Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! Gostaria de saber los km de una A4 Avant de 2001 B6:

 

WAUZZ8E62A137973

 

gracias

 

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2004-11-16 CON 140010 KM. TIENE CAMPÑAS PENDIENTES.

 

 

Muchas Gracias!!! Robaran km de la mia audi.. :@

 

vÊ esse coche por favor : WAVZZ8E02A161492

 

tenia una letra mal.. es WAUZZ8E02A161492

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si no contestas a los MP, asi q te lo envio en el publico:

 

Hola Luis,

 

primero q nada, gracias por la labor desinteresada q estas haciendo. Me parece acojonante los palos q va metiendo la gente, mas aun pensando en q habra muchos casos mas q ni si quiera salen a la luz...

 

Bueno, mi consulta es por un A3 SB, lo he comprado aqui en Alemania (vivo aqui ya unos años) a un particular, y no creo q haya tocado los kilometros (aunq despues de todo lo visto aqui ya no me sorprenderia nada!!!), lo q me interesaria saber mas es si ha hecho correctamente todas las revisiones como me ha dicho, incluyendo la mas reciente de los 30.000 (ahora tiene 31.800 km), y q no ha necesitado ninguna reparacion. Estoy con la mosca detras de la oreja xq parece q se lo quiera quitar de encima...

 

El coche lo recojo el proximo fin de semana, asi q me gustaria saberlo antes. El numero es:

 

WAUZZZ8P76A025707

 

Una vez mas muchas gracias!

 

Saludos desde tierras germanas,

 

Gabi

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-05-12 CON 022218 KM. TIENE CAMPAÑAS PENDIENTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Gostaria de saber los km de una A4 Avant de 2001 B6:

 

WAUZZ8E62A137973

 

gracias

 

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2004-11-16 CON 140010 KM. TIENE CAMPÑAS PENDIENTES.

 

 

Muchas Gracias!!! Robaran km de la mia audi.. :@

 

vÊ esse coche por favor : WAVZZ8E02A161492

 

tenia una letra mal.. es WAUZZ8E02A161492

 

 

 

 

 

 

LO HAS VUELTO A COPIAR MAL ES EL: WAUZZZ8E02A161492.

NO HAY HISTORIAL PARA ESTE BASTIDOR Y NO TIENE CAMPAÑAS PENDIENTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo el post de nuevo¡¡¡¡

Luis hace unos dias te pregunte los kilometros reales y distribucion de un Audi A4 Avan 2.5 TDI Quattro que era de importación y segun tus informaciones tiene 140000 Kms mas de los que me dijeron que tenia, que ya esta bien, estos tios son clientes mios y me han dicho que tenian un certificado del compraventa Aleman diciendo que no habia tenido siniestro grave, que no era taxi y los kilometros que tenia, el cual creo no me facilitaran , por lo que estoy pensando en tomar medidas , ¿hay alguna forma de que Audi me facilite un pantallazo de la consulta de revisiones y kilometros, o de pedirle un certificado aunque cobren por ello? y segundo no preguntes como pero tengo acceso a todos los bastidores de los vehiculos vendidos por estos tios en el ultimo año , si te facilito algunos de ellos ¿podrias confirmarme los kilometros de sus ultimas revisiones? por que mantienen que han sido ellos los engañados y creo que no va a colar.

 

Gracias y un saludo.

 

Nota: los tios me facilitaron un libro de revisiones oficial aleman que ponia que la ultima revision habia sido en mayo 2005 y 58000 kms que tambien es FALSO por que tu me has dicho que fue el 21-9-2005 y con 191091 kms.

 

 

 

 

mira algunos de los bastidores son WAUZZZ8EX4A087162: 2006-01-31 CON 160000 KM.

WAUZZZ8P34A105194: 2005-10-27 CON 115000 KM.

WAUZZZ8P24A109933: 2005-12-02 CON 094226 KM.

 

ok, gracias de nuevo, pregunta ¿tu como mecanico crees que me deberia quedar con el vehiculo ?es del 2002 y me costo 20000 euros, se ha ofrecido a hacerme la distribucion y supura un poco por las tapas del arbol de lebas pero me han dicho que los 200 000 kms no son de los mal hechos , crees que tendria coche para rato o por el contrario es mejor devolverlo? te recuerdo que era un a4 2.5TDI Avant Quattro de 180cv.

