Jump to content

Un jabalí destruzó mi A3!!!


Ambition

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!! Este fin de semana me llevé un gran disgusto con mi A3 :( He atropellado un jabalí en una Autovía en la provincia de la Coruña... :cry2: El caso es que tuve suerte de que sólo fueran daños materiales y que no me saliese de la carretera. Era denoche, iva a unos 120-130 Km/h, la iluminación de la vía nula y era una media curva. Un jabalí de unos 80 kgs sale del guardarail derecho de la calzada a escasos metros del coche e impacta contra el frontal sin que me diese tiempo ni a pisar el freno, ni girar, ni nada... a consecuencia del impacto en la zona baja del morro del coche, le paso por encima "destrozando" literalmente el animal y dejando restos de sangre por todo el fondo y portón trasero :lol2:

Los daños que se ven en una primera evaluación son; defensa, faro derecho, faro de niebla izquierdo, radiador de agua, radiador de aire acondicionado, la tapa insonorizante inferior del motor...a ver por el fondo si no tiene daños :drool: :D

00001583iu.th.jpg

:D Mi cochecito!!!! :cry2:

Ya os contaré como le va en la "enfermería"

Saludos compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me imagino que habrá hecho un atestado de la Guardia Civil, ¿no? Te lo digo porque en algunas regiones el que paga esos daños es el propietario del coto o la finca que, en tu caso, linda con la autovía.

 

Infórmate porque lo más normal es que ese porpietario tenga la finca asegurada contra este tipo de accidentes. Por desgracia ocurren muy frecuentemente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, si te fijas, los daños son muy similares a los de mi "perri-cidio", aunque es en la esquina opuesta.

 

Fíjate bien en las aletas; yo no me dí cuenta en un principio pero tenía una ligeramente doblada.

 

S2

 

post-14-1133189574.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, vino una patrulla de Atestados y me levantaron un parte de atestados. Me dijeron que no tendría problema, que diera parte a mi seguro y que ellos ya reclamarían a quién corresponda. Al ser autovía supongo que será el Estado el responsable de pagar ¿no? Al tener el seguro a todo riesgo, primero me lo arregla el seguro para no esperar mucho tiempo y luego el responsable ya le devolverá a l seguro lo suyo. Estoy a la espera de que lo vayan peritar.

Otra cosa, le he comentado al jefe de taller de Audi que me pongan el frontal nuevo y que si eso, pago la diferencia. ¿será mucha la diferencia? no creo no, realmente sólo cambia el embellecedor y la zona de la matricula pintada de negro ¿no? :p

Cristobal, sí los daños son parecidos, pero en el mío impresiona mucho por la sangre que dejó y por el "cubre carter" que lo tiró al suelo!! :flwrs:

00001595bi.jpg

 

Saludos y gracias por los ánimos!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo importante es que no te ha pasado nada, y al coche, dentro de lo que cabe, no parece tener demasiados daños, teniendo en cuenta el bicharraco que atropellastes.

En cuanto a los costes de la reparación, lo tienes todo a tu favor, seguro a todo riesgo, atestado de la guardia civil, en fin, que te lo dejarán perfecto.

Si le puedes poner la parrilla y no te supone mucho más, hazlo, se te quedará de vicio... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien pille uno a los pocos dias de tener el coche, por suerte solo se agrieto un poco la defensa ya q me dio tiempo a frenar y lo pille un poco mas despacio.

 

le puedes poner la nueva parrilla, pero tendras q cambiar el capo y eso no te lo cubre el seguro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.