Jump to content

para los que estamos esperando


dangerbyte

Publicaciones recomendadas

Hola peña:

 

Aqui sigo, esperando mi superbuga. Pedido realizado el 30 de octubre y todavía no saben cuando va a llegar.

 

Según Audiclass se finalizó la producción el 1 de diciembre.

 

Llamo al conce de mala o**** y lo primero que me suelta el comercial es que les han llegado tantos que no han podido facturarlos. Vamos, no me lo creo. Yo se que la ha cagado con migo porque en su día me dijo que audi siempre cumple con los plazos y que para el 2 o 3 de enero ya estaría matriculado. :clap1:

 

¿que excusas os han dado a vosotros?.

 

Esto tomadlo a forma de encuesta. La mejor respuesta tendrá como premio una carcajada en mayúsculas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y las ganas con las que vais a coger el coche cuando os llegue??? eh???

 

no en serio, es una put*da, pero bueno, poco se puede hacer.

 

Si os sirve... ayer me acerqué al conce, y estaban entregando un A3 nuevecito en rojo... estaba el papá, la mamá y los dos niños (niño y niña)... vamos, la familia feliz... y nunca mejor dicho... porque estaban de un feliz los cuatro... Debía ser para la madre... porque fue la primera que tomó posesión del asiento del conductor y no lo soltaba!! :clap1: ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dangerbyte, yo lo pedí para el 10 de noviembre, y ayer me confirmo el comercial que la entrega esta prevista para la semana 6, esto a mediados de febrero, que seguro sera para finales...

Mirando en Audi Class, mi pedido, solo confirma el paso 1 de Pedido Recibido el 16/11 y nada mas..

 

Salu2s y paciencia :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagias mucho caso de los pasos que os indican por internet Audi Class.

Esto no es 'un online', es decir, que si no hay nadie detras que actualice los datos, evidentemente siempre vereis lo mismo.... y por mucho Audi que tengamos, os puedo asegurar que no estan diariamente entrando datos....

 

Asi que no os desespereis hombre.. que lo bueno tarda en llegar... :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.