Jump to content

Virgen a los 40


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Pues nada chic@s, escribo este post para recomendaros esta pelicula, la estrenan el 4 de Noviembre, a mi me invitaron al pre-estreno ayer, y es la o****, tiene puntos muy buenos durante toda le pelicula, pero hay un par de escenas que me hicieron llorar de risa. No os la perdais... :lol2: (Juasssss parezco el Segura promocionando Torrente...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre Galliani... como teniendo ese peaso audi con todos esos extras vas a ser virgen... que cosas dicess... :lol:

 

 

Si, tiene muy buena pinta esta película... habrá que esperar un poquito aún...

es que las mujeres sólo me quieren para que las pasee.... :blink: :cry2: De lo "otro" ni lo mencionan.. :D :o :D :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Galliani... como teniendo ese peaso audi con todos esos extras vas a ser virgen... que cosas dicess...    :lol:

 

 

Si, tiene muy buena pinta esta película... habrá que esperar un poquito aún...

es que las mujeres sólo me quieren para que las pasee.... :blink: :cry2: De lo "otro" ni lo mencionan.. :o :wub::D:D

JOJOJOJOJO!!!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aún soy virgen... :D;) :cry1:

pues no son esas las noticias que yo tenia.............."ultimamente"

 

JUASSSSSSS

 

 

un abrazo amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.