Jump to content

LLAVES EXTRACCION NAVI PLUS


CHICHO

Publicaciones recomendadas


Utiliza la opción de buscador. Hay bastante información al respecto. Si no te quieres complicar, con un par (o cuatro, que son las que utiliza el navi) de limas de uñas metálicas puedes abrirlo sin problemas.

 

Aquí tienes, de todas formas, un plano con el que yo me hice las mías. Utilicé las chapas que tapan las ranuras de expansión de los PC´s

 

un saludo

post-1226-1137510379_thumb.jpg

post-1226-1137510443_thumb.jpg

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre un kit d llaves x 50€

Si a alguno le interesa s las vendo xq lo hice para instalar el Parrot.

ASI q solo tienen d uso 1 sola vez

 

 

Cómorrrrr!!!!! o son muchas llaves o te has colado por lo menos el cero de la derecha, écha un vistazo aquí, aquí II, y no pongo más para no ser cansino pero hay muchas más.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas facil, en la sección de car audio de MediaMarkt las teneis por 3€ cada pareja

 

Bueno, esto no ha sido así siempre. Iba por temporadas y según en que hiper. Si ahora las tienen, pues hay que aprovechar, está claro. :flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola, subo este post después de meses para preguntar si las llaves sirven tambien para el cargador original de la guantera ya que intenté hacer unas llaves y al probarlas en el cargador no entraban igual que en la radio (quizás porque tienen que ser diferentes?)

 

Y ya de paso decir que en Mediamarkt no sabían ni de lo que les hablaba!! jeje.

 

Saludos!

 

Xavi

 

Pd: Sacando la radio puedo sacar el clima o para eso he de quitar el cenicero y demás desde abajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.