Jump to content

AUDI SPORT QUATTRO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como siempre SQL eres una pasada en cuanto a reportajes de Sport quattro :clap1: ;) .

 

Sigue ASI por y para siempre

 

Un abarzo gordo como el tio del sport quattro rojo :p

 

Que bueno tio que bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese reportaje lo tuve yo una vez pero no se por que se me perdio!! :p Lo encontre por internet escaneado y ya no voli a saber nada de él.

 

Hombre, parecido con el RS2, basicamente la arquitectura del motor 5 cil turbo 20V, pero se diferencian en muchas cosas, mañ hacemos un analisis a fondo sobre esto... :clap1:

 

Saludos y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me interesa mucho las diferencias entre un sport quattro y en unRS2

 

 

 

 

No sé porque será¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Mañana quedamos prontito y empezamos con el tema....

 

Voy a insonorizar la guantera de la puerta del conductor por lo de los chasquidos del plástico en los baches....

 

BRICO A LA VISTA EN BREVE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese reportaje lo tuve yo una vez pero no se por que se me perdio!! :flwrs: Lo encontre por internet escaneado y ya no voli a saber nada de él.

 

Hombre, parecido con el RS2, basicamente la arquitectura del motor 5 cil turbo 20V, pero se diferencian en muchas cosas, mañ hacemos un analisis a fondo sobre esto... :flwrs:

 

Saludos y gracias a todos!

Yo lo tengo guardado en mi ordenador

 

¿Cómo te lo puedo hacer llegar? He intentado colgarlo pero soy torpe con esto de la informática.

 

Son 13 ficheros JPG, que comprimidos en un RAR ocupan algo más de 2Mb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::flwrs::angry: MUCHIIIISSIMAS GRACIAS!!!!

Eres un fenomeno SQL.

Por cierto, en una revista que tengo del 86 dice que todavia tenian 130 en los conces, pues no podian venderlos dado a su alto precio de casi 20 Millones de las antiguas pesetas, casi nada. UN SALUDO. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.