Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA LUIS1978

 

¿Podrías hacerme el enorme favor de mirar los km de mi coche?

 

Es un allroad 2.5 tdi 180 Triptronic nacional de Agosto de 2001. Yo lo compré en julio de 2005 con 90100km

 

Desde que lo compré le he pasado dos revisiones, una en septiembre de 05 con 96475km y la otra en enero de 2006 con 105811 km

 

el bastidor WAUZZZ4BZ1N162009

 

Tío, te lo agradezco un montón, que estoy que no pienso en otra cosa.

 

Saludos

 

 

Siento no poder ayudarte con lo de los kilometros de tu coche ya que tu coche al ser nacional no existe historial de reparaciones en elsa. Saludos.

 

hola Luis1978. mi nik es Romulo y me han derivado hacia ti dos foreros a la sazon de un devate sobre los km reales de los coches y me gustaria ver si me puedes hechar una mano. veras, te comento. tengo desde hace unos casi cinco años un audi 80 1.9 TDI del año 1992 importado de alemania en el 98 y rodando por españa desde ese año. pues bien me interesaria saber si es posible conocer los km reales que tiene, o cuando menos que tenia cuando salio del pais germano, ya que quizas saber los km que hizo aqui sea imposible. porque el tema es que cuando lo compre marcaba sobre 180000 km pero el caso es que unos dias despues el cuentakilometros me dejo de marcar, se le habia roto una pieza en el interior y no se podia arreglar con lo quelo tube que cambiar, y eso es lo que me mosquea, yo he visto varios audis del mismo año y el mismo modelo y no les han tenido que cambiar los cuentakilometros y eso que teoricamente marcaban mas km que el mio, con lo que estoy con la mosca detras de la oreja opr si el antiguo dueño mando a bajarle los km al coche para venderlo mejor y por eso se estropeo el cuentakm. se podria averiguar el dato que te pido?. que informacion necesitarias?. gracias y salu2.

 

 

Necesitaría el bastidor para probar. Pero creo que no estará ya que es muy antiguo y en el 98 no estaba implantado este sistema creo. Saludos.

Muchas gracias Luis1978, de todas formas en cuanto tenga un momento lo apunto y te lo mando a ver si hay suerte. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, mi nombre es Pablo. Estoy viendo un Audi A4 2.5 TDI 163CV traido de Alemania y buscando comentarios acerca de ese coche me encontré con este hilo. el número de bastidor del coche es WAUZZZ8E44A179819. ¿Podrías decirme el número de kilómetros que tiene?.

Muchas gracias y disculpa las molestias

 

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-03-29 CON 117144 KM.

 

Luis, muchas gracias, mil gracias. Resulta que el coche, a día de hoy tiene 63000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis,

 

Gracias a tu información no llegaron a engañarme en la compra de un ollroad. Visto como esta el tema de la modificación de los Km reales tengo la duda de que mi coche actual un a6 del 96 actualmente con 307.000 km tuviera 65.000 km. en el 2000 cuando lo compré importado de Alemania. Si es posible te agradecería información al respecto mas que nada porque estoy muy contento con el comportamiento del motor y si tiene mas de 307.000 me gustaría saberlo.

 

bastidor: WAUZZZ4AZTN076049

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis!

 

Me han dicho que eres un crack y que encuentras la verdad de todos los audis. Resulta que me pueden importar un coche de Alemania en concreto un A3. Por lo que he visto aquí no te puedes fiar de los importadores en absoluto, pero el mío asegura que todo es legal y más que legal y que me da el número de bastidor para que haga las comprobaciones que quiera. Me ha dado a elegir entre dos:

 

1. WAU ZZZ 8L12A049587 (se supone que tiene unos 36000 que pocos parece para ser del 2002)

2. WAU ZZZ 8LX3A004178 (que se supone que anda por los 60000).

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LUis, me parece fenómeno el trabajo que estás haciendo, y yo te voy a dar un poquillo más, aquí te pongo el número de bastidor de mi A6. Gracias por todo.

 

WAUZZZ4BZWN119953

 

 

:clap1:

 

 

Se me olvidó el modelo: A6 2.5 tdi 150 cv, decirte también, que este coche , lo tuvieron en Alemania unos pocos años y otros pocos años lo tuvo un español, yo lo compré a ese español, lo interesante sería saber cuantos kilometros tenía en alemania cuando se lo trajeron y cuantos les han hecho aqui en España, pues el dueño siempre lo llevaba a Surponiente en Roquetas de Mar-Almería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis,

 

Gracias a tu información no llegaron a engañarme en la compra de un ollroad. Visto como esta el tema de la modificación de los Km reales tengo la duda de que mi coche actual un a6 del 96 actualmente con 307.000 km tuviera 65.000 km. en el 2000 cuando lo compré importado de Alemania. Si es posible te agradecería información al respecto mas que nada porque estoy muy contento con el comportamiento del motor y si tiene mas de 307.000 me gustaría saberlo.

 

bastidor: WAUZZZ4AZTN076049

 

Muchas gracias

 

 

 

NO HAY HISTORIAL PARA ESTE BASTIDOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.