Jump to content

INSTALACION INTERCOOLER GORDO


Publicaciones recomendadas


no se a que te refieres con el turbo lag pero si te refieres a el tiempo que pasa hasta que se llena todo el cooler y las tuberias no creo que varie mucho date cuenta que el cooler que voy a poner es un poco mas grande que el de origen no mucho mas grande

 

si me confundo por favor rectificame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se a que te refieres con el turbo lag pero si te refieres a el tiempo que pasa hasta que se llena todo el cooler y las tuberias no creo que varie mucho date cuenta que el cooler que voy a poner es un poco mas grande que el de origen no mucho mas grande

 

si me confundo por favor rectificame

 

 

 

Es exactamente a eso a lo que se refiere AudiCoupe, si es más de un 10 % más grande que el original acusarás esa falta de llenado ( volumen de aire ), que entra en el intercooler creando una caida de presión a la salida, contra más grande es el intercooler ( turbo lag ), vaya que arriba de vueltas se comportará bién, pero abajo puede que decaiga.

 

Creo que es así, aunque me puedo equvocar también <_< :D:(:D

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a eso me referia yo que se acorta la distanca de la admision al cooler y se compensa por ello en el llenado del cooler lo que pierdes en la tuberia que va por encima de la culata se lo metes al cooler

 

tan sencillo como eso

 

creo yo!

 

 

Si es ASI, damos el visto bueno :p:p:p jajajajja, se compensa por un lado lo que pierdes por el otro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión lo que provoca el "lag" (no se como traducirlo) es el volumen de aire que tiene el turbo "delante". Este volumen hay que comprimirlo, todo el conducto acabará teniendo la misma presión, pero no es instantaneo, dependerá de la "potencia" del turbo, del caudal de aire que sea capaz de aportar para comprimir (presión) ese volumen hasta los cilindros. El intercooler más grande = más volumen, colector más corto = menos volumen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión lo que provoca el "lag" (no se como traducirlo) es el volumen de aire que tiene el turbo "delante". Este volumen hay que comprimirlo, todo el conducto acabará teniendo la misma presión, pero no es instantaneo, dependerá de la "potencia" del turbo, del caudal de aire que sea capaz de aportar para comprimir (presión) ese volumen hasta los cilindros. El intercooler más grande = más volumen, colector más corto = menos volumen.

 

Saludos.

 

Efectivamente, pero hay una relación muy directa entre el volumen de aire que aporta el turbo y llena el interccoler ( así como sus derivaciones )

Evidentemente la presión al final será la misma, pero el tiempo que tardará en conseguirla se traducirá en el turbo lag..........aunque como bién el dice, si acorta la admisión, lo compensará con ese tanto por ciento de más de interccooler.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se a que te refieres con el turbo lag pero si te refieres a el tiempo que pasa hasta que se llena todo el cooler y las tuberias no creo que varie mucho date cuenta que el cooler que voy a poner es un poco mas grande que el de origen no mucho mas grande

 

si me confundo por favor rectificame

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mucho que ande mas, si tienes que esperar...

 

 

pero al recortar la distancia entre el IC y el colector, lo compensas con el mayor tamaño del IC.

 

 

UNA PREGUNTA: SE MUEDE MONTAR EL COLECTOR DEL S4 EN EL S2 ABY HACIENDO SOLO LA ÑAPA DE LA SALIDA DE AIRE DEL IC? O necesitas mas modificaciones?

Me interesa muchisimo lo del colector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.