Jump to content

Ingenieros ASI


Mirentxurf

Publicaciones recomendadas

Galliani, la verdad es q no me quejo, el curro no me mata y es bastante relajado, mucho mas q la programacion y eso q la programacion me gusta.

Pero lo mejor, el escaner, mejor trabajo dentro de la empresa q ese no lo hay, hago lso notales y demas, y luego a esperar a que escanee, me tiro ahi trankilamente a disfrutar del climatizador y de la musica, aunque ya me dijron q me olvide de eso y q mientras escanea, toca restituir.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hablando de sueldos, diré que cuando trabajaba en la empresa privada cobraba una m****: 1300 eur...

Ahora toy mucho más contento.

 

¡¡ c*** !! Una m**** dice... :lol2::lol2:

 

Tienes idea de cuál es el sueldo medio de un Español ?

 

Que me los den a mi esos 1.300 euros, puedo asegurarte que iba a estar callado por un buen tiempo.. :lol2::lol2:

 

A ver, me explico, una "m****" teniendo en cuenta la preparación que tenía, cursos, años de experiencia (en la época que cobraba eso, llevaba ya 6 años trabajando, primero de programador, después de analista y programador, pasando a jefe de Proyecto, después JP y consultor).

 

Vamos, que me he currado todo el escalafón informático, y me conozco el sector desde lo más abajo. Cuantos jefes de proyecto conoceis que le puedan echar una mano al programador??? (en este sector he visto de todo, y he oido conversaciones entre programadores y jefes de proyecto que se me caia el alma al suelo).

 

Respecto al tema de sueldos medios, pues creo que no podemos aplicar esto, ya que para hablar de sueldos medios habría que hablar de profesionales medios, y todos sabemos que hay buenos y malos profesionales, y que en función de la valía cobras más o menos.

 

También tengo que reconocer que tener un carrera y haber sacado notas brillantes no implica tener un futuro profesional prometedor. He tenido compañeros de facultad brillantes que después en el mundo empresarial no brillaban precisamente.

 

También he de decir, que en la empresa privada funciona aquel dicho: La esposa del César además de ser buena ha de parecerlo (no sé si es exactamente así). Es decir, a demás de ser buen profesional, hay que saber venderse, y hay gente que se sabe vender muy bien, y son muy malos profesionales, y esos son muchas veces los que ascienden, mientras que el "currante" sigue currando.

 

Para terminar, desconozco otros sectores, pero te puedo decir que en la informática la gente está muy puteada, yo tenía muchos días de 10 horas de jornada, y muchos fines de semana sin ocio, por que el cliente demandaba que el proyecto se entregase en plazo.

 

Comprendo que cada uno sabe los entresijos de su trabajo mejor que nadie, por eso califico ese sueldo de esa forma.

 

P.D: y si te contase que en la época de oro de la informática hace 6-7-8 años, tenía compañeros que cobraban 400.000 pelas / mes ....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, c***, mojaros: de lo que trata el post es de saber quiénes de vosotros viven por debajo del umbral de la pobreza: medio kilo limpio/mes. :clap1:

 

En esta sociedad occidental madura que nos obliga a consumir sonido virtual Surround 3D en el salón de casa, a beber compulsivamente copas de 20 euros en cualquier terraza de verano, a soñar con caviar blanco de esturión albino puro envuelto en frascos de oro de Cartier (20.000 USD/kilo), o a pagar por un reloj Rolex lo que una familia del tercer mundo necesitaría para subsistir durante toda su existencia, ganar "mucho" o "poco" es tan relativo como el hecho de que lo que necesitas consumir va en funcion de la necesidad de responder o no a los impactos publicitarios y sociales que gobiernan nuestras vidas. La felicidad es no tener ninguna necesidad.

 

ДβǻĵΦ Ļǻş E.Τ.Τ.΄ş

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, c***, mojaros: de lo que trata el post es de saber quiénes de vosotros viven por debajo del umbral de la pobreza: medio kilo limpio/mes. :clap1:

 

En esta sociedad occidental madura que nos obliga a consumir sonido virtual Surround 3D en el salón de casa, a beber compulsivamente copas de 20 euros en cualquier terraza de verano, a soñar con caviar blanco de esturión albino puro envuelto en frascos de oro de Cartier (20.000 USD/kilo), o a pagar por un reloj Rolex lo que una familia del tercer mundo necesitaría para subsistir durante toda su existencia, ganar "mucho" o "poco" es tan relativo como el hecho de que lo que necesitas consumir va en funcion de la necesidad de responder o no a los impactos publicitarios y sociales que gobiernan nuestras vidas. La felicidad es no tener ninguna necesidad.

 

ДβǻĵΦ Ļǻş E.Τ.Τ.΄ş

Los Martinis del mediodía siguen haciendo efecto.... :p:) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Martinis del mediodía siguen haciendo efecto.... <_< <_< :p

Es la put* muela del juicio, que me está matando. :p

en esa zona un poco de Licor café...o cachaça y ya verás como recuperas el aliento... :clap1: :)

Espirito de Minas...

 

foto_catalogo_18.jpg

 

stoppy: tengo todas las de volver a perder... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de sueldos, diré que cuando trabajaba en la empresa privada cobraba una m****: 1300 eur...

Ahora toy mucho más contento.

 

¡¡ c*** !! Una m**** dice... :bsh1::bsh1:

 

Tienes idea de cuál es el sueldo medio de un Español ?

