Jump to content

Que averías habéis tenido en vuestro b6?


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Pues con dos años y casi 6 meses a dia de hoy mi a4 1.9 tdi s line y con 50.000 km = 0 problem. Unicamente a los pocos dias de comprarlo se encendia la luz del esp sin actuar ni na, cambiaron el sensor y hasta ahora sin mas problemas. Bueno, a los 30 mil km y con un año justo les hice (al conce) que me hicieran un paralelo porque habia notado un desgaste anormal de los neumaticos, por supuesto no me lo cobraron y ademas ahora gasta normalmente las gomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Muy agusto con el coche y encantado de haberlo reprogramado (recomendado).

DAme datos, me interesa reprogramarlo, supongo que le tuyo es el 1.9, no?

Que precio total tiene? se nota realmente las prestaciones? y el consumo?

Un saludo

 

 

Pues el coche ahora es un autentico cañon. Va muy fino y con una respuesta motor increible, pero ojo, nada comparable a un gasolina... te lo digo porque a mi me paso, cuando lo cogi despues de reprogramarlo no me impresiono lo mas minimo; esperaba otra cosa, mas salida, mas explosion, menos ruido, menos consumo... Al andar con el unos cuantos kilometos en carreteras de montañana te das cuenta de que es otro coche, la gozas, lo exprimes y no tiene fin... es un maquinon!!

El consumo baja relativamente, cuando no le pisas la media baja 0,3l, pero como le pises te sube bastante y la media se fastidio... ya me entiendes.

El precio y las condiciones varia dependiendo de quien lo haga aqui en España hay varios que lo hacen, pero te recomiendo a Upsolute, tanto por trato como por precio. Sobre el coste tendras que hablar con ellos directamente, te haran un presupuesto, pero rondara con seguridad los 450€-500€ IVA incluido.

un abrazo y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

El mío 1.9 tdi 130, 2001, las únicas averías significativas que ha tenido son el termostato de la temperatura cosa normalita, y los dichosos plásticos que se rompen cuando tienen una edad, rodillos de elevalunas, grapas asiento, pelados de los botones, tapa de apoyabrazos etc son tonterías que puedes cambiar por tí mismo.

Ya tiene 150000 km y de motor nada de nada, me sobra con los 130 porque aún así me como algún radar que otro, sin circular por encima de velocidades de cárcel. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con 167000 y 4 años que va hacer q lo tengo le metio 103.000 km y los unicos problemas al principio las bombillas por desgaste del anterior dueño, la beteria junto con el alternador hace un par de años y el mitico conmutador del pedal de freno y la polea del clima tambien. Pero vamos mecanicamente este motor es una delicia y cada dia estoy mas contento por la compra. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad muchas bombillas un alternador alguna vez se ha encendido alguna luz en el cuadro y se han apagado solas a ratos y la averia que tengo ahora y he cambiado muchas cosas cauda electrovalvulas gases alimentacion turbo etc,, y sigue roto no anda ni se que mas mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.5 tdi quattro 180cv.... a los 150.000 km.... 3400€.....!!!!!!!!!!!!!!!

 

los 4 arboles de levas sustituidos, los 24 empujadores, 24 balancines, 24 galletas de las valvulas, kit de distrubucion con todas las poleas.... Todo junto ehhh...

 

y ahora pos mejor q antes.. suena a super nuevo.

 

Típico averia de estos motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 157.900 y pico, estoy supercontento con el coche, de motor no ha tenido ningun porblema y toco madera, mas que nada han sido problemillas electricos como el conmutador del pedal del freno, la maquinilla del elevalunas del conductor, el anillo del airbag que porcierto se me ha vuelto a jod** y esta sera la segunda vez que lo cambie, este lo compre de segundamano a un forero, y el que tengo que cambiar ahora no se ya si comtrarlo nuevo, y tambien surgió una averia en los sensores que llevan cada rueda del esp y se me quedaban las ruedas frenadas un dia una, otro dia la otra y ASI, paro por lo general muy satisfecho con la compra y el comportamiento en carretera del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TDI 130 Quattro del 2002 con 212.000 km.

 

- 2 Puertas guantera

- 1 EGR - 50.000 km

- Polea alternador 150.000 km

- Cremallera direccion 180.000 km

- Intercooler 212.000 km

- Falla una bombilla de xenon a veces, y varias bombillas de posicion.

- Pulsadores de elevalunas, radio y climatizador algo desgastados.

 

Globalmente lo considero satisfactorio, lo que menos justifico es lo de las dos puertas de la guantera.

 

El estado global es bastante bueno, no aparentando ni los años ni los km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío 1.9 tdi 130, 2001, las únicas averías significativas que ha tenido son el termostato de la temperatura cosa normalita, y los dichosos plásticos que se rompen cuando tienen una edad, rodillos de elevalunas, grapas asiento, pelados de los botones, tapa de apoyabrazos etc son tonterías que puedes cambiar por tí mismo.

Ya tiene 150000 km y de motor nada de nada, me sobra con los 130 porque aún así me como algún radar que otro, sin circular por encima de velocidades de cárcel. Un saludo

 

Eres un crack rescatando foros ¡¡¡más4 años!!! llevaba éste en el olvido...

Yo hasta ahora, con un B7 2.0 Tdi 140 solo he tenido que cambiar una bombilla.

Por lo demás, un poquito de aceite muy de vez en cuando u algún ruidito en la

dirección...

 

Sds

 

PD: 88.500 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TDI 2.0 140cv B7

 

97.000 km (aprox) - (2 años y medio)

-Botón para desactivar las elevalunas electricas traseras (no se quedaba cogido al pulsarlo)

-Piston del cerrojo del maletero (por lo visto se había descentrado un poco y el maletero no me cerraba)

-Un día al arrancar el coche no pasaba de 2000rpm y vibraba exageradamente (según el mecánico se había aflojado un inyector)

-Mechero (no se quedaba cogido al pulsarlo)

 

Todas estas averías dentro de garantía

 

120.000 km (4 años)

-Polea de alternador.

-Hace poco se me encendió el chivato de avería y al conectarlo a la máquina según el ordenador la avería que registraba es la chaveta del intercooler, pero como el testigo se me apagó de camino al taller, el mecánico me dijo que siguiera andando con él a ver si se volvía a encender o no. Se me ha encendido una vez mas pero volvió a quitarse por lo que no le he echado mucha cuenta.

 

Lo que si que me tiene un poco mosca es las pastillas de frenos, aún en dos años no se me ha encendido el chivato ni nada, pero al frenar tampoco noto que estén mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que se ha rescatado del fondo de los mares, hagamoslo un poco mas grande.

 

2.5TDi 180Cv con 120000km.

 

Caja direccion en garantia.

 

Dos brazos de suspension (con el tiempo me enteré del porque, de que mi padre un dia no vio un paso de peatones sobreelvado cuando el coche era de el)

 

Interruptor del pedal de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.