Jump to content

OS COINCIDE EL PRECIO BASE....


sonjor avant

Publicaciones recomendadas

Os explico.

No quería comentar nada de este tema porque el coche está pedido y el fallo fue del todo mio por no comparar, pero visto que hay problemas con los conces, me gustaria me dieseis vuestra opinion al respecto.

 

El tema es el siguiente:

 

precio base de A4 avant 1.8t 163cv segun la web y en toditas las revistas: 31850

 

En mi presupuesto aceptado: precio del coche mas los extras: 40600 - 2300 (descuento) = 38300. (precio final)

 

Ahora hago la siguiente operacion:

Me he configurado mi vehiculo en la web de audi y el precio final que me ha dado es de 39550,04.

 

conclusión: partiendo de la base que el precio de los extras son identicos tanto en mi presupuesto como en la web, resulta que el precio base del coche es mas caro en el concesionario!!!!. Me han engañado??.

En realidad, solo existe 1250 euros de descuento real.

 

Es que en la web falta algun concepto que se nos olvida sumar?, pues creo recordar que pone impuestos y matriculación inlcuidas..

 

Miedo me da lo que digais!!!. Soy un timado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues no se olvida nda. Lo que pasa que los conces son unos cab***es y todos suman algo al precio del coche

 

En mi caso de 5 presupuestos que pedi, 5 precios distintos y todos superirores al configurador de Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues.... :kss1:

 

He cojido mi presupuesto y lo he comprado con el del configurador y .... cuadra !! al precio base sólo he tenido que sumarle el transporte (que no viene en el configurador) que son 190€ (No creo que te vayan a cobrar 1.500€ de transporte). Con eso el precio base cuadraba. Le he quitado el descuento y me cuadra (hay un desvío de 2 euros !! a su favor)

 

Yo que tu me imprimia el presupuesto del configurador y me iba al concesionario y como quién no quiere la cosa se lo enseñas a tu comercial y le dices que no entiendes nada.... :kss1: que "a lo mejor" ha habido un error... B)

 

A ver que te cuentan...

 

Salud.

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues.... :kss1:

 

He cojido mi presupuesto y lo he comprado con el del configurador y .... cuadra !! al precio base sólo he tenido que sumarle el transporte (que no viene en el configurador) que son 190€ (No creo que te vayan a cobrar 1.500€ de transporte). Con eso el precio base cuadraba. Le he quitado el descuento y me cuadra (hay un desvío de 2 euros !! a su favor)

 

Yo que tu me imprimia el presupuesto del configurador y me iba al concesionario y como quién no quiere la cosa se lo enseñas a tu comercial y le dices que no entiendes nada.... :kss1: que "a lo mejor" ha habido un error... B)

 

A ver que te cuentan...

 

Salud.

osea!

tu presupuesto coincide y ademas luego le añades el descuento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sonjor avant no te alarmes, te hablo con un presupuesto en la mano :

 

Precio base de la web (revistas etc) + 594,00 Eur (de transporte, preparación y pre-entrega) + 420,71 (gastos de gestión de matriculación)= Precio base que supongo te habrá salido a ti más o menos.

 

594 + 420,71 = 1014,71... aún faltan 180 euros que no sé de donde son, esos quizás sí sean de clavo, pero alguna otra justificación habrá supongo.

 

Pero en fin, ya no es tanto no? <_< :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sonjor avant no te alarmes, te hablo con un presupuesto en la mano :

 

Precio base de la web (revistas etc) + 594,00 Eur (de transporte, preparación y pre-entrega) + 420,71 (gastos de gestión de matriculación)= Precio base que supongo te habrá salido a ti más o menos.

 

594 + 420,71 = 1014,71... aún faltan 180 euros que no sé de donde son, esos quizás sí sean de clavo, pero alguna otra justificación habrá supongo.

 

Pero en fin, ya no es tanto no?  ;)  :o

Estamos comparando con el configurador de audi. Que es el más fiable en cuanto a precios. El precio de matriculación y los impuestos tal y como pone en el configurador están incluidos en el precio. Lo único que no incluye es el transporte. Pero el transporte en mi caso (Madrid) son 190€. Así que... sigue habiendo mucha diferencia... :angry:

 

Por cierto, los gastos de matriculación y gestoría en mi presupuesto son 300€ ... aunque cuando pedí presupuesto en la Vw me llegarón a pedir 500€ :drool:

 

¿Gastos de preparación o pre-entrega? En mi presupuesto no hay nada de eso, y no recuerdo a nadie que conozca que se lo hayan cobrado... :flwrs:

 

Yo entiendo que los descuentos varien de un concesionario a otro, pero el precio base es el mismo en todos o debería.. :lol2:

 

Salud.

