Jump to content

Quien me lo iba a decir


Tranceformer

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

 

Despues de mi primer coche un citroen AX vino un VW Polo IV y luego decidí pillarme un coche tipo berlina y después de mucho mirar ... SAAB , VOLVO, BMW, VW, MB...me decidí por un A4 :D y cuando estaba esperando...casi 3 meses por cierto :p le empecé a dar vueltas "que si era muy grande" "que dónde iba yo con ese coche" y demás pensamientos....

 

Pues bien ahora que ya llevo 3 meses con él no puedo dejar de mirar el A6, el serie 5 y similares y me sube algo por dentro que, que ..........me estoy planteando hacer una locura !!! SI, SI !! ....aunque parezca mentira estoy pensando en cambiar el coche

 

ESTOY MUY MAL LO SE !!!

 

Es lo que siento, yo imaginaba que iba a tener coche pa años, al menos con esa idea me lo compré pero hay una cosa del A4 con la que no estoy nada contento y cada vez me molesta mas y es que en mi caso es un 3 plazas, me explico soy una persona....PORQUE SOY PERSONA NEEENG !!! :D ....de tamaño digamos grande y a la hora de conducir llevo el asiento tó pa atrás lo que deja un espacio diminuto con el asiento posterior, allí no cabe otra cosa que no sea muuuuuuuuu pequeñ@ y muchas veces veo a miembros de mi familia sufriendo detrás de mi, en trayectos pequeños tiro un poco mi asiento hacia delante pero en viajes largos, Ayyy.... en viajes largos el que va detrás de mi hay que meterlo y sacarlo con calzador.

 

LAS PLAZAS TRASERAS SON MUY JUSTAS PARA SER BERLINA!!!!!!

 

En todo lo demás estoy muy satisfecho con mi compra pero....

 

:blink: Son reflexiones razonables para cambiar de coche o es que estoy loco perdido :bsh1:

 

Un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que esto es como la droga, acad vez engancha mas y mas :blink: :bsh1::bsh1:

 

 

ya en serio, lo de la altura puede ser una razón para irte a un coche de tamaño grande, conozco agente grande grande que se ha teido que comprar un cochea semejanza suya, aunque haya tenido que aumentar el presupuesto, ya que son padres de familia y si no los hijos(grandes tb)no caben.

 

Lo malo es que ya llevas tres meses esperando, aunque si el presupuesto no es problema y no quieres esperar mucho puedes ver que tienen los concesionarios en stock a ver si alguno se adapta a tus gustos, incluso te puede sañir un pelin mas económico.

 

 

S2 y suerte con la decisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esto es como la droga, acad vez engancha mas y mas  :blink:  :bsh1:  :bsh1:

 

Lo malo es que ya llevas tres meses esperando

NO NO !!!

 

Ojalá fuese eso!!

 

.... llevo conduciendo mi A4 3 meses y hay radica mi " locura" ( creo ) de querer cambiarme de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esto es como la droga, acad vez engancha mas y mas  :blink:  :bsh1:  :bsh1:

 

Lo malo es que ya llevas tres meses esperando

NO NO !!!

 

Ojalá fuese eso!!

 

.... llevo conduciendo mi A4 3 meses y hay radica mi " locura" ( creo ) de querer cambiarme de coche.

Ahhhhhhhhhhhhhh,lo habia entendido mal :p:D

 

 

Suele pasar a veces...puedes habalar con el conce a ver si te pueden hacer una oferta especial o venderlo por tu cuenta(ganaras algo mas) y tirar a por el grande :D , miras los que hay en los conces y asi te ahorras la espera :p .

 

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa 3/4 de lo mismo. Yo, que soy grande, tengo la obligación de situar a mi pequeña de 9 años detrás de mi, para dejar la otra parte de detrás libre.

 

En el b5 que tenía antes era muuucho peor todavía, había menos espacio. Pero en el b5 se podía bajar bastante más que en el b7 la banqueta, iba más abajo, en el b7 noto que voy un poco demasiado alto.

 

Cuando compré el b7 me planteé el A6, que es mucho más espacioso, pero me dedidí por el A4 por más juventud y deportividad, estéticamente hablando, y también con el A4+extras = A6 pelao (dinerariamente hablando).

 

Seguro que el próximo será un A6, pero dentro de unos años.

 

Total, que si te gusta más el A6, y no es demasiada complicación cambiarte, pues ala! a por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es el coche.... eres tu !!!! :cry2: :cry2: :cry2:

 

Es cierto que en los A4, como seas algo alto / grande / fuerte, vamos.... que no seas enanooooooo, no cabes bien.

 

Yo mido 1.92 y sé de lo que estás hablando, así que te lo puedes imaginar.

 

Un A6 no estaría nada mal, pero antes de comprarlo, prueba su espacio real.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es un problema muy gordo...

 

En ese mismo trance estoy yo, aunque yo todavía estoy mirandolo, no me lo he comprado...

 

Mido también 1,90 y cuando me senté en el concesionario, ajusté el asiento delantero para estar cómodo y luego probé a sentarme atrás, y la verdad es tocaba con las rodillas.

 

Hasta dentro de unas semanas no puedo volver al conce, porque ahora no tengo ninguno cerca, pero es lo único que me tiene sin dormir. Jugar con el asiento, que si arriba o abajo, y luego a ver si un poco más adelante, o si tiene que ser todo o casi para atrás!!

 

Parece mentira, que siento más largo que un serie 3, el serie 3 tiene mucho más espacio atrás!! y el mercedes clase c, también tiene más espacio!! (son las otras opciones que barajo).

 

En fin... lo mismo hay que terminar quitando mullido de la parte de atrás del asiento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me he llegado a plantear el A6 porque es precioso y más coche. Lo que pasa es que a mi edad no me acabo de ver en un coche que ronda los 5m...aunque me parece que a la próxima si Dios quiere, me lo puedo permitir y seré más abuelo, no me extrañaría pasarme a la categoría superior. En definitiva: QUE NO ESTÁS LOCO!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, si eres "grande" o alto el a4 se te va a quedar pequeño detras....

 

lo unico que me llama la atencion es que ahora este lo veas "pequeño" viniendo como pones tu mismo de un ax y de un polo??????????????????? ;) :clap1: :clap1:

 

mira a ver que te cuesta el cambio al a6

 

a mi me encanta el a6, sin embargo en la familia somos 3 (y dos coches) y no me gustan los coches "grandes" asi que con el a4 voy sobrao (encima es el que llevo yo todos los dias yendo solo)

espero que recapaciten y cuando salga el b8 no le monten el haldex

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranceformer, si no es gran necesidad, disfruta un poco mas de tu máquina, al estar matriculado aunque sólo tenga tres meses, la depreciación es muy grande, esta claro que a los que nos gustan los coches estariamos cambiando cada 6 meses... :huh:;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que me llama la atencion es que ahora este lo veas "pequeño" viniendo como pones tu mismo de un ax y de un polo??????????????????? :huh:  ;)  ;)

Siempre que los utilizaba iba solo o como mucho 2 personas por eso nunca le hice caso al hueco que dejaba detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.