Jump to content

GadgeTT para A3


Wok

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 651
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a tod@s!

 

llevo tiempo leyendo este foro aunque todavía no me había decido a registrarme (estoy apunto de adquirir un A3 Sportback).

De hecho gracias a este foro me he decidido a comprarlo, ya que me habeis aclarado todas (o casi) mis dudas.

 

Una de ellas era el tema de poder colocar un GPS que tengo ahora (en concreto el tomtom).

 

Es por ello que me apunto para adquirir este Gadget.

 

Un saludo y gracias

 

 

JavierO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... se me olvidó postear las versiones definitivas de los aros:

1.- Para el TT ( ArosTTv8 ):

arosttv82dl.th.jpg

2.- Para el A3 ( ArosA3v8 ):

arosa3v80sg.th.jpg

 

Por si alguien quiere comprobar si le valen para su coche ( o hacerlo por su cuenta), se pueden imprimir las imágenes a tamaño real.

 

Está pensado especialmente para los poseedores del A3 SB ( usad la versión del A3 :unsure: ), y así ir sobre seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya manera de currarselo si señor. Yo al igual que javier he comprado un sb y me interesa.

undefined pa mi tambien.

 

Perdon me equivoque con las teclas, Aros a3v8 para mi tambien.

 

Otra cosa muy cerca del trabajo (Arganda del Rey, Madrid) tengo una empresa que se encarga corte con laser para aceros, ferricos y demas si quieres pregunto algo del tema Wok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa muy cerca del trabajo (Arganda del Rey, Madrid) tengo una empresa que se encarga corte con laser para aceros, ferricos y demas si quieres pregunto algo del tema Wok?

Hombre... pues a estas alturas ya no sé que decirte.

Pero por probar, no cuesta nada ( o casi nada )

 

Puedes probar a imprimir los diseños que he puesto más arriba y llevárselos para que te hagan un mini-presupuesto.

 

Para imprimirlo a tamaño real, debes hacer lo siguiente:

1.- Hacer click sobre la imagen del mensaje

2.- Hacer nuevamente click sobre la imagen que te aparecerá en la nueva pantalla ( de imageshack ). En este punto, la imgen es a tamaño real.

3.- Imprimirlo teniendo la precaución de hacerlo con el papel en horizontal.

 

Lo malo es que si no tienen las medidas exactas, les va a ser muy difícil realizar el modelo exacto. Y yo no he usado ningún programa de CAD que exporte a formato conocido; usa un formato específico de la empresa americana que los fabricará.

 

Ademásten muy presente que estamos hablando de tiradas muy cortas ( a estas alturas sólo tenemos confirmados 5 aros para el A3, y ninguno para el TT ).

 

Por todo esto que te cuento, creo que nos vamos a complicar mucho la vida si ahora optamos por la empresa de Arganda del Rey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok seria mucho pedir las medidas exactas que tienes de esto para el A3? Si imprimo directamente desde la que mandas pinchar da unas medidas distintas a si la guardas y despues la imprimimes. Mas que nada las quiero para pasarlas a un archivo CAD (SolidWorks posiblemente). Tengo en mente hacer algo para despues "acoplar" el soporte que tengo a este que va en los aireadores. Al tener las medidas las puedo hacer en 3D y asi ver todo el confunto antes de mandar nada a cortar.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cómo digo esto que voy a decir sin que nadie se sienta ofendido y todo eso...

 

No es la primera vez que alguien me pide las medidas exactas, o el diseño en autocad o incluso el fichero original de los diseños.

 

Ya dije al principio de toda esta historia que no pensaba "liberar" el diseño. Los planos originales estarán siempre bajo mi control. Y lo hago básicamente porque no quiero encontrarme un día en eBay que alguien esté haciendo dinero a costa de mi esfuerzo.

 

Como no quería ser egoista, pensé en la posibilidad de que si a alguien más le hacía gracia tener unos aritos, complicarme la vida aún más y ofrecerlos a precio de coste ( con todo el follón que comporta ir jugando con el dinero, aranceles, envíos, etc... )

 

Independientemente de que el ofrecimiento haya despertado el interés de más o menos gente, he de decir que me siento ligeramente decepcionado. De las pocas veces que he pedido vuestra colaboración para comprobar unas medidas, nunca la he recibido. He recibido más peticiones del diseño original que sugerencias.

 

Ante este panorama, me estoy planteando muy seriamente el destino de todo este proyecto. Lo único que hace que no tire directamente por la calle de enmedio es la gente que ya ha mostrado su intención de hacer la compra conjunta.

 

Pero mucho han de cambiar las cosas para que no cancele todo el proyecto. Uno puede ser generoso, altruista, etc... pero no me gusta sentirme idiota. Y ahora es como me siento.

 

Maldito el día en que se me ocurrió liarme con todo esto. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok, no creo que ofendas a nadie, por lo menos a mi no. Te entiendo perfectamente y seguramente yo haria lo mismo en tu situacion. Tampoco quiero que pienses que mis intenciones eran sacar "tajada" de esto, nada mas lejos de mi intencion. Yo te las pedi por falta de tiempo, es decir, aun no pude dedicarle ni un solo minuto a medir, como habia dicho, los aireadores del SB. Es por esto tambien que aun no me decidi a mandarte la confirmacion para el pedido.

 

No te desanimes, aunque seguro que cuesta visto como esta la lista de pedidos. Tu trabajo es fantastico y te animo a que sigas con ello.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te desanimes, aunque seguro que cuesta visto como esta la lista de pedidos. Tu trabajo es fantastico y te animo a que sigas con ello.

El desánimo no tiene nada que ver con la lista de pedidos. De hecho, que haya más o menos gente me da igual, ya que sean los que sean, yo voy a encargar el mío igualmente.

Tampoco tiene que ver con que tú me hayas pedido las medidas. Tú has sido simplemente uno más. Y quizá parezca que hayas pagado el pato. No era mi intención.

 

Imagino que todos tenemos días en que estamos algo más cansados, estamos de peor humor, etc... y nos olvidamos de contar hasta 33.

 

Afortunadamente, hasta el lunes tengo tiempo de calmarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a la colaboración del forero Esfero, tengo buenas noticias para los poseedores de un A3 SB...

 

Las medidas de los aireadores son EXACTAMENTE las mismas para un A3 II y un A3 SB; coincide tanto el diámetro del hueco en el salpicadero como la distancia entre centros.

 

Lo malo es que el plazo para apuntarse termina mañana lunes a las 24h.

Y ahora se me presenta una duda... cumplo mi palabra manteniendo el plazo, o lo prorrogo? No me gusta eso de no mantener la palabra dada. :clap1:

 

En fin... yo hago lo que puedo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.