Jump to content

Nuevo tipo de Radar en La Castellana


Migueloncete

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que nos van a plagar la "city" de radares anti-saltarse-semáforos-rojos ;) y de velocidad ;):D:p .

 

Personalmente, me parece bien que los pongan para los semáforos (con cierto grado de tolerancia, no vaya a ser que justo te caze la zaga al ponerse en rojo). Pero los de velocidad??? Y menos aún contorlando los semáforos en rojooooo... al calabozo con Gallardón!!

 

http://www.madridiario.es/mdo/actual/secci...oros-030106.php

Editado por Migueloncete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mejor , que nos implanten un chip al nacer, y mediante Gps, sepan a que velocidad nos movemos, por donde, si hemos pasado por un semaforo cuando estaba en rojo, si estamos comiendo en casa de la abuela, o follandonos a las mujeres de los concejales, si estamos de bares de luces rojas, o en casa con la parienta, que cantidad de agua consumimos, tipo de alimentos que ingerimos y numero de cigarros y copas que nos metemos para el cuerpo........

 

anda y que les den. Esto es demasiado no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor , que nos implanten un chip al nacer, y mediante Gps, sepan a que velocidad nos movemos, por donde, si hemos pasado por un semaforo cuando estaba en rojo, si estamos comiendo en casa de la abuela, o follandonos a las mujeres de los concejales, si estamos de bares de luces rojas, o en casa con la parienta, que cantidad de agua consumimos, tipo de alimentos que ingerimos y numero de cigarros y copas que nos metemos para el cuerpo........

 

anda y que les den. Esto es demasiado no???

 

Seguro que si sale en la fotito el coche del concejal , este ni la paga ni nada. Una llamadita al colega de turno y....

 

¿nos acabarán poniendo como a los F-1 cuando van por zona de boxes un limitador de velocidad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, esto de implantao y de luces rojas... me recuerda un chiste :(

 

-Doctor, mire, si hecho un casquete..... bieeen, me relajo y tan agusto... :bsh1:

 

-Si hecho dos...... bien. :D

 

-Si hecho tres..... me canso un poco.... :(

 

-Pero si hecho cuatro.... se me ponen los huevos amarillos.¿Es normal esto, doctor? :bsh1:

 

 

-Pues claro, hombre... el amarillo que ve es que se le enciende el chivato de la reserva :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, esto de implantao y de luces rojas... me recuerda un chiste :D

 

-Doctor, mire, si hecho un casquete..... bieeen, me relajo y tan agusto... :lol2:

 

-Si hecho dos...... bien. :D

 

-Si hecho tres..... me canso un poco.... :)

 

-Pero si hecho cuatro.... se me ponen los huevos amarillos.¿Es normal esto, doctor? ;)

 

 

-Pues claro, hombre... el amarillo que ve es que se le enciende el chivato de la reserva :clap1:

 

:lol2::lol2::flwrs: es lo mejor que podemos hacer, reirnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor , que nos implanten un chip al nacer, y mediante Gps, sepan a que velocidad nos movemos, por donde, si hemos pasado por un semaforo cuando estaba en rojo, si estamos comiendo en casa de la abuela, o follandonos a las mujeres de los concejales, si estamos de bares de luces rojas, o en casa con la parienta, que cantidad de agua consumimos, tipo de alimentos que ingerimos y numero de cigarros y copas que nos metemos para el cuerpo........

 

anda y que les den. Esto es demasiado no???

 

Pos no des ideas que ya estaran investigando esa posibilidad en algun bunker de la comunidad... :D:lol2: Si es que no está ya patentado por algun pais...

 

Yo la verdad es que alucino con estas cosas... ¿¿Hasta donde vamos a llegar?? Controlamos al pueblo.. pero a los delincuentes les damos carta blanca... no se, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.