Jump to content

Instalación de asientos eléctricos


Publicaciones recomendadas


Yo pase de mis manuales a los Recaro Electricos y Calefactables.

 

Sincermante, es facil, pero dependiendo de cada uno. Pues para dejarlo como dios manda, hay que pasar el cableado por las guias que hay debajo del enmoquetado y como no, llevarlo al SLOT ORIGINAL de la caja de fusibles.

 

Lo de los calefactables es mas liado, pero tampoco es dificil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Para montarme unos RECARO electricos pero NO calefactables, solo seria meterles positivo y negativo?

 

Si quiero dejarlo mejor, seria como hice con el espejo interior antideslumbnrante no? es decir, llevar un cable de los bornes bajo el volante (del positivo permanente o bajo llave?) a la caja de fusibles, meter un fusible (de cuanto?) y llevar este cable positivo al positivo del asiento. Luego del asiento sacar el negativo a masa y listo no??

 

Si no, como seria?

 

gracias!!

 

PD: dejo foto de las conexiones bajo los asientos

 

thump_169639306072008507.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Peibol con ese montaje.

 

Yo no se cómo resultará a largo tiempo la duración de un asiento eléctrico refiriéndome de si suelen estropearse sus motores o no. Lo comento porque como tengo un taller de entre tantos coches me entran más averiados con los asientos eléctricos que con los mecánicos para ejercer su regulación.

 

Yo, desde luego, por mucho que quiera un coche equipado, los asientos eléctricos será una de las opciones que ni siquiera miraría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
lo subo, por que queria saber de cuantos amperios debo meter el fusible aereo , uno para cada asiento claro. Los asientos solo tienen regulacion lumbar electrica. Llega con 20A para cada asiento? poner de mas es malo?

 

saludos!!

Utiliza el fusible original del ocche (en la caja de fusibles del interior). Ahi te pone exactamente los amperios necesarios. Ahora no lo recuerdo, no se si eran 20. Diria que la posicion es una de las siguiente: 40-41-42-43-44-45.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo subo, por que queria saber de cuantos amperios debo meter el fusible aereo , uno para cada asiento claro. Los asientos solo tienen regulacion lumbar electrica. Llega con 20A para cada asiento? poner de mas es malo?

 

saludos!!

Utiliza el fusible original del ocche (en la caja de fusibles del interior). Ahi te pone exactamente los amperios necesarios. Ahora no lo recuerdo, no se si eran 20. Diria que la posicion es una de las siguiente: 40-41-42-43-44-45.

 

Saludos.

Hola Mark! el problema es que nuestros 8L prerestyling, no lleva fusible para al funcion electrica lumbar, ya que los lleva, segun pone el manual, automaticos, por lo que no tengo sitio concreto donde meterlo en la caja de fusibles.

 

Podria ponerlo en el numero 44, que es donde va el de la funcion calefactable, pero tendria que unir los positivos de ambos asientos y llevarlos juntos al mismo fusible no? No serviria ponerlo aereo, uno para cada asiento?

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, finalemente montare los asientos con funcion electrica, con un fusible aereo para cada asiento. (salvo que me digais que no)

 

Si no, tendria que llevar ambos cables positivos unidos, a la caja de fusibles y conectarlos al fusible, de igual manera que el aereo, uniendo el cable positivo a cada extremo, dejando intercalado el fusible, el mismo para los 2, cosa que prefiero evitar.

 

Esto mismo lo hare pero con el aereo para cada asiento, sin ir hasta la caja. De esa manera, si por lo que sea me sube la tension de la funcion electrica, solo fundira el fusible de uno de los asientos, cambiandolo por otro y listo.

 

Ademas, con el aereo, colocare uno de 20A para cada asiento, y si se funde ire subiendo el amperaje hasta que no lo haga, pero creo que de 20A estara bien no?

 

saludos y espero opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Una pregunta, para hacerlo como si fuera de serie el tema de la regulación lumbar, en que fusible tendría que ir??? y de cuanto tendría que poner el fusible??

 

GRACIAS Y UN SALUDO.

 

PD Alguien de MAdrid ha cambiado de asientos normales a regulación electrica??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

Holaaa

Me podrías ayudar?

Te copio lo que tengo publicado ok

 

Tengo un Audi A3 del 96 y me e comprado los asientos recaro electricos y calefactables...

Mi problema es que para darles alimentación no se qué cables son positivos y cuáles son los negativos, e localizado un positivo y un negativo por los colores más normales que son cable rojo ( positivo ) y cable marrón (negativo ), pero conectando esos cables solo me funcionan 2 funciones de 3 que tiene, me funciona el respaldo y el lumbar, ya no se qué hacer ni dónde mirar.... aquí dejo una foto de la manguera que sale con los cables.

 

 

Eso es todo si pudieras decirme que conexión es la correcta... Sería de agradecer, gracias...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.