SportQuattroLOVE Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Y LLEGÓ EL DIA! SOLO UN PAR DE COSAS: Los que tengais que venir en coche... mucho cuidado en la carretera! Y otra: Para que me reconozcais yo ire con un audi, de color rojo. :clap1: JAJAJAJA! Que payaso que soy! (Lo siento, la resaca de esta mañana aun hace estragos)
wastegate Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Acaban de decirme que hay feria mañana en el Ifema y que el Parking estará animadillo..........Tendremos algún problemilla para meter los coches ???? Voy a empollarme un poco el camino pa no perderme..........
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Para que no haya confusiones, el parking finalmente es este que viene hi señalado, que creo que no es IFEMA, sino Juan Carlos I. Por lo visto se llama ZONA AUDITORIUM como dijo 200T. Ah, otra cosita más! Esta noche me toca curro (ademas que mi trabajo esta muy cerca de donde vamos a ir) y bueno, como que ire un poco con falta de sueño o sea que si tengo malas pulgas mañana con la gente... a jod**se! Broma! Pero lo que si es verdad que ire más sobao que la leche! S2!
julito80 Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Bueno gentuza mi 80 ya esta preparado!!! jod** 2 horas de limpieza!!!
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Veras como llueva, me pego un tiro!! Con el dia que ha hecho hoy... Por cierto, mi hermano ha tenido un precance con el motor y va de put* culo, apenas se puede mover el coche. Ha sido lavarlo y jod**se... hemos estado mirando y nada... como no demos con ello el coupe quattro no sale del garaje...
julito80 Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Veras como llueva, me pego un tiro!! Con el dia que ha hecho hoy... Por cierto, mi hermano ha tenido un precance con el motor y va de put* culo, apenas se puede mover el coche. Ha sido lavarlo y jod**se... hemos estado mirando y nada... como no demos con ello el coupe quattro no sale del garaje... . Da =. Todos pa tu pueblo para verlo!!! Y ASI ya te quedas durmiendo!
ESEDOS Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Y LLEGÓ EL DIA!SOLO UN PAR DE COSAS: Los que tengais que venir en coche... mucho cuidado en la carretera! Y otra: Para que me reconozcais yo ire con un audi, de color rojo. JAJAJAJA! Que payaso que soy! (Lo siento, la resaca de esta mañana aun hace estragos) No me digas que no llevas el UR, que disgusto me acabas de dar majete!! Tenia unas ganas enormes de ver tu UR, pero bueno, otra vez sera. Un saludo y a calentar motores, que las 6 de la mañana estan muy cerca.
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 (editado) No puedo llevar 3 coches! JAJAJA! a parte del credito xa la gasolina ( ) el Ur lo tenemos haciendo unas pruebas y demás... Pero parece que 20Vturbo al final ha solucionado el problema y si podra llevar su coupe type 85/ S2 a la quedada... Aqui dando algún retoque y dos de los asistentes... ¡HASTA MAÑANA GENTE! Editado 24 de Febrero del 2006 por SportQuattroLOVE
julito80 Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Voy a ir arrancando el coche ya pa que se caliente... BRUM BRUM!!
javi rs2 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Como me gustan estas horas antes de la gran KDD.. Espero veros mañana con lluvia o sin ella. Hoy he ido al garaje para ver si el RS2 arranacaba......Y UNA VEZ MÁS........... MILAGROSAMENTE SE HA PUESTO EN MARCHA PARA UNIRSE MAÑANA CON SUS HERMANOS :blink:
escarolo Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 jod** Álvaro, tienes el coche que parece recién salido de la fábrica!!!! Me acuerdo de hace poco cuando te adelanté en la A6, si es que te reconocí de lejos!!! Y el mío lleno de m**** y medio desarmao!!! Mañana le meto en el lavadero, je je Hasta mañana compis!!!
