Jump to content

Que averías habéis tenido en vuestro b6?


KAVRA

Publicaciones recomendadas

pues eso, yo ya llevo casi 90000 km y de momento se me han estropeado la polea del compresor del climatizador y los railes de los limpiaparabrisas, y a vosotros?

preferiblemente me refiero al 1.9 tdi 130, un saludo

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, yo hago poquitos kms. Tengo 24.000 en 2 años y 2 meses. De momento ningún problema, nada de nada. :wub: Pero claro, aún le queda mucho por demostrar a los 4 aros... :angry:

 

Mi anterior Xsara HDi en 140.000 kms (antes si que hacía kms) solo se quejó de una fuga en un inyector de gasoil que se arregló en garantía y una bombilla halógena de luz de cruce que se fundió a los 120.000. Nada más. Eso si es fiabilidad, para que luego hablen de Citroën. Jamás me dejó tirado. :bsh1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

94.000 Kms en un 2.5 TDI quattro.

El único problema la bomba de la dirección con muy muy pocos kilometros, debía ser defecto de fábrica.

Ah, y unos crujidos en el asiento del conductor que desaparecieron un buen día y hasta hoy.

Y que así siga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toca....

 

A4 Avant 1.9 TDI 130Cv

20.000 Km en 16 meses (que pena no haberme pillado aquél 1.8 T rojo misano :lol2: )

Ni un sólo problema de momento (bueno, me comí una columna en el garaje, pero eso fue por cenutrio, no por culpa del coche ;) ).

 

Mi anterior coche, un A3 1.9 TDI 130 rompió el turbo con 85.000 Km. Suerte que noté la perdida de potencia unos días antes y la rotura les ocurrió a los del concesionario probando el coche, pues no era el típico fallo de caudalímetro, y me lo cubrió la garantía. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo toco madera pero tras algo más de tres años y 65.00 kms lo único roto fué la radio que se quemó al año y un año después volvía a dar problemas y el dichoso compartimento portatarjetas que lo llevo sujeto con un papel doblado porque no se sujeta... (ni bombillas ni nada)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy agusto con el coche y encantado de haberlo reprogramado (recomendado).

DAme datos, me interesa reprogramarlo, supongo que le tuyo es el 1.9, no?

Que precio total tiene? se nota realmente las prestaciones? y el consumo?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo KAVRA, 85000 km y lo mismo ke tu polea compresor , motor limpiaparabrisas , todo esto ya arreglao !!

 

ahora tngo dos nuevas:

 

el turbo se me corta cuando lo meto en vueltas, ( aunke cuando lo paro y lo vuelvo a arrankar , vuelve a estar bien)

 

y navegador del fis a color no me va ( incluso con disco original)

 

claro ke todo con GARANTIA , uufff!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.