Jump to content

CONSUME ANTICONGELANTE


monterrubio

Publicaciones recomendadas

Tengo un amor de coche. Un A3 sportback con todos los extras.

 

Pero desde hace un tiempo estoy muy preocupado, Síntomas:

 

- Rellenado más de 4 veces anticongelante en 2000 km

- no lo tira, serguro.

- Hecha mucho humo blanco en frio.

- Pero mucho mucho

- Le cuesta arrancar en frio.

- Y cuando lo hace arranca como ahogado a bajas bueltas y luego sube.

- Corre como una escopeta, 220 sin problemas

 

Alguien que me confirme mis sospechas por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tus sospechas son que aunque no lo has dicho, es un 2.0 TDI y como bien es sabido tiene problemas con la culata y tiene todos los sintomas que tener algo jodido en la camisa del cilindro y mezclarte el G12 con el combustible.... ;) :o

 

Es una teoria espero que no, y si está en garantia, corriendo al conce, suerte... :unsure:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

referente a un consumo elevado de liquido refrigerante y humo blanco por el tubo de escape recuerdo un articulo sobre el tema. El articulo esta centrado en coches de gasolina de gran cilindrada, pero me parece que como minimo algunas de las cosas que comenta son igualmente aplicables a tu a3, aunque sea diesel.

 

 

http://www.gti16.com/usr/coco/humo_blanco/...umo_blanco.html

 

A ver que te parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente por lo que se ha visto en este foro tengo que apoyar la idea de Ciclotto. Posble problema de culata a la vista. Vete al concesionario y expón el problema bien claro argumentando principalmente que el coche te consume el líquido refrigerante.

 

Ya digo que, por desgracia, no vas a ser el primero al que le cambien la culata.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente fisura en culata, con lo cual pasa agua a la cámara de combustion sobre todo cuando está caliente el bloque. Haber si puede entrarte en garantia pues es bastante cara.

 

A mi me ocurrió hace bastantes años en un R-21 gtd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no podria ser que fuese "simplemente" la junta de la culata? si esta rota x algun sitio tambein puede hacer que llegue agua a los cilindrios. O incluso podria ser alguna fisura en el bloque motor, no? aunque me parece mucho menos probable.

 

Y una pregunta, no deberia entonces tener problemas de temepratura del motor. Si el circuito de refrigeracion y algun cilindro estan comunicados, la presion del cilindros le deberia presurizar el circuito de refrigeracion y hacer que perdiese agua y refrigerante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo levo dos culatas cambiadas y solo 42000 km y ahora me vuelve a fallar el arranque (en frio) y me consume G12.

Me voy a volver loco,estoy hasta... y el coche esta fuera de garantia,aunque en el conce me han dicho que lo lleve,ya que antes de que terminara la garantia ya me habia quejado de este problema (lo tuvieron una semana y no encontraron el fallo)a la hora de la verdad ya veremos como responderan .

Enfin Serafin,ya os ire contando pero creo que voy de camino hacia la tercera culata,como lo veis?

No querais saber como estoy de animos,aun ahora no me puedo creer todo lo que esta pasando. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo levo dos culatas cambiadas y solo 42000 km y ahora me vuelve a fallar el arranque (en frio) y me consume G12.

Me voy a volver loco,estoy hasta... y el coche esta fuera de garantia,aunque en el conce me han dicho que lo lleve,ya que antes de que terminara la garantia ya me habia quejado de este problema (lo tuvieron una semana y no encontraron el fallo)a la hora de la verdad ya veremos como responderan .

Enfin Serafin,ya os ire contando pero creo que voy de camino hacia la tercera culata,como lo veis?

No querais saber como estoy de animos,aun ahora no me puedo creer todo lo que esta pasando. :cry2:

lo tuyo si q es un marron y mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.