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca había oído que tuviesemos que pagar el transporte. :rolleyes: Eso me parece una barbaridad y ya debería estar incluido en el precio según cada país.

Lo que sí he oído es que cobran los concesionarios por gastos de gestión de matriculación. Son un poco jetas.

Pues el hecho es que en todas las marcas que he pedido presupuesto, te cobran el transporte, y 190 euros para madrid, no me parece caro!!

 

 

Sobre el tema del configurador, a mi también me sale bastante igual, tengo dos presupuestos, y los comparé con los de la web, y salen bien. Luego a partir de ahí, me he hecho yo un excel con otras opciones, y comparándolos con la web, sí que me salen muy parecidos (+- 100 euros, en unos 42.000 euros... me parece una desviación asumible!!).

 

Si has sumado lo que te comenta NoFingers y no te sale ni parecido... vete al concesionario a pedir explicaciones!! De buenas maneras, le comentas que estabas mirando la configuración en la web, y cual fue tu sorpresa al ver que salía más barata!!. Los precios del configurador son los oficiales!! Luego va el descuento... no tiene mucho sentido engañar en eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los concesionarios estan obligados a respetar el precio de los fabricantes y en el mismo siempre se incluye el precio del transporte, que por cierto es el mismo para cualquier parte del pais donde se suministre un vehiculo.

 

Lo que pasa, es que luego las distintas "asociaciones de concesionarios", elaboran un p.v.p. recomendado para cada modelo, en los cuales y bajo la formula de atenciones varias que luego nunca dan (por ejemplo: recoger al comprador, llevarle el vehiculo a tal sitio, ect ect ect), le meten el famoso "CLAVO", que al final lo unico que hace es engordar el beneficio que obtiene del fabricante por la venta del vehiculo, o bien absorve el gasto del regalo que le ha "sacado" el cliente.

 

saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los concesionarios estan obligados a respetar el precio de los fabricantes y en el mismo siempre se incluye el precio del transporte, que por cierto es el mismo para cualquier parte del pais donde se suministre un vehiculo.

 

Lo que pasa, es que luego las distintas "asociaciones de concesionarios", elaboran un p.v.p. recomendado para cada modelo, en los cuales y bajo la formula de atenciones varias que luego nunca dan (por ejemplo: recoger al comprador, llevarle el vehiculo a tal sitio, ect ect ect), le meten el famoso "CLAVO", que al final lo unico que hace es engordar el beneficio que obtiene del fabricante por la venta del vehiculo, o bien absorve el gasto del regalo que le ha "sacado" el cliente.

 

saludetes.

Pues aki en Barna, todos los conce q visite, el precio de transporte era calcado a 638,64€... pufffff pacto? timo?...regalo? aqui los catalanes como tenemos la fama de tacaños, pues que estos del conce se lo han tomado por la mano, porque no regalan na de na, bueno me han regalado los tornillos de las llantas...seran jetas...

Alguien que le hayan regalado algo que se explique...

Al final tendre que ir con una pistola al conce :D

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los concesionarios estan obligados a respetar el precio de los fabricantes y en el mismo  siempre se incluye el precio del transporte, que por cierto es el mismo para cualquier parte del pais donde se suministre un vehiculo.

 

Lo que pasa, es que luego las distintas "asociaciones de concesionarios", elaboran un p.v.p. recomendado para cada modelo, en los cuales y bajo la formula de atenciones varias que luego nunca dan (por ejemplo: recoger al comprador, llevarle el vehiculo a tal sitio, ect ect ect), le meten el famoso "CLAVO", que al final lo unico que hace es engordar el beneficio que obtiene del fabricante por la venta del vehiculo, o bien absorve el gasto del regalo que le ha "sacado" el cliente.

 

saludetes.

Pues aki en Barna, todos los conce q visite, el precio de transporte era calcado a 638,64€... pufffff pacto? timo?...regalo? aqui los catalanes como tenemos la fama de tacaños, pues que estos del conce se lo han tomado por la mano, porque no regalan na de na, bueno me han regalado los tornillos de las llantas...seran jetas...

Alguien que le hayan regalado algo que se explique...

Al final tendre que ir con una pistola al conce :D

 

Salu2s

A MI ME REGALAN UN PARROT PARA TELEFONO MOVIL O EL CARGADOR DE CD.

yA LO HE EXPLICADO en otro post.

como no me van a regalar algo con el atraco que me han pegao!!!!.

De hecho, el regalo me lo ofrecio el mismo dia del encargo del coche. como decia que no podia hacer mas descuento!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.