas esas seticas y hongos en revueltico ;)

 

Tu un dia preparas un almuerzo y ya veras como los foreros de tu zona te enseñan los navis y pdas, y terminas pillando uno de cada, uno para el coche y otro para el campo :p

 

Este foro es una ruina. :drool:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema:

 

Funciono perfectamente con una pda y el tomtom 5.

Tengo montones de puntos de interes para conducir como por ejemplo los radares de todo España.

 

Si entiendo bien lo que estais diciendo, no podré añadir estos pdi's en el navegador de Audi??

Que formato tienen lo pdi's en el soft de Navi plus?

Aunque no sea del todo oficial podria añadirlos a la copia de seguridad que vaya a grabar del cd de audi?

 

Ya me direis las risas si pongo el naviplus por 2000 y pico y despues me tengo que colgar la pda del parabrisas para avisarme de los radares !!!

Editado por robser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Navi+ los POIs no funcionan como en el TT5, serían del estilo del TT3, y eso para los radares como que no tiene demasiada utilidad. Modificar el DVD original... posible debe ser, pero las pruebas cuestan 6€ cada una, no se si te merece la pena.

 

El Navi por 2000€... antes plantéate instalártelo tú, y con esos 2000€ aparte del Navi, te compras una PDA nueva para el TT5 y otra para el OZI Explorer, y con lo que te sobra te vas un fin de semana a un parador y aprovechas para recolectar champiñones :blink:

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zx81:

Puedes comentar más lo de activar la grabación de las SD. Has investigado a ver que se puede hacer con ello.

¿Se podría hacer un backup de la agenda con los PDIs que se han ido metiendo? El día que cambie de coche o se joda el Navi me voy a acordar de más de algún diseñador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he probado mucho, el tema de las copias de seguridad en SD, olvídalo, que yo haya visto, lo único que hace el navegador es grabar en un directorio de las SD un log de la señal de GPS, pero de POIs y cosas así nada de nada. Además no tiene mucha lógica, esto no es una PDA, hacer copia de seguridad pensando en un uso normal no sirve para nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.