Saludos , te puse un MP ya se que no te los haceztas pero es solo un ofrecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo el post de nuevo¡¡¡¡

Luis hace unos dias te pregunte los kilometros reales y distribucion de un Audi A4 Avan 2.5 TDI Quattro que era de importación y segun tus informaciones tiene 140000 Kms mas de los que me dijeron que tenia, que ya esta bien, estos tios son clientes mios y me han dicho que tenian un certificado del compraventa Aleman diciendo que no habia tenido siniestro grave, que no era taxi y los kilometros que tenia, el cual creo no me facilitaran , por lo que estoy pensando en tomar medidas , ¿hay alguna forma de que Audi me facilite un pantallazo de la consulta de revisiones y kilometros, o de pedirle un certificado aunque cobren por ello? y segundo no preguntes como pero tengo acceso a todos los bastidores de los vehiculos vendidos por estos tios en el ultimo año , si te facilito algunos de ellos ¿podrias confirmarme los kilometros de sus ultimas revisiones? por que mantienen que han sido ellos los engañados y creo que no va a colar.

 

Gracias y un saludo.

 

Nota: los tios me facilitaron un libro de revisiones oficial aleman que ponia que la ultima revision habia sido en mayo 2005 y 58000 kms que tambien es FALSO por que tu me has dicho que fue el 21-9-2005 y con 191091 kms.

 

 

 

 

mira algunos de los bastidores son WAUZZZ8EX4A087162: 2006-01-31 CON 160000 KM.

WAUZZZ8P34A105194: 2005-10-27 CON 115000 KM.

WAUZZZ8P24A109933: 2005-12-02 CON 094226 KM.

 

ok, gracias de nuevo, pregunta ¿tu como mecanico crees que me deberia quedar con el vehiculo ?es del 2002 y me costo 20000 euros, se ha ofrecido a hacerme la distribucion y supura un poco por las tapas del arbol de lebas pero me han dicho que los 200 000 kms no son de los mal hechos , crees que tendria coche para rato o por el contrario es mejor devolverlo? te recuerdo que era un a4 2.5TDI Avant Quattro de 180cv.

Saludos , te puse un MP ya se que no te los haceztas pero es solo un ofrecimiento.

 

 

 

 

DESACTE DE ÉL. UN CONSEJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis a ver que kms te salen y si tiene hecho el cambio de correas de este:

 

WAUZZZ4B32N045658

 

pero como los otros allroad que me has mirado empiezan todos por WAUZZZ4BZ1N, si ves que no te sale nada prueba entonces con :

 

WAUZZZ4BZ1N045658

 

que me da que el vendedor se ha confundido.

gracias de antemano

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis.

 

 

Te agradecería que me mirases este coche. Es un A3 I de 2001 alemán que ha comprado mi cuñado y que es más sospechoso que un enmascarado haciendo footing. :lol2: Marca algo menos de 50.000 km.

 

 

WAUZZZ8LZ1A07331

 

 

 

Gracias por lo que haces Luis, no tiene precio. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas luis1978 me puedes mirar este numero de bastidor?

 

WAUZZZ8P84A043016

 

es un a3 nacional

 

un saludo y gracias!

 

 

 

NO HAY HISTORIAL DE REPARACIONES PERO TIENE CAMPAÑAS PENDIENTES.

 

si no es mucho pedir me puedes decir que campañas tiene pendientes o como puedo saberlo?

 

un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas luis1978 me puedes mirar este numero de bastidor?

 

WAUZZZ8P84A043016

 

es un a3 nacional

 

un saludo y gracias!

 

 

 

NO HAY HISTORIAL DE REPARACIONES PERO TIENE CAMPAÑAS PENDIENTES.

 

si no es mucho pedir me puedes decir que campañas tiene pendientes o como puedo saberlo?

 

un saludo y muchas gracias!

 

 

Debes de dirigirte a tu servicio audi allí te informarán, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.