Jump to content

Por fin!!! mi a3I con zapatos nuevos


frenchy

Publicaciones recomendadas

bueno pues aki os pongo unas fotitos de mi a3 con las llantas recien puestas...como veis son unas momo wrs, se que a todo el mundo no le van a gustar pero yo cada vez k las veo me enamoro mas :cry2:

 

saludos!!!!

 

Las he sacado en un sitio con buenas vistas :cry2:

 

imgp01657vr.th.jpg

 

Y aki el culito del huevo con los zapatos nuevos

 

imgp01685ji.th.jpg

Editado por frenchy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y aki el culito del huevo con los zapatos nuevos

 

imgp01685ji.th.jpg

Las llantas te han quedao chulas, aunque lo que más me ha gustao es la doble salida de escape con el filo del faldón un poquito recortado. Cómo lo has hecho??

 

Me gutaaaaa ;):):kss1:

Editado por jutel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aki el culito del huevo con los zapatos nuevos

 

imgp01685ji.th.jpg

Las llantas te han quedao chulas, aunque lo que más me ha gustao es la doble salida de escape con el filo del faldón un poquito recortado. Cómo lo has hecho??

 

Me gutaaaaa :D:lol2::p

el mismo que te pone la cola si e sbueno y no un papanata te recorta eso asi..ponerlas debajo del paragolpes como e visto muchas queda bastante cutre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te suenan mr otero?? jejeje :clap1: no t e mandao ninguna foto pq la verdad no me habia puesto en ello...

 

yoshy cuanto t costo pintarle los bajos?? yo no se si hacerlo o esperar un poco y ponerle un kit rieger...es k tendria que pintar toda la defensa porque tiene unos cuantos arañazos.

 

Lo del escape jutel pues nada fui al taller y en un principio le dije al tio k me pusiera el escape por debajo de la defensa pero no me lo aconsejo por si lo toco en un bordillo o algo parecido....y na le dije ke me lo cortara un poco solo y la verdad es que kedo chulo..

 

Tekila tienes toda la razon..esta un pokito alto....tengo que bajarlo mas o menos unos 3 cm..

 

A ver si tengo tiempo y le saco una del interior...que tambien le e puesto algo...

 

bueno deciros que mi a3 es un 1.6 y le e mandao unas llantas en 18 :clap1: mas de uno me llamara loko pero no me pude resistir y la verdad es que el coche las arrastra bastante bien...me temia algo peor..

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.