kyfran Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Bueno, como algunos ya sabíais, me decidí a cambiar el tapizado de mi coche. La decisión ha sido, más que por estética, por limpieza: la tela de serie es muy sucia, y la verdad solo estaba limpia el día en que la limpiaba y poco más : polvo, manchas, etc....... En fin, que me he puesto en manos de new mode, quienes han venido a mi casa (mejor dicho, a mi aparcamiento), me desarmaron los asientos y revestimientos de las puertas en un tiempo record de 30 minutos :clap1: :clap1: , y en dos días ya tenía todo en su sitio, pero forrado en piel No he sido muy atrevido con el color, lo reconozco, pero prefería algo discreto: ya me diréis vuestras opiniones. Bueno, me dejo de rollos y os pongo las fotos. 1. Estado en que quedó el coche después de llevarse los asientos y revestimientos (parecía el probre un solar , aunque la verdad, ya me estoy empezando a acostumbrar a verlo destripado ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Y ahora algunas del resultado. Espero os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Otra más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 La 4ª Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Y la última: no quiero cansaros. byeky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yago2002 Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 ¿Enhorabuena! Te ha quedado chulísimo!! La verdad es que la foto "destripado" da una pena... nos omos nadie... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Deciros que las fotos están tomados con flash, por lo que la piel da un reflejo no natural : en vivo tiene mucha mejor apariencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselito Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Si señor , destripado Ufff , pero a merecido la pena... Por cierto parece que esa jente trabaja bien... © By joselito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Muy bonito. Creo que el color.... muy acertado. Ahora a disfrutarlos..................... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Hola te ha quedado bastante bien a juzgar por las fotos. cuanto te ha salido la coña? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Precioso Se nota que son unos profesionales muy buenos. Por cierto.... ¿por cuanto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Parece un trabajo impecable. El flash no hace justicia en muchas ocasiones, al natural debe quedar perfecto. No te preocupes por el color, lo veo muy acertado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2006 Gracias a todos x vuestras opiniones La verdad, me quedo más tranquilo con vuestro V.Bº La broma: 1555 € en total. byeky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.