GONZALO Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 (editado) Pero no teneis ningun enlace de como es el hotel donde se come y precio de todo podiais colgar algo igual me animo SALUDETES Editado 26 de Enero del 2006 por GONZALO
kkuet Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Yo por el tema de comer me da lo mismo. Incluso prefiero un macdonalds o similares pq vamos a tardar la mitad de tiempo y tendremos más rato para conversar y conocernos. Si alguno quiere comer con su 1ª plato, su 2ª plato y su postre, pues habrá que ir mirando sitios. saludos yo julito es que veras.........como mas que mi coche y ya es decir :clap1: si es de burguer ve diciendo que apañen una vaca por que si no el resto no vais a pillar ni el sesamo del pan
julito80 Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Yo por el tema de comer me da lo mismo. Incluso prefiero un macdonalds o similares pq vamos a tardar la mitad de tiempo y tendremos más rato para conversar y conocernos. Si alguno quiere comer con su 1ª plato, su 2ª plato y su postre, pues habrá que ir mirando sitios. saludos yo julito es que veras.........como mas que mi coche y ya es decir si es de burguer ve diciendo que apañen una vaca por que si no el resto no vais a pillar ni el sesamo del pan jajajaja. Yo solo ponía mi opinión. Si quereis comer en un restaurante o si querias comer en un sitio más decente. A mi me da =, vosotros decidis.
BEEiTCH Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 [jajajaja. Yo solo ponía mi opinión. Si quereis comer en un restaurante o si querias comer en un sitio más decente. A mi me da =, vosotros decidis. En Madrid hay mil sitios, y creo que habiaís dicho algo de ir por la sierra de Madrid, hay sitios muy majos, y bien de precio.
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 [jajajaja. Yo solo ponía mi opinión. Si quereis comer en un restaurante o si querias comer en un sitio más decente. A mi me da =, vosotros decidis. <_< En Madrid hay mil sitios, y creo que habiaís dicho algo de ir por la sierra de Madrid, hay sitios muy majos, y bien de precio. Que todos los de Madrid digan algun sitio que conzcan... Yo no estoy muy puesto en estas lides... Hay que ir concretando cosas.
alvariTTo Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 podriamos ir al navarro, a combarro, opazo,la trainera..... <_< o a algun burriquín o algun maradonas
julito80 Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 ¿¿¿¿Quienes venis del norte por la N-I???? Lo digo para comentaros una salida en la que podriamos quedar para luego llevaros yo al parque juan carlos I.
supercanedas Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 peo esta quedada es hoy domingo o fue ayer?
pinchadisco Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Podeis apuntarnos a mi, mi señora y mi hija con la reserva de que el dia 24 no este con el camion trabajando y no pueda llegar a casa hasta el Sabado dia de la kdd, y entonces me sea imposible acudir yo aparecere por la crta. de Guadalajara direccion Madrid ( por la autovia) .Un saludo
Madrileño Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 peo esta quedada es hoy domingo o fue ayer? Super, en q mes vives??? :clap1:
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 (editado) y no hay sitios con platos convinados? aunque nos da igual. Más tiempo para hablar. A mi me comentaron este. "Alfredos barbacoa" en Lagaska numero 5. no lo conozco, pero me han dicho que unas burgers enormes. PD: si julito, ya quedaremos, que yo no me entero y me pierdo mu facil. PD: hotel para la noche? Editado 29 de Enero del 2006 por M_GORDON
RS TDI Publicado 30 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2006 Alguien va a ir a la KDD por la carretera de la Coruña (N6)? Haber enrollaros y ponernos un plano para saber don de esta ese parquecito. En cuanto a la comida yo creo que como en otras KDDs contratar un menú en un restaurante, mas nenos de 15 a 20 € .Eso si que tenga un buen sitio para aparcar todos juntitos.
Albaricoque Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Mangurrianes no me toqueis las narices que me planto ahi con el 100 un poco renqueante.... Saludos y pasarlo bien
kiri Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Uno nuevo que,si tengo los papeles del coche en regla para esa fecha,se apunta para aprender y disfrutar .Mi cepo:un audi 90 del 90. Saludos
-CJ- Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Pos yo no voy a poder, trabajo ese finde de noche. Espero a que os acerquies por aqui en veranito, que ahi me va a dar igual, que trabaje o no voy a ir. Un saludo a todos y a pasarlo bien.
Publicaciones recomendadas