Jump to content

Pra los que tienen sillita con Isofix


vblond

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El caso es que puse hace ya tiempo una sillita Isofix (Römer) y parece que está bien anclada, pero cuando hay baches la sillita hace bastantes ruiditos.

 

Esto es normal o es que soy un PATO :flwrs: colocando la sillita??

 

Cómo la habeis instalado vosotros?? :unsure:

 

 

Gracias y saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

El caso es que puse hace ya tiempo una sillita Isofix (Römer) y parece que está bien anclada, pero cuando hay baches la sillita hace bastantes ruiditos.

 

Esto es normal o es que soy un PATO :huh: colocando la sillita??

 

Cómo la habeis instalado vosotros?? :cfsd1:

 

 

Gracias y saludos ;)

 

En baches y no estando "el ciclón :wub: " encima, suena, pero vamos, que no me parece ni mucho menos preocupante.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

El caso es que puse hace ya tiempo una sillita Isofix (Römer) y parece que está bien anclada, pero cuando hay baches la sillita hace bastantes ruiditos.

 

Esto es normal o es que soy un PATO :huh: colocando la sillita??

 

Cómo la habeis instalado vosotros?? :cfsd1:

 

 

Gracias y saludos ;)

 

En baches y no estando "el ciclón :wub: " encima, suena, pero vamos, que no me parece ni mucho menos preocupante.....

 

S2

 

 

A mi me pasa igual que a Kinder, cuando no llevo a la peque con algún bache fuerte se oye un poquillo, pero muy poco, no le doy importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

El caso es que puse hace ya tiempo una sillita Isofix (Römer) y parece que está bien anclada, pero cuando hay baches la sillita hace bastantes ruiditos.

 

Esto es normal o es que soy un PATO :clap1: colocando la sillita??

 

Cómo la habeis instalado vosotros?? ;)

 

 

Gracias y saludos :clap1:

 

En baches y no estando "el ciclón :clap1: " encima, suena, pero vamos, que no me parece ni mucho menos preocupante.....

 

S2

 

 

A mi me pasa igual que a Kinder, cuando no llevo a la peque con algún bache fuerte se oye un poquillo, pero muy poco, no le doy importancia.

 

Lo mismo que a los otros compañeros, entiendo que es que hay cierto juego entre el anclaje de la silla y el anclaje del bastidor por lo que cuando no hay peso se mueve algo más de cuando el "ciclón" está sentado.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mia no suena ni con baches ni sin niña ni nada. La mia no es una romer, es una isofix que compré en renault (mi coche anterior). La silla no bascula ni se mueve. Para ello hay unos "tubitos de plástico" que se ponen en forma de embocadura en los anclajes del coche antes de fijar la silla. Estos plásticos vinieron con la silla y estaban puestos en el renault. Cuando cambié la silla del renault al audi me llevé también los plastiquitos y me fijé muy bien como estaban puestos. Mira por donde, parecian una tonteria y no lo era. ¿Vosotros teneis como unos tubos pequeños que se ponen donde el anclaje del coche y sirven para guiar y fijar en enganche de la silla al del coche?

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mia no suena ni con baches ni sin niña ni nada. La mia no es una romer, es una isofix que compré en renault (mi coche anterior). La silla no bascula ni se mueve. Para ello hay unos "tubitos de plástico" que se ponen en forma de embocadura en los anclajes del coche antes de fijar la silla. Estos plásticos vinieron con la silla y estaban puestos en el renault. Cuando cambié la silla del renault al audi me llevé también los plastiquitos y me fijé muy bien como estaban puestos. Mira por donde, parecian una tonteria y no lo era. ¿Vosotros teneis como unos tubos pequeños que se ponen donde el anclaje del coche y sirven para guiar y fijar en enganche de la silla al del coche?

 

Salud.

 

 

Si los lleva. Y mira bien la silla porque en la mía también pone Audi (en el exterior) pero es la Römer de toda la vida :-) ... Siendo Isofix no hay muchas posibilidades en cuanto a marcas......

 

En mi caso, esos ruiditos al pasar por baches los achaco sobre todo a la s-line, pero como decía, la silla va anclada cual roca al asiento, por eso no me preocupa el tema.

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una Römer, con las guías de plástico, y no suena ni con niña ni sin niña, incluso el otro día la monté en el asiento delantero y todo ok.

 

Respecto al Isofix, hace unos meses antes de comprar la Römer estuve mirando, y Isofix, lo que se dice Isofix, solo existía la Römer, el resto llevan anclajes, pero no son sistemas Isofix, el truco está en el sistema que evita que el respaldo bascule, que solo lo tiene este fabricante y por tanto es la única silla con dos puntos de anclaje homologada, el resto necesitan o bien el cinturón de seguridad, o el tercer punto de anclaje, y eso no lo llevan todos los coches (además de ser una ñapa).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Pues parece ser que un poco "patiito" :flwrs: si he sido. La he desmontado y vuelto a montar y ahora si que parece que ha quedado fija y con menos holguras que antes. Y efectivamente parece que ahora no hace ruidos, o por lo menos no tantos porque en baches fuertes se oye un pelo. Gracia a todos por vuestras respuestas! :unsure:

 

 

Saludos, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.