manoTTas Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 El próximo enero 2006 va a haber una presentación mundial de Audi en España..... :claugh: y creo que habrá noticias importantes Los próximos días más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 TT quizá? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 TT quizá? ojala q ganas tengo, ya estoy hasta ahorrando y todo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Se estan snrollando demasiado, espero que valga la pena tanta espera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 RS4 "fregoneta"? ... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 Bueno, bueno... pues a ver si nos mandan invitación para ir.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2005 RS4 "fregoneta"? ... <_< <_< lo mas probable o eso, o A3 2.0 TDI 170CV :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Quizá un A4 coupé :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2005 Un A8 1.9 TDi 110 cv para mi presupuesto :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Sera un audi a1 o el nuevo a2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 a ver si es scooter A125cc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoTTas Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Noticias 2ª parte..... La presentación comercial mundial será del nuevo Q7 en Tenerife a partir del 23 de enero al 23 de febrero. Van a traer 225 Q7 para pruebas, incluso se ha hecho una pista de pruebas cerca de Adeje.... Además van a traer 8 prototipos y uno "secreto" Esta semana tengo reunión con ellos... ya os iré informando de lo que pueda... y hasta aquí puedo contar S2 Feliz Navidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 joer q eres comercial de audi????? si eso di cuando sacan el nuevo TT :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Esta semana tengo reunión con ellos... ya os iré informando de lo que pueda... y hasta aquí puedo contar :clap1: Esperamos novedades manoTTas!!! Caray.. entrará tanto Q7 en la isla?? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoTTas Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2005 Tranquilos que ya os ire informando... de lo que pueda y me dejen... porque los de Audi están pidiendo más seguridad que Fort Knox en alerta nuclear :clap1: :claugh: No no soy comercial de Audi... me dedico a la arquitectura .... sin fronteras :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.