abuelo Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Hola. Siento no haber estado con vosotros, especialmente aquellos con los que teníamos pendiente hablar de ..tantas cosas, lo haremos cuanto antes......... He abierto un post en el off topic sobre lo que me comunicaron aquella lluviosa mañana: mi amiga murio en accidente. nos veremos en la proxima. Me alegro al menos de que fuera un gran día y lo pasaráis tan bien como denotan las fotos. cuidaros amigos,......... la vida sigue......... Responder
mhastrak Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 animo abuelo, siento la perdida de tu amiga, mis mas sinceras condolencias. pero como tu bien dices, la vida sigue y hay que llevarlo lo mejor que se pueda. saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Abuelo, ya te dije lo que sentia, pero la vida sigue como dice el compi. Animate para el 23 en Esquiroz hablar un rato y tomar algo. :claugh: :claugh: Responder
Antoñito Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Mucho animo y hasta la proxima. Responder
Tekila Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 "Hosti"... Cuanto lo siento. Un saludo. Responder
txispis Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Animo abuelo, lo siento mucho. Nos vemos otro dia no te preocupes. saludos Responder
maiksportback Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 no llege a conocerte el otro dia....pero espero conocerte el dia 23 y a la vez, espero verte algo animau, vale¿ gracias por preocuparte por nosotros. ahora nos toca a nosotros por ti :cry1: un abrazo Responder
leo7671 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 :cry1: ¡ANIMO ABUELO UN ABRAZO! Responder
abuelo Publicado 19 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Lo del 23 me parece una idea muy buena, pero por mi parte no será posible, salgo para celebrar la nocebuena en la ribera.......pensaré en vosotros y que tengáis un rato agradable.........:cry1: Responder
pinchadisco Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Venga Abuelo <_< animo, siento lo que paso <_< seguro que en la proxima te encontramos con mejor animo :clap1: y podemos charlar un rato. Que pases buenas Fiestas en compañia de los tuyos :claugh: :claugh: :claugh: Un saludo Responder
egur Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 lo primero dar animos a abuelo :clap1: como bien dices la vida sigue... en cuanto a la kdd no pude ir y me hubiera gustado, un amigo mio se junto con la "caravana" en itaroa y se quedo "flipao" desde luego viendo las fotos casi mejor no haber ido porque menudos bugas...comparados con el mio,pero viendo el ambientazo si que me penó. a esquiroz no podré ir por que trabajo por la tarde pero seguro que habrá alguna nueva oportunidad para conocernos mas. lo dicho un saludo y zorionak! Responder
thecayflow Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 No te preocupes, abuelo. Lo primero es lo primero y para mi fue un auténtico placer el simple hecho de haberte conocido: nos emplazamos para la próxima y vuelvo a aprovechar la ocasión para mandarte un abrazo, amigo. Ayer me acordé muchísimo de ti. Responder
ROJITO Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Un fuerte abrazo compañero... Y mucho ánimo... Responder
JORDIG1 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Muchos animossssssssss... y siento lo de tu amiga. Un abrazo desde CAtalunya Jordi Responder
Invitado Mahony/S-3 Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Animo Abuelo, solamente te conocimos unos minutos en Pamplona y como dicen los demás,la vida sigue,saludos a todos los colegas de la quedada de Pamplona, Pulsan, Quatro, Luiso,Chispas, etc y todos los otros-tras. Feliz navidad y buen 2006 y hasta la próxima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.