Jump to content

Alguien esta boikoteando mi foro


Salveta

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

pues la verdad,las cosas como son,el que haya sido a mi opinion,me parece un impresentable,no me gusta la gente que intenta echar por tierra el trabajo de los demas y mucho menos escondiendose tras un teclado.

 

 

yo te deseo lo mejor y suerte que seguro la necesitaras con algunos :angry:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

p.d--si a alguien no le gusta tu foro,pues que no entre.entrar a malmeter desde otro foro,ya lo habemos sufrido en este y no es muy agradable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trolls los hay en todos lados. No son más que pobres desgraciados con ansias de notoriedad y esperando que les entres al trapo. Banea su ip por si sirve de algo, borra los mensaje y pasa de él, que lo que quiere es que le contestes.

No se si será forero de ASI, porque ya sabes que fruta podrida hay en todos lados, pero mejor no mezcles a este foro con eso sin tener pruebas. Y suerte con tu foro. Como bien dice fermoa4 el que no le guste tu página que no la visite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso del tema es que yo no había entrado nunca en su foro... y ahora he tenido que recuperar mensajes antiguos para saber de qué foro estaba hablando...

 

Y claro... he entrado para ver de qué estaba hablando.

 

De entrada, lo que ha conseguido es que entrara a su foro... como estrategia de marketing, no es muy original, pero no entiendo que más puede conseguir.

 

Pero el inicio de este post, por más enfadado que esté no ha podido ser más desafortunado.

 

Primero, porque si el malaje es de ASI, a estas alturas se estará partiendo el pecho al ver que ha conseguido lo que quería.

Segundo, porque no es la manera adecuada de proceder. Como bien han indicado, lo que debía haber hecho es tomar nota de las direcciones IP desde las que se conectaba y comunicar sus sospechas a los administradores de ASI. Pero en privado.

Tercero, porque a estas alturas ya le ha salido un clon diciendo lo mismo. Y los que van a salir, me temo.

 

De todas maneras, quiero que quede claro me repugna de mala manera que haya gente que se dedique a entrar en foros ajenos y sabotearlo. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son cosas q nunca entendere, yo personalmente no he entrado en tu foro y posiblemente nunca entrare ya q estoy mas q contento con ASI :angry: , pero como programador informatico q soy(aunq no ejerza y sea un inutil :D ), se el trabajo q llevan todas estas cosas y me jode q la gente machaque el trabajo de otra persona y encima escondiendose en la red, pocos huevos es lo q hay hoy en dia y mucho hijo de ............ suelto :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien se ha registrado en mi foro con el nombre ASI y ha boikoteado el subforo del a3, que no me entero yo que es alguien de aqui, o las cosas irán mal, solo digo eso, yo no quiero nada malo a este foro ni he creado nunca buya, pero solo digo eso.

 

 

¿Qué foro es este? :flwrs:

 

Nunca lo habia oido nombrar aqui.

 

Si alguien es tan amable de poner un enlace.

 

Por cierto... en el hipotético caso de que ese impresentable pudiera estar tambien registrado aqui, ¿qué culpa se tiene este foro y sus foreros?.

 

¿El foro es su padre para castigarlo o hacerse responsable de sus actos como si fuese un zagal de instituto?.Cada uno es responsable de sus actos como individuo, y como individuo debe pagar por ellos, ya que no actua como colectivo ni representa a nadie de este foro.

 

Como si fuesemos una banda de Latin Kings de esos, ¿no?. Si uno ataca, los que lo rodean deben responder, ¿no?.

 

A lo mejor el personaje es de ese mismo foro, y tiene ganas de jod** la marrana desviando las miradas hacia aqui, al ponerse lo de ASI.

 

Que se banee la ip de ese personaje y punto, pero que no se amenace a todo este foro con "las cosas irán mal" y lindezas semejantes, (comentarios creo, fruto del cabreo que debe tener) que los demas no tenemos ni idea ni culpa de esto, y desde luego, si yo me pongo un "nick" tipo "guardia civil", no quiere decir que yo sea de la "guardia civil", o "ASI" y que sea de audi sport iberica.

 

¿Se capta la idea?.

 

Banear a ese personaje y listo, y dejemosnos de amenazas tipo Latin King.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien se ha registrado en mi foro con el nombre ASI y ha boikoteado el subforo del a3, que no me entero yo que es alguien de aqui, o las cosas irán mal, solo digo eso, yo no quiero nada malo a este foro ni he creado nunca buya, pero solo digo eso.

 

Con todo mis respetos, Salveta, entiendo que estés mosca, de verdad, lo entiendo, y ambos sabemos que impresentables hay en todos sitios, pero creo que para solucionar esto te has equivocado de opcion, no trato de decirte lo que tienes que hacer, o como lo has de hacer, pero no se si estaras de acuerdo conmigo, que entrar amenazando en esta, o en cualquier otra casa no es la postura mas indicada, no?.

 

Habla con los moderadores, a ver si coincide la IP, y por mi, banearlo, tanto alli, como aqui, aunque sea por una temporadita, a ver que tal le sienta.

 

En cuanto al tipo en cuestión, si lee esto, que seguro lo lee, tan solo decirle que jode mucho estropear lo que otros tienen, y mas esto, lo hacen de forma altruista, no?.

 

Una simple opinion, de un simple forero.

 

Un Saludo.

 

P.D. Kimi, tu seguro que no has sido, por que no aparece ninguna buenorra.

Editado por ydres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.