Jump to content

Viaje de Novios... ¿¿Ande me mandariais..??


Jarkonen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aqui va lo mio:

 

 

como me gusta conducir, casi simpre pillo coche y voy a mi aire, nada de circuitos programados.

 

 

me recorrí bastante de menorca,tenerife,lanzarote,suiza,francia,madeira(isla de portugal),cuba,mexico(cancún-riviera maya),y sicilia.

 

en la lista tengo USA.

 

 

para ese viaje "especial" me quedo con 2 destinos no muy "vendidos" pero que tienen su encanto:

 

 

madeira: una isla portuguesa a medio camino entre canarias y españa pillate coche y hotel y a disfrutar.

 

sicilia: el encanto de italia pero sin ese aire "sobrado" de los milaneses ó romanos, y buena gente los sicilianos: pues lo mismo hotel más coche, yo casí me la recorrí entera y volveria a hacerlo.

 

riviera maya:puro caribe"all inclusive", lo repetiria, pero como dices que esos paises....entonces no te hablo de los 2000 kilometros que me hice por cuba.

 

 

saludos y felicidades.(ya te han puesto el collar :cfsd1: ).

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm....Sicilia :cry2: ....la verdad es que seria de lo mas original que he visto en cuanto a viaje de novios, Superpetrolier "ahi me has dao" :lol2: Es un destino muy cercano, que te enseña una Italia tal y

como te la esperabas...Palermo merece la pena darle unos buenos paseos y sobretodo si te gusta perderte por mercadillos para comprar ropa a buen precio y de buena calidad.

 

Aparte de Sicilia, yo también guardo un buen recuerdo de Pisa, mucha gente dice que solo tiene la torre y la catedral :lol2: , nada mas lejos de la realidad, es una ciudad preciosa que tambien merece la pena una escapada, y pasar unos dias (con bicicletas, eso si) :cry2:, es extremadamente relajante y ademas la linea de tren que tiene estacion en la ciudad es perfecta para ir a visitar otras ciudades en un mismo dia, sin tener que andar cambiando de hoteles.

 

Hummm....ahora que sale el tema del tren....¿Conoces el transcantabrico?... :cry2:

 

http://www.transcantabrico.feve.es

 

De Santiago a Leon o viceversa....es otra opcion original sin ir muy lejos...

 

Saludos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! yo hace casi 1 año me casé y estubimos de crucero por el caribe *una maravilla* aunque yo ya habia estado,mi marido no lo habia estado,y la verdad es que las escalas,tanto el barco como la gente en general,muy maja.

El proximo viaje (que ya seremos 3) queremos hacerlo por el mediterraneo(tb en crucero) a mi desde luego me encantó y volveria a repetirlo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quieres "trempar" como un loco?

 

Vete a Islandia y coge una extensión a Groenlandia, para ser más exacto a la zona de "Kulusuk".

 

No te pierdas la "Blue Laggon", baños al aire libre con agua caliente natural, el"vatnajökull", glaciar más grande de Europa (coge una travesía con motos de nieve -increíble-), el géiser Strokkur, la tronante catarata de Gullfoss, las más grande de Europa, el parque natural de THINGVELLIR donde confluyen las dos principales placas tectónicas de la tierra, la americana y la europea y donde se creó el primer parlamento del mundo y ni se te ocurra perderte la navegación en el lago-glaciar de Jökulsárlon, maravilla que te dejará marcado para siempre, te lo aseguro.

 

En fin, ya tienes otra opción.

 

Saludos y suerte en la elección.

 

 

GENIAL

 

 

Sin ninguna duda te recomiendo este viaje, yo lo hice hace años y por mi cuenta, solo volé hasta allí, reservé noche de hotel para la llegada y para centrarnos un poco en lo que íbamos a hacer, alquilé un coche y le di la vuelta a la isla sin dejar de hacer nada de lo que propone "aran". Donde nos parecia parábamos y buscábamos donde dormir, hay hotelitos preciosos de madera en muchos pueblos.

 

Claro, todo depende de lo aventureros que seais tu chica y tu pero solo con serlo un poquito ya os podeis atrever a hacer este viaje, solo hace falta un poquito de inglés y ganas de ver cosas que dificilmente vas a ver en otras partes del mundo.

