Jump to content

audi y seat leon


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Además de todas esas tácticas anti León, les suele molestar bastante, cuando te van olisqueando el trasero y si llevan el coche muy limpio, que les empieces a echar agua y agua :flwrs: con los chorritos de los limpias.

 

Saludos

 

Jejeje , no lo habia pensado, muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo q se juntan dos factores:

 

1º. La proporción flipaillo macarrón es directamente proporcional al número de Leones (como se ha dicho)

2º. La mayoría de esos flipaillos se compran un leon pq no se pueden o quieren permitir a sus hermanos en VW o Audi. Y claro... como que el comercial de seat no es tonto, te vende el Leon como si fuese un A3 y por un millón menos. :flwrs:

 

Evidentemente hay mucha gente normal que tiene un Leon y no va haciendo el capullo, es como todo, se crea una fama a partir de unos pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

eso y tocar un pelin el freno (lo justo pa que se encienda la luz) se acoj**an echando leches y no quieren saber mas de ti :clap1:

 

Yo llevo el sensor del pedal (el que manda señal a la luz de freno) ajustadito al maximo para que solo con rozarlo se encienda... en los casos que algun gil***ollas se me pega al culo, le doy mientras sigo normalmente la marcha, si va pegadito echa el freno rapidamente.

 

(Flanders abstenerse)

 

Reconozco publicamente que segun el dia y el estado de animo, si algun leon tontito se las da, procuro enseñarle un poco a conducir... :clap1: La última ocasión recuerdo que en la M30 tuv que drale una lección a uno que venia lanzado detras mio a unos 180... claro que las curvas amigo son otra cosa verdad? ahi no basta con pisar el pedal derecho (lease acelerador...) :clap1:

 

S2!

 

En el 80 basta con darle al antiniebla y da el mismo efecto que el freno :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parte de la culpa la tiene el propio VAG por poner mecánicas y chasis Audi con envoltorios más baratos a disposición del público, teneis que reclamar a Audi esa política que facilita al macarrismo falto de pelas el acceso a estas mecánicas y chasis.

 

Luego algunos que tanto critican bien se aprovechan cuando usuarios no Audi les ayudan en otros subforos con temas de mecánica, preparación o Vagcom.

 

A mí también se me han tratado de picar A3 y Golf si es por eso. Habas cuecen en todos los lados, en unos más y en otros menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo, eso es cierto, jilipollas los hay en todas partes....da igual el coche que lleven...No por llevar un leon se es automaticamente un macarra ni por llevar un merche se es automaticamente un señor.

 

Yo tenia un Astra 3p del modelo anterior al actual y lo tenia precioso, en el 99 me miraban mucho con el...en el 2001 era el "coche mas macarra del año" arrebatandole el titulo al jyundai cuidao,...digo coupe :wub: y mas de uno me dijo "un opel tenias que llevar" :bsh1::wub:

 

Pues con el Leon pasa lo mismo...de coche bonito a coche "gitaner" por antonomasia...pero no es patrimonio exclusivo del Leon.

 

Saludos... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, sabido esta que esto de generalizar mal asunto, de hecho, un colega mio tinene un Leon y seria injust meterlo en el saco de dueños de Leon, pues creo que representa todo lo opuesto a ciertos 'elementos' poseedores de un Leon que le han dado mala fama a este coche.

 

He de reconocer que yo tambien tuve una serie de encontronazos, los cuales se podrian calisificar de la siguiente forma, uno fue ajustado a la 1ª máxima del 'Manual del Leon quemao' la cual reza "Pongo a dios por testigo de que antes de que un A3 me adelante, fundo el motor", y asi fue, en una ocasion, detras de un Leon TDI 90 en autopista, el tio burro a 120, lo adelanto y solo se le ocurre acelerar a la par para no dejarme adelantar pues nada cuando me di cuenta al pasarlo iba a 170, todo por la tonteria del memo ese..........otro encontronazo se ajusto a la 2ª maxima del 'Manual del Leon quemao' la cual reza "La distancia al culo de un A3 sera inversamente proporcional a mi envidia", de estos a patadas, sobre todo los FR's, pero como alguien por aqui cuanto mas pegado mas lento....eso les desquicia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, sabido esta que esto de generalizar mal asunto, de hecho, un colega mio tinene un Leon y seria injust meterlo en el saco de dueños de Leon, pues creo que representa todo lo opuesto a ciertos 'elementos' poseedores de un Leon que le han dado mala fama a este coche.

