Jump to content

listo a punto de salir Tdi 3.0


joptikus

Publicaciones recomendadas


De evrdad que tu suplicio es único, tienes mas moral que el Alcoyano. Enhorabueno yo como me imagino el resto estamos locos por que te llegue el coche y nos lo enseñes. Animo que ya debe ser muy poco el tiempo de tortura.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:pYa esta fabricado ¿ cuanto suele tardar ?, me tiemblan las piernas

Uuufffff¡¡¡¡¡ que nerviossssss.

 

 

Tenemos practicamente las mismas fechas :o , y a mi me confirmaron la entrega a mediados de febrero ( que sera para finales seguro B) ).... ASI que animo y a esperar nos toca... :cry2:

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!! ENHORABUENA POR TU ADQUISICIÓN, ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN YO ME QUEDE EL COCHE A MEDIADOS DE NOVIEMBRE Y ME DIJERON EN EL CONCE QUE ESTARÍA PARA LA TERCERA O CUARTA SEMANA DE ENERO PERO EN AUDICLASS HE VISTO QUE EL 12/01 EN TEORÍA FINALIZÓ LA PRODUCCIÓN PERO DE MOMENTO NO HAY NOTICIAS, LOS DÍAS SE HACEN INTERMINABLES!!!!!!!! ... QUÉ TE VOY A CONTAR NO? BUENO YA NOS QUEDA MENOS NO?? OYE TU OPINIÓN PERSONAL, CUÁNDO CREES QUE EMPEZARÁ LA MATRÍCULA "F", CREO QUE EL MÍO SERÁ DE FINALES DE LA "D", PERO ME GUSTARÍA QUE DIERA EL SALTO........... BUENO, A ESPERAR NO!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animos, animos.

 

Que yo los tengo por los suelos. Mas de 1 mes y casi 2 semanas con el coche fabricado, y que no aparece por el conce.

 

Que si problemas de suministro del transporte, que si las fechas de navidades que son jodidas, etc, etc, etc.

 

En definitiva, ya ni los llamo. Que me llamen cuando quieran porque estoy ya de los nervios.

 

Va a pasar un mes desde que me dijeron que ya lo tendrian y nanai de la china. Supongo que no tendran la culpa, pero alguien tiene que pagar el pato, ¿no?.

 

Bueno, a ver si tienes mas suerte que yo.

 

PD: el pato creo que lo pagaré yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!! ENHORABUENA POR TU ADQUISICIÓN, ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN YO ME QUEDE EL COCHE A MEDIADOS DE NOVIEMBRE Y ME DIJERON EN EL CONCE QUE ESTARÍA PARA LA TERCERA O CUARTA SEMANA DE ENERO PERO EN AUDICLASS HE VISTO QUE EL 12/01 EN TEORÍA FINALIZÓ LA PRODUCCIÓN PERO DE MOMENTO NO HAY NOTICIAS, LOS DÍAS SE HACEN INTERMINABLES!!!!!!!! ... QUÉ TE VOY A CONTAR NO? BUENO YA NOS QUEDA MENOS NO?? OYE TU OPINIÓN PERSONAL, CUÁNDO CREES QUE EMPEZARÁ LA MATRÍCULA "F", CREO QUE EL MÍO SERÁ DE FINALES DE LA "D", PERO ME GUSTARÍA QUE DIERA EL SALTO........... BUENO, A ESPERAR NO!!! :D

 

Hola!!! Yo tambien apuesto por la F, lo ultimo que he visto por aki en Barna circulando es DVG....

 

Animo frucoboti, que se va hacer todo llega tu tranki " nenng" :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno... ánimo y paciencia!!

 

Eso sí... cuando os llegue... además de las fotos... tendréis que hacernos un buen detalle de las impresiones... porque seréis de los primeros privilegiados con el motor nuevo!!! Y somos unos cuántos los interesados!!!

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animos, animos.

 

Que yo los tengo por los suelos. Mas de 1 mes y casi 2 semanas con el coche fabricado, y que no aparece por el conce.

 

Que si problemas de suministro del transporte, que si las fechas de navidades que son jodidas, etc, etc, etc.

 

En definitiva, ya ni los llamo. Que me llamen cuando quieran porque estoy ya de los nervios.

 

Va a pasar un mes desde que me dijeron que ya lo tendrian y nanai de la china. Supongo que no tendran la culpa, pero alguien tiene que pagar el pato, ¿no?.

 

Bueno, a ver si tienes mas suerte que yo.

 

PD: el pato creo que lo pagaré yo.

 

Tu dales caña. Montales una bronca cuando el conce esté a tope. Ya verás como se mueven. A mi me lo han traido hace poco pero como no les da tiempo para hacer la puesta a punto me ha dicho el comercial que me va a dejar el suyo propio este finde. Muy majo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.