inAUDIto Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Hola , tengo los botones del climatizador con bastantes roces y se ven mucho por la noche. Se pueden comprar y cambiar los botones? Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 pues no sé, a ver si alguien te puede echar una mano. Se me ocurre como solución un poco chapucera, pintarlos de negro con los rotuladores de escribir en los CD, esos de tinta indeleble... Había oido que se pelaban los botones de los elevalunas... pero es lo primero que veo de los del clima... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 Se me ocurre como solución un poco chapucera, pintarlos de negro con los rotuladores de escribir en los CD, esos de tinta indeleble... :clap1: No lo hagas, sin tener el cuenta el mal aspecto con el que quedarán taparás las zonas transparentes que se iluminan de rojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inAUDIto Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2005 No no. no los voy a pintar no tengo el pulso tan fino j :clap1: No creo que sea el primero al que le pasa esto espero a ver si alguien me hecha un cablecillo. Tambien les podría poner pegatinas, rollo tunning ya sabeis Un saludete y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 hombre, ya dije que era como sulucion chapucera... yo tampoco lo haría... a menos que estuviera desesperado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjosoryA4s-line Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 no se , a mi solo se me ocurre q mires en un desguace a ver si se pueden sacar asi por separado, y si se desmontan bien pues cambiarselas, yo nunca lo he intentado, d todas formas es q me abusais muxo del clima....nenas, q sois unas nenas¡¡¡ respeto y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 a mi tb se me han pelado :blink: .......que miedo, me veo una plataforma al canto...... :clap1: Para evitar estas cosas, las uñas siempre cortas. Una capa de crema para el cuero sobre las zonas de la consola central, como la botonera del clima, o los botones de los elevalunas, evitan, al crear una pequeña capa de grasilla, que la pintura salte. Para reponerla, en la medida que se pueda, esta es la pintura que más se le aproxima. Negro mate de la casa humbrol, y se compra en tiendas de aeromodelismo. En mi clima, saltó un minusculo trocito al principio de comprar el coche, y lo solucioné con esta pintura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Si os fijais, se observa (efectos de la luz del flash, que lo destaca al ser un poco más mate que la pintura del resto de la botonera, pero que a simple vista, con luz normal, ni se observa) en la flecha del boton de recirculado de aire (el boton de arriba, ya que llevo dos botones de recirculado) se observa un punto negro. Eso es lo que corregí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Esta es la pintura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Y lo de la crema, tomaoslo en serio el recubrir de vez en cuando estos plasticos, ya que evita estas cosas. Otra opción es la vaselina, pero es más engorrosa de dar (aunque más efectiva) Asi llevo el interior con la crema para el cuero aplicada. El coche gana mucho en presencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Otra vista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Incluso detras, en los respaldos de plastico, en la consola por la zona del cenicero, etc. Tambien se previene la aparición de crujidos, al lubricar las piezas e hidratarlas, asi como prevenir que con un zapato, te puedan rozar irremisiblemente alguna pieza de la puerta, asientos, pasos de puerta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 (editado) jod** guantera, cada día me sorprendes más, que limpieza, parece recien sacado del conce Yo mira que intento ser aseado e intento dejarlo por dentro así de bien y al lado de tu trabajo parece que aún le veo más m**** que la que tenía antes de limpiarlo Editado 10 de Noviembre del 2005 por KAVRA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Está impresionante, parece nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.