Jump to content

DUDA EXISTENCIAL, NECESITO OPINION


antoniomicronet

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!!!!!

Mi AUDI A4 2.0 TDI entra en producción la semana que viene, y tengo una duda que no se que hacer......Estoy aun en que color me lo quedo, y mi opción es entre el Azul Mauricio efecto perla o el Plata Avus, que opinais vosotros?, a ver si em ayudais !!!!!!!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues aquí uno que te recomienda el plata AVUS. Que es muy limpio, es precioso y NO está nada visto (el plata normal sí). Pero lo del color es muy personal...a mi también me gusta el azul, pero el Toyota de mi mujer ya lo es.

Comprate dos coches...el A4 plata avus y el otro que prefieras en azul. :D

Por cierto, esto parece el día de la marmota....este post no está repetido??, o es que había otro futuro propietario ocn la misma duda?? (por cierto, creo recordar qeu aquel acabó con el Plata avus. :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por comodidad (es menos sucio) y elegancia AVUS. Yo estoy atontado con el color de mi coche y los distintos matices cuando varia la luz. Es chulisimo!!! es un color para verlo en vivo, ya que no te puedes hacer a la idea en una muestra o foto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendo ser "persona de mal agüero", pero si la semana que viene entra en producción, no creo que exista posibilidad de cambio de color... B)

 

...o sí. :rolleyes:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el corazón, el Azul Mauricio me parece el mas bonito. Es el que tengo y cuando está limpio es sencillamente espectacular. Pero no está mucho tiempo limpio, la verdad. :D No es como el negro, pero casi.

 

Con la cabeza, el Plata Avus seguro que es mucho más limpio y tampoco me parece nada feo. Además, no se ven tantos como el plata de toda la vida.

 

La tercera opción, la que nunca falla, y la que te dará menos quebraderos de cabeza es... el color que le guste a la parienta. :p

 

De todas formas, en esto de los colores...

 

Un saludo

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos!!!!!!

Mi AUDI A4 2.0 TDI entra en producción la semana que viene, y tengo una duda que no se que hacer......Estoy aun en que color me lo quedo, y mi opción es entre el Azul Mauricio efecto perla o el Plata Avus, que opinais vosotros?, a ver si em ayudais !!!!!!!

Gracias

asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul,sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.