Mucha naturaleza, en todo su esplendor y algo de arquitectura, poca.

 

Si te decides a hacerlo no te arrepentirás

 

Yo he viajado bastante y este pais me dejó loca

 

De todas formas vayas donde vayas lo importante es el espíritu, seguro que hareis un viaje inolvidable :cry2:

 

Queremos fotos a la vuelta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir lo que hice yo por el 94....

 

Primero Orlando, visitando sus parques tematicos, y disfrutando a tope de todos los espectaculos y atracciones. Son la bomba. (espero poder volver un dia con mis dos chiquillos, y con los amigos tan buenos que hicimos alli)

 

Despues crucero por el Caribe, saliendo desde Miami. con la compañia royal caribbean, en dos palabras Im-Presionante. Hay tiempo para todo, visitas de ciudades y playas paradisiacas, y tiempo para relajarte.

 

Decir tambien que fue una epoca donde el dolar estaba muy bajito y al cambio salia muy bien.

 

salu2

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escocia!! No tengo palabras :wub:

 

Hace un mes que fui con amigos. Subimos desde Birmingham hasta Edimburgo y luego a Inverness (lago Ness). 1600 km en dos días (visita relámpago) pero lo que vi en esa parte del mundo...me enamoró por completo (y eso que soy de Asturias y el paisaje le va a la zaga).

 

Me he propuesto volver, pero esta vez con más tiempo y visita a las islas de Skye de por medio. Indispensable ir en coche. Que castillos, por Dios!!

 

Cada vez que oigo el Amazing Grace hasta me emociono. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unos gustos similares. No me van los países subdesarrollados ni sus guetos para turistas. Lo de la pulserita y la hamaca no es lo mío.

 

De los que yo he visitado:

 

Costa Oeste de EE.UU. Estuve este verano en Lago Tahoe (Nevada), San Francisco (California), Las Vegas (Nevada), Seattle (Washington) y Vancouver (Canadá). Muy, muy recomendable todo ello. Tienes un poco de todo desde los paisajes del más puro oeste del Lago Tahoe a una ciudad preciosa como San Francisco y el despiporre de Las Vegas :cfsd1: Seattle y Vancouver son ciudades preciosas y merece la pena visitarlas. Una opción sería alquilar un coche en Seattle y bajar hacia San Francisco por toda la costa de Washington, Oregon y el norte de California. O ir desde San Francisco a Los Angeles, por ejemplo. Sin duda conducir en EE.UU es una experiencia única y enriquecedora también. ¡Tengo que volver YA!

 

Escocia. Estuve 10 días recorriéndolo todo en coche (una experiencia en si misma): Edimburgo, Aberdeen, Inverness, Fort William, Isla de Skye, Glasgow y Edimburgo otra vez. Los paisajes alucinantes, castillos de todos los colores. Algunos en ruinas y otros perfectamente conservados y habitados. Una maravilla. La región del whisky (malt country) es interesante y puedes visitar tu destilería favorita. :clap1: La isla de Skye es preciosa también y con unas carreteritas estrechitas y ratoneras muy divertidas sobretodo cuando lo tienes que hacer todo al revés. :clap1: ¡Tengo que volver YA!

 

Nueva York nada que no te hayan dicho o hayas oído ya. Si te van las ciudades cosmopolitas esta es lo máximo. ¡Tengo que volver YA!

 

Londres Una ciudad que me tiene enamorao también. Un montón de cosas que hacer y, como en Nueva York, una semana se pasa volando y te quedas con la sensación de que debes volver. He estado 3 veces y ¡tengo que volver YA!

 

En mi lista de pendientes "razonables" tengo Islandia, y los parques naturales de EE.UU de Utah, Arizona, Nevada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento el mio, que como para el resto fue una pasada!!!!

 

Estuvimos en Junio-Julio del 2005: primero por CANADA OESTE ( Vancouver +Rocosas) , y luego el remate en el culo del mundo BORA-BORA (Polinesia Francesa).

 

Canada muy pero q muy recomendable, si te gusta ir a tu aire, bien en coche o en autocaravana (esta muy preparado el pais). Paisajes impresionantes: montaña, glaciares, osos a 1 metro, en isla vancouver podras ver ballenas orcas.... en fin...

