Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas

Hola Luis1978:

He estado leyendo muchos mensajes del foro y he podido comprobar que ayudas a la gente a conseguir datos de coches.

Bueno el tema es que me he comprado un audi A4 de alemania a un importador de Valencia.Despues de leer vario mensajes de bajada de KM, estoy un poco acojado.

Si me pudieras hacer el favor de poder averiguarme los datos del coche de lo agredeceria enormemente.

 

El vin del coche es : WAUZZZ8E65A537424

 

Los datos que necesito corroborar es los kilometros, revisiones, opciones con las que se fabrico y golpes.

 

Se que pido muchos datos pero lo que me puedas conseguir bueno sera.

 

Bueno solo me queda decir que gracias anticipadas y felicidades por tu fantastico trabajo ayudando a gente del foro.Yo soy nuevo aqui y me alegra comprobar que la gente se ayuda como en otro foros de los que vengo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola Luis1978 por lo que me parece leer en los primeros post no es posible saber lo de los km si es un coche nacional? o si que podrias dar los km reales de la ultima revision, y tambien preguntarte si saves si es posible comprar un libro de revisiones en blanco para empezar ha tener todas las revisiones desde que poseo el coche registradas.

 

un saludo y perdon por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis hace unos dias te pregunte los kilometros reales y distribucion de un Audi A4 Avan 2.5 TDI Quattro que era de importación y segun tus informaciones tiene 140000 Kms mas de los que me dijeron que tenia, que ya esta bien, estos tios son clientes mios y me han dicho que tenian un certificado del compraventa Aleman diciendo que no habia tenido siniestro grave, que no era taxi y los kilometros que tenia, el cual creo no me facilitaran , por lo que estoy pensando en tomar medidas , ¿hay alguna forma de que Audi me facilite un pantallazo de la consulta de revisiones y kilometros, o de pedirle un certificado aunque cobren por ello? y segundo no preguntes como pero tengo acceso a todos los bastidores de los vehiculos vendidos por estos tios en el ultimo año , si te facilito algunos de ellos ¿podrias confirmarme los kilometros de sus ultimas revisiones? por que mantienen que han sido ellos los engañados y creo que no va a colar.

 

Gracias y un saludo.

 

Nota: los tios me facilitaron un libro de revisiones oficial aleman que ponia que la ultima revision habia sido en mayo 2005 y 58000 kms que tambien es FALSO por que tu me has dicho que fue el 21-9-2005 y con 191091 kms.

 

 

 

 

mira algunos de los bastidores son WAUZZZ8EX4A087162: 2006-01-31 CON 160000 KM.

WAUZZZ8P34A105194: 2005-10-27 CON 115000 KM.

WAUZZZ8P24A109933: 2005-12-02 CON 094226 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis1978:

He estado leyendo muchos mensajes del foro y he podido comprobar que ayudas a la gente a conseguir datos de coches.

Bueno el tema es que me he comprado un audi A4 de alemania a un importador de Valencia.Despues de leer vario mensajes de bajada de KM, estoy un poco acojado.

Si me pudieras hacer el favor de poder averiguarme los datos del coche de lo agredeceria enormemente.

 

El vin del coche es : WAUZZZ8E65A537424

 

Los datos que necesito corroborar es los kilometros, revisiones, opciones con las que se fabrico y golpes.

 

Se que pido muchos datos pero lo que me puedas conseguir bueno sera.

 

Bueno solo me queda decir que gracias anticipadas y felicidades por tu fantastico trabajo ayudando a gente del foro.Yo soy nuevo aqui y me alegra comprobar que la gente se ayuda como en otro foros de los que vengo.

 

Un saludo

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-04-20 CON 008306 KM. NADA DESTACABLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola luis, soy nuevo en este foro y la verdad es que ya estoy enganchado bueno acabo de comprarme un a6 avant de alemania y estoy un poco mosca porque creo que tiene mas kilómetros de lo que marca si me lo pudieses ver te lo agradecería. Nº bastidor WAUZZZ4BZ2N001549. MUCHAS GRACIAS.

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2005-08-02 CON 101609 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola luis, soy nuevo en este foro y la verdad es que ya estoy enganchado bueno acabo de comprarme un a6 avant de alemania y estoy un poco mosca porque creo que tiene mas kilómetros de lo que marca si me lo pudieses ver te lo agradecería. Nº bastidor WAUZZZ4BZ2N001549. MUCHAS GRACIAS.

