Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pero no teneis ningun enlace de como es el hotel donde se come y precio de todo podiais colgar algo igual me animo

SALUDETES

Editado por GONZALO

• Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo por el tema de comer me da lo mismo. Incluso prefiero un macdonalds o similares pq vamos a tardar la mitad de tiempo y tendremos más rato para conversar y conocernos. Si alguno quiere comer con su 1ª plato, su 2ª plato y su postre, pues habrá que ir mirando sitios. saludos

yo julito es que veras.........como mas que mi coche y ya es decir :clap1:

si es de burguer ve diciendo que apañen una vaca por que si no el resto no vais a pillar ni el sesamo del pan :p

Publicado

Yo por el tema de comer me da lo mismo. Incluso prefiero un macdonalds o similares pq vamos a tardar la mitad de tiempo y tendremos más rato para conversar y conocernos. Si alguno quiere comer con su 1ª plato, su 2ª plato y su postre, pues habrá que ir mirando sitios. saludos

yo julito es que veras.........como mas que mi coche y ya es decir :)

si es de burguer ve diciendo que apañen una vaca por que si no el resto no vais a pillar ni el sesamo del pan :cfsd1:

jajajaja. Yo solo ponía mi opinión. Si quereis comer en un restaurante o si querias comer en un sitio más decente. A mi me da =, vosotros decidis. :laugh:

Publicado
[jajajaja. Yo solo ponía mi opinión. Si quereis comer en un restaurante o si querias comer en un sitio más decente. A mi me da =, vosotros decidis. :)

En Madrid hay mil sitios, y creo que habiaís dicho algo de ir por la sierra de Madrid, hay sitios muy majos, y bien de precio.

Publicado
[jajajaja. Yo solo ponía mi opinión. Si quereis comer en un restaurante o si querias comer en un sitio más decente. A mi me da =, vosotros decidis. <_<

En Madrid hay mil sitios, y creo que habiaís dicho algo de ir por la sierra de Madrid, hay sitios muy majos, y bien de precio.

Que todos los de Madrid digan algun sitio que conzcan...

Yo no estoy muy puesto en estas lides... :) Hay que ir concretando cosas.

Publicado

Podeis apuntarnos a mi, mi señora y mi hija :lol2: con la reserva de que el dia

24 no este con el camion trabajando y no pueda llegar a casa hasta el Sabado

dia de la kdd, y entonces me sea imposible acudir :p yo aparecere por la crta.

de Guadalajara direccion Madrid ( por la autovia) .Un saludo

Publicado (editado)

y no hay sitios con platos convinados? aunque nos da igual. Más tiempo para hablar.

A mi me comentaron este. "Alfredos barbacoa" en Lagaska numero 5. no lo conozco, pero me han dicho que unas burgers enormes.

PD: si julito, ya quedaremos, que yo no me entero y me pierdo mu facil.

PD: hotel para la noche?

Editado por M_GORDON
Publicado

Alguien va a ir a la KDD por la carretera de la Coruña (N6)?

Haber enrollaros y ponernos un plano para saber don de esta ese parquecito.

En cuanto a la comida yo creo que como en otras KDDs contratar un menú

en un restaurante, mas nenos de 15 a 20 € .Eso si que tenga un buen sitio

para aparcar todos juntitos.

Publicado

Pos yo no voy a poder, trabajo ese finde de noche.

Espero a que os acerquies por aqui en veranito, que ahi me va a dar igual, que trabaje o no voy a ir.

Un saludo a todos y a pasarlo bien.

post-6519-1138897775_thumb.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.