Jump to content

Presentación


luisalbertoga

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Llevo leyendo el foro toda la mañana, he escrito un par de mensajes que no me había podido resistir, pero bueno, ahora ya con conocimiento de causa, me presento.

 

Me llamo Luis, de madrid, 27 años. Ando pensando en comprarme un A4, aunque todavía no tengo del todo claro la motorización. Además, para remate fiesta, todavía no he descartado ni el 320d/330d de BMW ni un C220CDI de Mercedes... así que menos mal que he encontrado este foro y así poder salir de dudas...

 

Un saludo a todos!!

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este foro tan guapo. :huh:

 

Está claro que MB o BMW es más caro a igualdad de prestaciones. Pues yo me compraría Audi :D , que me gusta bastante más que las otras, y con la diferencia de pasta: a ponerle extras. :D :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cachis!!!! pues tampoco me estáis ayudando mucho JAJAJAJAJAJA :huh:

 

Es una dulce decisión. Espero que leyendo vuestros mensajes saque en claro las ventajas e inconvenientes. Está claro que aunque pagues la estrella, o el aro de bmw, en algo se tiene que ir la diferencia, que es importante de precio.

 

La tracción quattro es un aliciente, pero no sé si me decidiré por ella. Tengo que leer más sobre ella, opiniones a favor y en contra. En las revistas comentan que si no vas a ir por nieve, y voy a ir poco por la nieve, casi es un engorro que además aumenta peso al coche :blink: :D (como veis, tengo que empezar a pensar en cambiar de revistas!! jajaja)

 

Los extras sí, la diferencia de precio, iba a disminuir al poner más extras al audi. Así que ando buscando información sobre los detalles de tantos extras como haya. Por ejemplo, ya he visto que la luz diurna consiste en ir con unas luces como de cruce todo el día... y la verdad... me parece que es un extra que me voy a ahorrar!!

 

Gracias a todos por la bienvenida!!

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las revistas comentan que si no vas a ir por nieve, y voy a ir poco por la nieve, casi es un engorro que además aumenta peso al coche.....

 

 

¡¡¡¡¡¡¡ NO, no, no y mil veces no !!!!!!! :clap1:

 

 

La tracción total es un extra que trabaja EN TODO MOMENTO, no sólo con nieve.

 

Piensa en lluvia, arenilla, placas de hielo, viento lateral ...... etc.

 

Pincha aquí, donde lo explico con detalle:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=47343&hl=

 

Por cierto: SALUDOS Y BIENVENIDO :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tracción "quattro": SI

 

Tracción "monoeje" (gluppps, que expresión me ha salido): NO.

 

Bueno, no depende de para que.

 

Pero si es el coche de todos los días: a ciegas, "quattro" y no te equivocas.

 

Por cierto, bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cachis!!!! pues tampoco me estáis ayudando mucho JAJAJAJAJAJA :lol2:

 

Es una dulce decisión. Espero que leyendo vuestros mensajes saque en claro las ventajas e inconvenientes. Está claro que aunque pagues la estrella, o el aro de bmw, en algo se tiene que ir la diferencia, que es importante de precio.

 

La tracción quattro es un aliciente, pero no sé si me decidiré por ella. Tengo que leer más sobre ella, opiniones a favor y en contra. En las revistas comentan que si no vas a ir por nieve, y voy a ir poco por la nieve, casi es un engorro que además aumenta peso al coche :flwrs:;) (como veis, tengo que empezar a pensar en cambiar de revistas!! jajaja)

 

Los extras sí, la diferencia de precio, iba a disminuir al poner más extras al audi. Así que ando buscando información sobre los detalles de tantos extras como haya. Por ejemplo, ya he visto que la luz diurna consiste en ir con unas luces como de cruce todo el día... y la verdad... me parece que es un extra que me voy a ahorrar!!

 

Gracias a todos por la bienvenida!!

 

Un saludo,

 

Luis

Bienvenido Luis, espero que disfrutes del foro. Yo me entretuve comparando los extras de mi coche 3.0TDI Quattro Tiptronic con el configurador de BMW con su 330xd. Poniéndole todo lo que llevaba el mio, (aunque algunas cosas no se le podían poner, p.e. lector de tarjetas MP3, levas) el 330xd se iba a 61000€!!!, vamos el precio base de coches como un CLS...me pareció de risa cuando su tracción total es por definición inferior (no es Torsen, no tiene diferencial mecánico), y aunque por lo que se comenta el comportamiento dinámico sea de 10, no llega tampoco a los acabados de interiores de Audi. Por último comentarte que la diferencia de caballos es cuestión de estrategía d emarketing de Audi, puesto que este mismo motor con otro 'firmware' de gestión electrónica (que puede cambiarse) viene de serie con 233CV (como p.e. en el A4 cabrio). Eso unido a los defectos de juventud que puedes ver que tienen los serie 3 en bmwfaq.com (con muchos ususarios hasta los h****s me harían tenerlo claro.

De todas formas, cualquiera de los que nombras son muy buenos coches, sea el que sea que lo DISFRUTES. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Difícil elección entre esos coches. Yo me pillaría el A4, y Avant mejor que mejor, pero claro, que te voy a decir yo.

 

Cualquiera de los tres coches que dices son muy buenos.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero !!! :wub:

 

Yo optaria por el A4 Avant 2.0 TDI Sline ...

 

por unos 36.000 Geuros lo tienes muuu bieng !!! Quattro aparte.

 

nos vemos ! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.