Jump to content

declaraciones poco afortunadas


rubencito®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno..mas palomitas. De esto ya se ha hablado en otro hilo...re-post por tanto??

 

Este señor ya dio explicaciones en LA SER de sus palabras. Se referia al mega-coñazo que se está dando desde la derecha mas reaccionaria referente a la unidad de españa, y como tal, si a eso se referia(yo me lo creo porque soy asin de idiota), yo me uno a sus intenciones. Esto es...que dejen de dar ya por culo. Tanto unos, como otros. Que se dediquen a trabajar, que son TODOS unos mantas.

 

Este es gil***ollas! Y una verguenza que sea español... si por mi fuera...

 

PAYASO

 

Mayor vergüenza da que todo un ex-presidente del pais vaya por otros sitios dando conferencias y dando a entender que por culpa de los rojos de turno(por supuesto!!), españa esta al borde de una guerra civil. Y encima le pagan por ello!!!!

 

Con cosas asi...declaraciones como las de pepe rubianes, no dejan de ser mas que gil***olleces sacadas claramente de contexto.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..mas palomitas. De esto ya se ha hablado en otro hilo...re-post por tanto??

 

Este señor ya dio explicaciones en LA SER de sus palabras. Esto es...que dejen de dar ya por culo. Tanto unos, como otros.

 

Retractarse luego es lo más facil xa no jod**la más, y en el caso de que fuera ASI (que se queja de ambos lados) que es obvio que no... más gil***ollas seria por no saber expresarse...

 

PAYASO! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retractarse luego es lo más facil xa no jod**la más, y en el caso de que fuera ASI (que se queja de ambos lados) que es obvio que no...

 

Por supuesto que no se quejaba tanto de unos como de otros(con razon, realmente, los que mas por culo estan dando, (antes no debia tocarse la constitucion, y ahora hay que cambiarla) son los de la derecha). El se referia a la derecha mas antigua y reaccionaria. Y asi lo explicó en la ser.

 

Soy yo el que está hasta los c*** de unos(mucho) y de otros(algo..pero por otras cosas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el "seny catala" no???...

 

En el otro post donde se hablaba de esto ya quedo clara una cosa:

 

Este señor( Pepe Rubianes) no es catalan: ES GALLEGO.

 

Asi pues, del "seny catala", solo pueden avergonzarse presentador y publico....de la misma forma que deberian hacerlo los millones de espectadores que se rieron con los chistes homofobos, racistas y misoginos que salen en todas las peliculas de torrente, por poner un ejemplo. Descerebrados en todos lados. Yo Torrente 3 no fui ni a verla(aunque no venga al caso, yo lo digo).

 

La reaccion de este señor es ni mas ni menos propia de una persona que ve en la television "estatut", en los periodicos "estatut", en internet "estatut", en el congreso "estatut". Ve como un partido politico determinado echa pestes del estatut, en todos lados. Con sus medios audiovisuales afines, tambien. Y dice, simple y llanamente a ESA GENTE que no para de decir "españa por aqui, unidad por alla, nacion solo una por acá", solo dice "pues nada, metansela donde les quepa, QUE COÑAZO".

 

No es ni mas ni menos que eso.

Salida de tono la declaracion?? SI.

Sacada de contexto?? TAMBIEN.

 

Edito para aclarar que no soy catalan, no soy catalanista, no soy nacionalista español, y que me importa una m**** de donde se quiera sentir una persona. Yo soy realista. Cataluña/nya pertenece, a dia de hoy a España. Eso es una realidad. Lo demas, ya son sentimientos en los que no me meto.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.