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2005-08-02 CON 101609 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Luis1978 por lo que me parece leer en los primeros post no es posible saber lo de los km si es un coche nacional? o si que podrias dar los km reales de la ultima revision, y tambien preguntarte si saves si es posible comprar un libro de revisiones en blanco para empezar ha tener todas las revisiones desde que poseo el coche registradas.

 

un saludo y perdon por las molestias.

 

 

 

 

NO ES POSIBLE CON LOS NACIONALES. RESPECTO A LO DEL LIBRO ACERCATE A TU SERVICIO AUDI E INTENTA QUE TE LO PIDAN, NO SERÁ FACIL EN PRINCIPIO. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis hace unos dias te pregunte los kilometros reales y distribucion de un Audi A4 Avan 2.5 TDI Quattro que era de importación y segun tus informaciones tiene 140000 Kms mas de los que me dijeron que tenia, que ya esta bien, estos tios son clientes mios y me han dicho que tenian un certificado del compraventa Aleman diciendo que no habia tenido siniestro grave, que no era taxi y los kilometros que tenia, el cual creo no me facilitaran , por lo que estoy pensando en tomar medidas , ¿hay alguna forma de que Audi me facilite un pantallazo de la consulta de revisiones y kilometros, o de pedirle un certificado aunque cobren por ello? y segundo no preguntes como pero tengo acceso a todos los bastidores de los vehiculos vendidos por estos tios en el ultimo año , si te facilito algunos de ellos ¿podrias confirmarme los kilometros de sus ultimas revisiones? por que mantienen que han sido ellos los engañados y creo que no va a colar.

 

Gracias y un saludo.

 

Nota: los tios me facilitaron un libro de revisiones oficial aleman que ponia que la ultima revision habia sido en mayo 2005 y 58000 kms que tambien es FALSO por que tu me has dicho que fue el 21-9-2005 y con 191091 kms.

 

 

 

 

mira algunos de los bastidores son WAUZZZ8EX4A087162: 2006-01-31 CON 160000 KM.

WAUZZZ8P34A105194: 2005-10-27 CON 115000 KM.

WAUZZZ8P24A109933: 2005-12-02 CON 094226 KM.

 

ok, gracias de nuevo, pregunta ¿tu como mecanico crees que me deberia quedar con el vehiculo ?es del 2002 y me costo 20000 euros, se ha ofrecido a hacerme la distribucion y supura un poco por las tapas del arbol de lebas pero me han dicho que los 200 000 kms no son de los mal hechos , crees que tendria coche para rato o por el contrario es mejor devolverlo? te recuerdo que era un a4 2.5TDI Avant Quattro de 180cv.

Saludos , te puse un MP ya se que no te los haceztas pero es solo un ofrecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si no contestas a los MP, asi q te lo envio en el publico:

 

Hola Luis,

 

primero q nada, gracias por la labor desinteresada q estas haciendo. Me parece acojonante los palos q va metiendo la gente, mas aun pensando en q habra muchos casos mas q ni si quiera salen a la luz...

 

Bueno, mi consulta es por un A3 SB, lo he comprado aqui en Alemania (vivo aqui ya unos años) a un particular, y no creo q haya tocado los kilometros (aunq despues de todo lo visto aqui ya no me sorprenderia nada!!!), lo q me interesaria saber mas es si ha hecho correctamente todas las revisiones como me ha dicho, incluyendo la mas reciente de los 30.000 (ahora tiene 31.800 km), y q no ha necesitado ninguna reparacion. Estoy con la mosca detras de la oreja xq parece q se lo quiera quitar de encima...

 

El coche lo recojo el proximo fin de semana, asi q me gustaria saberlo antes. El numero es:

 

WAUZZZ8P76A025707

 

Una vez mas muchas gracias!

 

Saludos desde tierras germanas,

 

Gabi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis1978:

 

Gracias por los datos que me has proporcionado.Agradezco mucho la informacion dada me dejas mas tranquilo.

 

Solo te pediria una cosa mas, si es posible.

 

Me podrias decir que opciones ( extras) tiene el coche de fabrica.Quiero decir cuando le entregaron el coche al matricularlo por primera vez.

 

El vin del coche es : WAUZZZ8E65A537424

 

 

 

Bueno me despido agredeciendo tua ayuda a mi a los demas del foro.

 

Un saludo

Editado por jaguar2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.