Jump to content

Botones climatizador A4 pelados


inAUDIto

Publicaciones recomendadas


pues no sé, a ver si alguien te puede echar una mano.

 

Se me ocurre como solución un poco chapucera, pintarlos de negro con los rotuladores de escribir en los CD, esos de tinta indeleble...

 

Había oido que se pelaban los botones de los elevalunas... pero es lo primero que veo de los del clima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb se me han pelado :blink: ;)

 

.......que miedo, me veo una plataforma al canto...... :D:D :clap1: :lol2:

Para evitar estas cosas, las uñas siempre cortas.

 

Una capa de crema para el cuero sobre las zonas de la consola central, como la botonera del clima, o los botones de los elevalunas, evitan, al crear una pequeña capa de grasilla, que la pintura salte.

 

Para reponerla, en la medida que se pueda, esta es la pintura que más se le aproxima.

 

Negro mate de la casa humbrol, y se compra en tiendas de aeromodelismo.

 

En mi clima, saltó un minusculo trocito al principio de comprar el coche, y lo solucioné con esta pintura.

post-5-1131659984.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijais, se observa (efectos de la luz del flash, que lo destaca al ser un poco más mate que la pintura del resto de la botonera, pero que a simple vista, con luz normal, ni se observa) en la flecha del boton de recirculado de aire (el boton de arriba, ya que llevo dos botones de recirculado) se observa un punto negro.

 

Eso es lo que corregí.

post-5-1131660153.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de la crema, tomaoslo en serio el recubrir de vez en cuando estos plasticos, ya que evita estas cosas.

 

Otra opción es la vaselina, pero es más engorrosa de dar (aunque más efectiva)

 

Asi llevo el interior con la crema para el cuero aplicada.

 

El coche gana mucho en presencia.

post-5-1131660330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso detras, en los respaldos de plastico, en la consola por la zona del cenicero, etc.

 

Tambien se previene la aparición de crujidos, al lubricar las piezas e hidratarlas, asi como prevenir que con un zapato, te puedan rozar irremisiblemente alguna pieza de la puerta, asientos, pasos de puerta.

post-5-1131660500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** guantera, cada día me sorprendes más, que limpieza, parece recien sacado del conce :wub:

Yo mira que intento ser aseado e intento dejarlo por dentro así de bien y al lado de tu trabajo parece que aún le veo más m**** que la que tenía antes de limpiarlo :lol:

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.