 

Y de BoraBora, pues la leche!! Por algo es el destino mas lujoso del mundo!!!

 

Lo malo? La vuelta desde alli...40 horas!!! pero merece la pena!!

Si quiers info de alguno de estos sitios, ya sabes!!! un MP

 

SDS

Editado por Txatin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tienes tiempo ( no sé de cuanto estas hablando ) y como has comentado lo de EEUU, yo te recomiendo lo siguiente:

 

Te vas a NY durante unos dias ( unos 4-5 mas que suficiente), alquilas un coche y te vas a Boston ( 2 horas) para quedarte un par de dias( MIT, HArvard, Boston como tal que es muy bonito) y luego te vuelves a ir en coche a Montreal ( Preciosisima ciudad con muchisimo encanto y muchas cosas que hacer, aunque en Abril lo mismo todavia hace fresquete).....Lo conozco muy bien ya que he vivido alli 15 años :cfsd1: ...

 

Despues, desde Montreal, por aquello de tener dias "tirados", te coges un avion y te vas a Miami, donde todo son facilidades para relajarse y pasarlo bien....increibles playas, no hay problema con el idioma, hoy en dia bastante barato ( comparado con euro)...y si de verdad tienes mas tiempo ($) te haces un crucero como se ha comentado por aqui, Cozumel, Bahamas, etc...un semanita y luego te vuelves desde Miami......

 

Peor bueno, eso es una idea.....

 

SUERTE y ya nos contarás...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, pues yo te digo donde estuve de luna de miel; a mi me fascinó: Costa Rica. Mi señora quería "cruzar el charco" y yo me negaba a pasarme los quince días tumbado a la bartola sin hacer absolutamente nada, allá que nos fuimos.

Un país que prácticamente es un parque natural: Tortuguero, Monteverde, Arenal, Braulio Carrillo...

Puedes ir en plan organizado "tradicional", o bien concertando alojamientos y moviéndote en coche de alquiler (mejor en todoterreno) como iba mucha gente que conocimos...

 

Si quieres Caribe, pero con el encanto y la tranquilidad de la playa virgen, te recomiendo unos días en la zona sur de la costa atlántica; estuvimos en este hotel de cabañas, al lado de una playa solitaria e integrado en la selva al sur de Puerto Viejo. Un lugar de ensueño. En esta hamaca sesteaba tomándome cocktails :clap1:

 

BALCBUNG1.jpg

 

Puedes ver el desove de las tortugas en Tortuguero, bañarte en unrío de aguas termales al lado de un volcán en erupción (acojona un poco pero es impresionante ver la lava caer desde la habitación del hotel), pasear por la copa de los árboles en Monteverde, bucear en la Costa del pacífico,...

 

Además está la amabilidad de los "ticos", y su compromiso con el medio ambiente; saben que es su fuente de riqueza. Tampoco es un país en vías de desarrollo: no en vano se llama "la Suiza de Centroamérica". Es un país que se puede ver sin problemas, sin necesidad de encerrarte en un "resort".

 

En fin, que no veréis monumentos, pero si os gusta la naturaleza disfrutareis como nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento el mio, que como para el resto fue una pasada!!!!

 

Estuvimos en Junio-Julio del 2005: primero por CANADA OESTE ( Vancouver +Rocosas) , y luego el remate en el culo del mundo BORA-BORA (Polinesia Francesa).

 

Canada muy pero q muy recomendable, si te gusta ir a tu aire, bien en coche o en autocaravana (esta muy preparado el pais). Paisajes impresionantes: montaña, glaciares, osos a 1 metro, en isla vancouver podras ver ballenas orcas.... en fin...

 

Y de BoraBora, pues la leche!! Por algo es el destino mas lujoso del mundo!!!

 

Lo malo? La vuelta desde alli...40 horas!!! pero merece la pena!!

Si quiers info de alguno de estos sitios, ya sabes!!! un MP

 

SDS

 

este post me viene como anillo al dedo,pues yo me caso el 22 de julio de este año

y ando igual,mirando destinos..

 

lo primero enhorabuena al compañero que se casa.

 

y lo 2º txatin,tienes alguna foto de bora bora..??opiniones...me parece ineterasnte el destino¡¡

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.