 

Que me los den a mi esos 1.300 euros, puedo asegurarte que iba a estar callado por un buen tiempo.. :):slp1:

 

A ver, me explico, una "m****" teniendo en cuenta la preparación que tenía, cursos, años de experiencia (en la época que cobraba eso, llevaba ya 6 años trabajando, primero de programador, después de analista y programador, pasando a jefe de Proyecto, después JP y consultor).

 

Vamos, que me he currado todo el escalafón informático, y me conozco el sector desde lo más abajo. Cuantos jefes de proyecto conoceis que le puedan echar una mano al programador??? (en este sector he visto de todo, y he oido conversaciones entre programadores y jefes de proyecto que se me caia el alma al suelo).

 

Respecto al tema de sueldos medios, pues creo que no podemos aplicar esto, ya que para hablar de sueldos medios habría que hablar de profesionales medios, y todos sabemos que hay buenos y malos profesionales, y que en función de la valía cobras más o menos.

 

También tengo que reconocer que tener un carrera y haber sacado notas brillantes no implica tener un futuro profesional prometedor. He tenido compañeros de facultad brillantes que después en el mundo empresarial no brillaban precisamente.

 

También he de decir, que en la empresa privada funciona aquel dicho: La esposa del César además de ser buena ha de parecerlo (no sé si es exactamente así). Es decir, a demás de ser buen profesional, hay que saber venderse, y hay gente que se sabe vender muy bien, y son muy malos profesionales, y esos son muchas veces los que ascienden, mientras que el "currante" sigue currando.

 

Para terminar, desconozco otros sectores, pero te puedo decir que en la informática la gente está muy puteada, yo tenía muchos días de 10 horas de jornada, y muchos fines de semana sin ocio, por que el cliente demandaba que el proyecto se entregase en plazo.

 

Comprendo que cada uno sabe los entresijos de su trabajo mejor que nadie, por eso califico ese sueldo de esa forma.

 

P.D: y si te contase que en la época de oro de la informática hace 6-7-8 años, tenía compañeros que cobraban 400.000 pelas / mes ....................

En informática hay muchas ofertas para jefatura de proyecto o consultor senior en X que no son tales puestos, las empresas te venden la moto del titulín para después ponerte con responsabilidades de analista programador, y así claro, eres un jefe proyecto ganando 3/4 kilos al año ... pero no es que esté mal pagado, es que realmente no ejerces de JdP.

 

Yo soy licenciado en informática (plan 83 de la UPM, cuando hacíamos 6 años + proyecto y no nos daban el título de ingeniero :cry2: acabé en el 97), entré en una empresa de servicios ejerciendo de "melón de la pradera", que es para lo único que te preparan en la carrera, para no saber hacer nada, y en pleno boom de las ".com".

Mientras la gente cambiaba de curro constantemente yo continué siempre en la misma empresa ascendiendo a golpe de huída de los jefes, hasta que me planté como analista funcional en menos de dos años, sin JdP por encima, sin gente de sistemas (se piraron todos), y sin tener ni idea de qué hacer con dos aplicaciones enormes (300 tablas en BBDD, más de 200 pantallas en C++ y VB, y unos 400 procesos 4GL que mantener) una de las cuáles estaba en pleno desarrollo, y con una tropa de "melones de la pradera" recién salidos de la carrera que me miraban con cara de "en seis meses me piro de aquí" ... y claro, me comí algún marrón más de la cuenta, además de trabajar una media de 10/12 horas diarias durante más de dos años. Finalmente me contrató el cliente, duplicando el sueldo que tenía, que desde luego ni de lejos pagaba lo que estuve haciendo esos dos años.

El resto de años hasta hoy han sido mucho más llevaderos, menos trabajo, reconocimiento de labor que desempeñamos en aquella época (son 4 aplicaciones las que he diseñado y que ahora mantengo, sobre una infraestructura que nos costó un huevo montarla, pero que ahora chuta como un reloj), buenas subidas de sueldo, bonus anuales, con lo que me he plantado con un sueldo bastante decente para lo que hay por ahí, y ahora veo a muchos de los que trabajaron conmigo en aquella época que estuvieron saltando de empresa en empresa por medio kilo más que están todos mal pagados y con trabajos mucho más chungos que el mío ... en fin, que finalmente me alegro de haber aguantado el tipo en aquella época ... y mira que hubo veces que estuve apunto de mandarles a la m**** :ywn:

 

En la empresa privada, y concretamente en informática, si tienes suerte con los jefes que te tocan y aguantas el chaparrón inicial (marrones, horas, etc...) tienes posibilidades, al menos esa es mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, c***, mojaros: de lo que trata el post es de saber quiénes de vosotros viven por debajo del umbral de la pobreza: medio kilo limpio/mes. :laugh:

 

En esta sociedad occidental madura que nos obliga a consumir sonido virtual Surround 3D en el salón de casa, a beber compulsivamente copas de 20 euros en cualquier terraza de verano, a soñar con caviar blanco de esturión albino puro envuelto en frascos de oro de Cartier (20.000 USD/kilo), o a pagar por un reloj Rolex lo que una familia del tercer mundo necesitaría para subsistir durante toda su existencia, ganar "mucho" o "poco" es tan relativo como el hecho de que lo que necesitas consumir va en funcion de la necesidad de responder o no a los impactos publicitarios y sociales que gobiernan nuestras vidas. La felicidad es no tener ninguna necesidad.

 

ДβǻĵΦ Ļǻş E.Τ.Τ.΄ş

;);):wub::wub: <_< <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.