20vTURBO Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Buenas noches a todos, espero que los que venís desde lejos esteis ya en la camita dormidos. Y para los que esteis despiertos os paso el parte: El domingo empecé a desmontar el 20VT por el tema de la presión de aceite, cambié todos los casquillos de biela y de bancada y sustituí la bomba por una de desguace. Y por fin el jueves lo arranqué. Pero ¿cual fue mi sorpresa? que todavía se sigue encendiendo el testigo de presión de aceite. Como solo lo hace cuando el motor esta caliente y a ralentí, voy a ir mañana sábado a la concentración. Esta tarde me dedicaba a lavar el coche por dentro, por fuera y el motor, y muy a mi pesar, he lavado el motor con agua. Después de lavarlo he sacado cada una de las clemas y las he soplado con aire. He dejado reposar el coche una media hora y cuando lo he arrancado para irme el motor fallaba por todos lados, salía un humo tremendo. De repente aceleraba como se ahogaba y todo era un desastre. Comprobé clemas, bujías, cables de bujías...todo aquello que se podía haber mojado y estuviese fallando. Incluso desmonté el delco para ver si estaba mojado, pero no lo estaba. Conseguí traer el coche hasta el garaje y después de darle mil vueltas a todo y no llegar a ninguna conclusión se me pasó por la cabeza q quizás era el tornillo que lleva la mariposa del aire para acanzar o retrasar la mariposa, aunque me parecía absurdo que pudiese ser eso ya que antes lo había tocado para subir el ralentí y que no sonase el chivato del aceite. Lo pongo en su anterior posición y.....voila!! el misterioso problema solucionado!! Espero poder llegar mañana sin ningún incidente para poder veros a todos. Bueno chicos os dejo que me voy al garaje a darle un apretón al puente delantero, que le puse tornillos nuevos ayer, y a engrasarlo un poco, que cruje. Mañana nos vemos....o mejor, nos vemos en unas horitas! PD: A todo esto, se me olvidaba contaros que quitando el puente para sacar el carter se me partió un tornillo a ras de chasis....tengo la negra... pero conseguí sacarlo! Saludos a todos!
20vTURBO Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Buenas noches a todos, espero que los que venís desde lejos esteis ya en la camita dormidos. Y para los que esteis despiertos os paso el parte: El domingo empecé a desmontar el 20VT por el tema de la presión de aceite, cambié todos los casquillos de biela y de bancada y sustituí la bomba por una de desguace. Y por fin el jueves lo arranqué. Pero ¿cual fue mi sorpresa? que todavía se sigue encendiendo el testigo de presión de aceite. Como solo lo hace cuando el motor esta caliente y a ralentí, voy a ir mañana sábado a la concentración. Esta tarde me dedicaba a lavar el coche por dentro, por fuera y el motor, y muy a mi pesar, he lavado el motor con agua. Después de lavarlo he sacado cada una de las clemas y las he soplado con aire. He dejado reposar el coche una media hora y cuando lo he arrancado para irme el motor fallaba por todos lados, salía un humo tremendo. De repente aceleraba como se ahogaba y todo era un desastre. Comprobé clemas, bujías, cables de bujías...todo aquello que se podía haber mojado y estuviese fallando. Incluso desmonté el delco para ver si estaba mojado, pero no lo estaba. Conseguí traer el coche hasta el garaje y después de darle mil vueltas a todo y no llegar a ninguna conclusión se me pasó por la cabeza q quizás era el tornillo que lleva la mariposa del aire para abanzar o retrasar la mariposa, aunque me parecía absurdo que pudiese ser eso ya que antes lo había tocado para subir el ralentí y que no sonase el chivato del aceite. Lo pongo en su anterior posición y.....voila!! el misterioso problema solucionado!! Espero poder llegar mañana sin ningún incidente para poder veros a todos. Bueno chicos os dejo que me voy al garaje a darle un apretón al puente delantero, que le puse tornillos nuevos ayer, y a engrasarlo un poco, que cruje. Mañana nos vemos....o mejor, nos vemos en unas horitas! PD: A todo esto, se me olvidaba contaros que quitando el puente para sacar el carter se me partió un tornillo a ras de chasis....tengo la negra... pero conseguí sacarlo! Saludos a todos!
BEEiTCH Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Bueno a última hora me caigo del cartel, otra vez será. Salu2.
julito80 Publicado 25 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Mñn no os arrimeis mucho a mí que tengo un gripazo que madre mía . Pero bueno NO PIENSO FALTAR
Publicaciones recomendadas