Jump to content

Si no tienes un motor potente


Logan

Publicaciones recomendadas

Estos inventos nunca dejan de sorprenderme :huh: B) :clap1: Alguienes capáz de comprarse este chisme????

Vroom Box

VroomBox.jpg

 

¿Para que gastarte todos tus ahorros en montarle una buena admisión y unos buenos colectores para que tu coche suene bien? Eso debe haber pensado el diseñador del Vroom Box, que saldrá a la venta a principios del próximo año.

 

El aparato en cuestión, que se acopla al salpicadero y se controla a través de su pantalla digital, es capaz de reproducir hasta 15 sonidos diferentes de motores de coches a través de unos altavoces instalados en la parte inferior del coche (desde la web del fabricante recomiendan utilizar altavoces resistentes al agua, como los utilizados en las lanchas). Por el módico precio de 136 euros, sin incluir la instalación ni los altavoces, puedes vacilar en todos los semáforos con tu utilitario a cualquier V6 ó V8 que se precie.

 

Con ésto instalado, ¿te tirarán para atrás en la ITV por pasarte de decibelios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto tiene casi tantos años como yo...

Me acuerdo que si no hace 10 años poco faltará, en el programa del Canal 33 "Més Enllà del 2000" ya salía el aparatio este montado si no recuerdo mal en un 600, o uno dle estilo.

 

A los tunning solo les falta esto ahora para motivarse... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto tiene casi tantos años como yo...

Me acuerdo que si no hace 10 años poco faltará, en el programa del Canal 33 "Més Enllà del 2000" ya salía el aparatio este montado si no recuerdo mal en un 600, o uno dle estilo.

 

A los tunning solo les falta esto ahora para motivarse... <_<

Yo ví ese programa :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está bien, pero luego está el plan cutre.

 

En Granada hace ya un tiempo, visitando a unos amigos. Nos paramos en un semáforo y al lado se para un peazo de gitaneras con un ciclomotor y entre medias de las piernas, llevaba un radiocassete de estos que llevan los raperos del Bronx de EE.UU. al hombro.

 

Pues el tio ni corto ni perezoso, coge, se para, enchufa el radiocassete y se empieza a oir un sonido de una moto grande parada y acelerando....Bruuuummmmm

 

Bruuummmmmm, bru bru, bruummmmmm.

 

:blink: :blink: :blink:

 

La risa que nos dió, no nos la quitó nadie en esa noche. Si es que..."hay gente pa'tó"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.