Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
:p Puede que se nos una un nuevo adepto que he conocido esta mañana.Ya veremos. ;)

Aquí está ese adepto del que hablas, no sé si hecho bien la prese.... ya he visto las fotos,guapas.....haber si la próxima me puedo pasar!!!

Publicado

:p Puede que se nos una un nuevo adepto que he conocido esta mañana.Ya veremos. ;)

Aquí está ese adepto del que hablas, no sé si hecho bien la prese.... ya he visto las fotos,guapas.....haber si la próxima me puedo pasar!!!

:p:bsh1::bsh1: de maravilla.Date vueltas por todo el foro,metete en todos los subforos y a disfrutar de las discursiones,abre las tuyas,,,,,,,y a disfruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutar. ;)

Publicado

:p;):bsh1: de maravilla.Date vueltas por todo el foro,metete en todos los subforos y a disfrutar de las discursiones,abre las tuyas,,,,,,,y a disfruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutar. :bsh1:

esto es que me he equivocado :bsh1::bsh1::bsh1: ,no hagas caso

esto si, :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

:p;):bsh1: de maravilla.Date vueltas por todo el foro,metete en todos los subforos y a disfrutar de las discursiones,abre las tuyas,,,,,,,y a disfruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutar. :bsh1:

esto es que me he equivocado :bsh1::bsh1::bsh1: ,no hagas caso

esto si, :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Que te has equivocado....?? en que, por cierto estuve hablando con Manuel para poner unas salidas nuevas de escape, ya pondré unas fotos de los míos, espero hacerlo en estos días. :shy:

Publicado

Como dice Abuelo.... B) Un rato estupedo....con gente magnifica.....y espiritu ASI.... :rolleyes: :clap1: :huh::p

A ver si para la proxima semana me podre escapar... B)

Saludos

Publicado

Y la semana que viene mas...

Alex te esperamos, si hay que desmontarte el auto se desmonta :(:D , para encontrar el fallo. Yo llevo la herramienta.

Tu vigilas a Pulse, que igual me quedo sin espejos.... :(:laugh:;)

Saludos

Publicado

:angry:

por fin... me he comprao un portatil... ASI puedo llevarmelo a donde haya red Wi-Fi y poder daros cañaaaa!!!!

thecay .. matxote... recuerdos... a ver si nos traes un vinazo wuapo ..jejeje y salimos todos a dos ruedas...

Espero verte en la quedada del 11 de Marzo... ahi estaremos con exposas incluidas...

La mqdd del 31 guapa... casi no llego a casa ni a la hora bruja... joer..cuanta lengua incontrolada...

en fin.. ya nos veremos... que ya se me echais de menos por estos lares...

Txispis... ya me han traido el pulsador... :angry: . ... asi que el que tienes ya se lo daremos a alguien que lo necesite... ok?

Saludox a todas/os ... jejejeje.. las damas siempre primero

Publicado

Me caguen todo... :lol2:

Resulta que el 31 estaba en Pamplona trabajando con una clienta y no sabia nada de la miniquedada... :lol2: me he enterado ahora... joer, para las 20horas ya estaba de camino para casa, menuda faena... entro en todos los post menos en el que tengo que entrar... :lol2:

La proxima sera, un saludo para todos...

Publicado
Y la semana que viene mas...

Alex te esperamos, si hay que desmontarte el auto se desmonta :):D , para encontrar el fallo. Yo llevo la herramienta.

Tu vigilas a Pulse, que igual me quedo sin espejos.... :):lol2::lol2:

Saludos

Llevare dos espejos de la barbie y te los pondre con cinta aislante. :lol2::lol2::p

Publicado
Me caguen todo... :)

Resulta que el 31 estaba en Pamplona trabajando con una clienta :lol2: y no sabia nada de la miniquedada... :lol2: me he enterado ahora... joer, para las 20horas ya estaba de camino para casa, menuda faena... entro en todos los post menos en el que tengo que entrar... :)

¿ que quieres decir ? :lol2::lol2::p

Publicado
Me caguen todo... :wub:

Resulta que el 31 estaba en Pamplona trabajando con una clienta y no sabia nada de la miniquedada... :ph34r: me he enterado ahora... joer, para las 20horas ya estaba de camino para casa, menuda faena... entro en todos los post menos en el que tengo que entrar... :D

¡Hombre luiso! ya era hora que te dejases caer por aqui :bsh1: no se nada de ti desde hace mogollon :D

a ver si un dia que te caigas por Pamplona avisas y tomamos una cerveza :bsh1:

Venga artista,un saludo y hasta prontopost-7113-1138906986_thumb.jpg

Publicado
:ph34r:

por fin... me he comprao un portatil... ASI puedo llevarmelo a donde haya red Wi-Fi y poder daros cañaaaa!!!!

thecay .. matxote... recuerdos... a ver si nos traes un vinazo wuapo ..jejeje y salimos todos a dos ruedas...

Espero verte en la quedada del 11 de Marzo... ahi estaremos con exposas incluidas...

La mqdd del 31 guapa... casi no llego a casa ni a la hora bruja... joer..cuanta lengua incontrolada...

en fin.. ya nos veremos... que ya se me echais de menos por estos lares...

Txispis... ya me han traido el pulsador... :wub: . ... asi que el que tienes ya se lo daremos a alguien que lo necesite... ok?

Saludox a todas/os ... jejejeje.. las damas siempre primero

As.., ya se te hechaba en falta :bsh1: buena idea lo del portatil :bsh1: para comunicarte

ASI te leeremos mas amenudo.Un saludopost-7113-1138907321_thumb.jpg

Publicado

Resulta que el 31 estaba en Pamplona trabajando con una clienta y no sabia nada de la miniquedada... B) me he enterado ahora... joer, para las 20horas ya estaba de camino para casa, menuda faena... entro en todos los post menos en el que tengo que entrar... :lol2:

¡Hombre luiso! ya era hora que te dejases caer por aqui :D no se nada de ti desde hace mogollon :lol2:

a ver si un dia que te caigas por Pamplona avisas y tomamos una cerveza :p

Venga artista,un saludo y hasta prontopost-7113-1138906986_thumb.jpg

Pues cualquier dia nos vemos... Ah! dile a tu señora que le tengo guardados unos zapatos muy chulos, que si no nos vemos ya os lo mandare por correo...

Un saludo

Publicado

Resulta que el 31 estaba en Pamplona trabajando con una clienta B) y no sabia nada de la miniquedada... :D me he enterado ahora... joer, para las 20horas ya estaba de camino para casa, menuda faena... entro en todos los post menos en el que tengo que entrar... :p

¿ que quieres decir ? :p:lol2::lol2:

:p

Pulse canalla... el A6 es ahora un carrazo con esos zapatos nuevos, claro que haciendome caso en la eleccion...jeje un abrazo figura

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.