Jump to content

Desaparecida


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer, escuche anoche la noticia y al ver el post m he imaginado q era ella... :p; mi mas sincero pesame.

Encima eran compañeros d la parroquia???...no entiendo nada.

No hay palabras...espero q al menos haya justicia!!!... :ph34r:

1 abrazo, tocayo.

PD: Repugnante... :p

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que más me jode es que el padre pueda volver a encontrarse por la calle con el asesino pasados escaso 10 años por buenas conductas y esas chorradas

 

Aguantas, aguantas, aguantas y aguantas, hasta dolerte. Y piensa, Abuelo, que hasta que no llegue el juicio el acusado podría estar en libertad :ph34r:

 

De las cosas peores el tiempo de incertidumbre que habrá pasado la familia y amigos esperando saber de ella. Un abarazo a ellos y que todo esto se resuelva de la forma más rápida porque ya no se la devolveran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, de verdad. Viendo la foto de la chica se me cae el alma a los pies y no puedo evitar que se me salte una lágrima.

 

Y lo que más siento es que al h... de p... del asesino, le darán un cachete y dentro de un par de añitos a la calle, y los que realmente lo sufren y lo pagan son los familiares y amigos de la víctima inocente. Y seguirá pasando una y otra vez, porque es barato matar.

 

Cada día me indigna más vivir en este país, con esta justicia, con estos políticos, con tanto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Siento mucha rabia,y asco, impotencia, indignacion,hacia ese put* desgraciado de m**** que se merece una pena de muerte lenta, muy lenta llena de sufrimiento, que sepa que va a morir, decirle una fecha y estar recordandole lo que le queda, y, eso si,mucho,mucho sufrimiento.Que sufra lo que no esta escrito..Lo siento mucho Galliani.Dale un fuerte abrazo a esa familia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sincero pésame a ti Galliani y a toda su familia. Cerca de donde yo vivo pasó algo muy parecido con una chica de 21 años tambien, con la diferencia que el H.P. nunca apareció. Ojalá este no llegue a cumplir ni un mes de cárcel, no porque lo suelten, sino porque se lo carguen allí dentro nada más entrar. Es lo único que merece.

 

Un abrazo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.