 

He de reconocer que yo tambien tuve una serie de encontronazos, los cuales se podrian calisificar de la siguiente forma, uno fue ajustado a la 1ª máxima del 'Manual del Leon quemao' la cual reza "Pongo a dios por testigo de que antes de que un A3 me adelante, fundo el motor", y asi fue, en una ocasion, detras de un Leon TDI 90 en autopista, el tio burro a 120, lo adelanto y solo se le ocurre acelerar a la par para no dejarme adelantar pues nada cuando me di cuenta al pasarlo iba a 170, todo por la tonteria del memo ese..........otro encontronazo se ajusto a la 2ª maxima del 'Manual del Leon quemao' la cual reza "La distancia al culo de un A3 sera inversamente proporcional a mi envidia", de estos a patadas, sobre todo los FR's, pero como alguien por aqui cuanto mas pegado mas lento....eso les desquicia.....

 

 

:clap1: :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues imaginaros ir en un A4 b5 TDI con aleron, lexus y escape por barcelona, no solo se pican los leones, sus hermanos de guerra tambien, vease focus, 206 etcccc , mi copiloto favorito (mi mujercilla) siempre me dice, "mira otro que se pica" cuando salen de los semaforos chirriando rueda........ y luego me mira con cara de " ni se te ocurra que te conozco bacalao" :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia es cierto lo de que en SEAT te venden el Leon II como un A3, comprobado cuando me acerque hace poco a ver otra vez el nuevo Leon ya habia ido al poco de salir, este comercial en cuestion me hizo entender que teniendo un Leon es de Gili...ir a por un A3 que la unica diferencia era la marca pues los acabados en este nuevo Leon eran practicametne iguales alos de Audi :unsure: , alucinante la realidad supera a los foros :D, eso si me dejo un poco mosca cuando menciono que el Leon II 2.0 TDI anda mas que el A3 II 2.0 TDI debido a que los desarrollos del Leon son mas cortos, ¿ es verdad lo de los desarrollos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

eso y tocar un pelin el freno (lo justo pa que se encienda la luz) se acoj**an echando leches y no quieren saber mas de ti :D

 

Yo llevo el sensor del pedal (el que manda señal a la luz de freno) ajustadito al maximo para que solo con rozarlo se encienda... en los casos que algun gil***ollas se me pega al culo, le doy mientras sigo normalmente la marcha, si va pegadito echa el freno rapidamente.

 

(Flanders abstenerse)

 

Reconozco publicamente que segun el dia y el estado de animo, si algun leon tontito se las da, procuro enseñarle un poco a conducir... :D La última ocasión recuerdo que en la M30 tuv que drale una lección a uno que venia lanzado detras mio a unos 180... claro que las curvas amigo son otra cosa verdad? ahi no basta con pisar el pedal derecho (lease acelerador...) :cry1:

 

S2!

 

En el 80 basta con darle al antiniebla y da el mismo efecto que el freno :unsure:

 

 

Doy fé de ello :cry2:

 

PD: cuando tenia el 80... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues imaginaros ir en un A4 b5 TDI con aleron, lexus y escape por barcelona, no solo se pican los leones, sus hermanos de guerra tambien, vease focus, 206 etcccc , mi copiloto favorito (mi mujercilla) siempre me dice, "mira otro que se pica" cuando salen de los semaforos chirriando rueda........ y luego me mira con cara de " ni se te ocurra que te conozco bacalao" :drool:

 

Pues tienes que estar todo el dia de carreras. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.