Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola que tal Luis y cia:

 

Me acabo de comprar un coche en Alemania, de echo te escribo desde alli (aqui) y me gustaria que me comprobases un numero de bastidor, aunque ya lo he pagado, me lo dan mañana y quizas todavia estaria a tiempo de echarme para atras si las cosas no cuadran. Creo que todo esta en regla y que es legal pero por si las moscas...

 

Bueno el numero de bastidor es:

 

VWWZZZ3BZ4E265903

 

Mucas gracias, si todo sale bien..ya so contare como ha ido la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el club tendria que regalar algo a gente como Luis, es una de las ONG del ASI, sin duda todos tenemos que agradecerte tu esfuerzo. Si puedes lo miras y si no no te preocupes, pero de antemano agradezco de corazón todo lo que haces.Saludos a todos

 

MI NUMERO DE BASTIDOR ES WAUZZZ8E43A388640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy apunto de comprar un a4 aleman de octubre del 2002. Teoricamente, tiene 74.000, pero me gustaria saber cuantos tenia en la ultima revision para ver si la diferencia de kms, merece la pena el coche o no.

 

El numero de bastidor es:

 

wauzzz8e23a194608

 

Mil gracias por la ayuda y evitar que nos estafen.

 

 

NO HAY HISTORIAL DE REPARACIONES PARA ESTE BASTIDOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal Luis y cia:

 

Me acabo de comprar un coche en Alemania, de echo te escribo desde alli (aqui) y me gustaria que me comprobases un numero de bastidor, aunque ya lo he pagado, me lo dan mañana y quizas todavia estaria a tiempo de echarme para atras si las cosas no cuadran. Creo que todo esta en regla y que es legal pero por si las moscas...

 

Bueno el numero de bastidor es:

 

VWWZZZ3BZ4E265903

 

Mucas gracias, si todo sale bien..ya so contare como ha ido la experiencia.

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-09-04 CON 110223 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el club tendria que regalar algo a gente como Luis, es una de las ONG del ASI, sin duda todos tenemos que agradecerte tu esfuerzo. Si puedes lo miras y si no no te preocupes, pero de antemano agradezco de corazón todo lo que haces.Saludos a todos

 

MI NUMERO DE BASTIDOR ES WAUZZZ8E43A388640

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-07-19 CON 157412 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy mirando un A4 de importacion de francia, no se si podras decirme algo de informacion de alli, ni si suelen ser tan estricto el control como en alemania.

 

el numero de bastidor que me han dado es el wauzzz8e53a354061 y es un a4 turbo 165cv de septiembre de 2003

 

gracias por anticipado

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-05-29 CON 065979 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS LUIS, ERES UN FENOMENO SIN DUDA. Mi coche me lo vendieron con 69.000 teoricos, todos de todas formas somos realistas y no nos sorprenden cuando nos dicen que nuestro "importado" esta tocado de km, yo por lo menos estoy tranquilo, incluso flipando por que el coche esta nuevisimo, como recien salido de conce, y no es una frase, es que es así, mi mecanico dice que parece tener lo kms hechos en un rodillo de pruebas. BUENO; LO INTERESANTE, es que he hablado con quien me lo trajo, y este posee una factura a su nombre del conce donde compro el coche en alemania donde salen los km con los que se le vende, y a el se lo vendieron con 68.000 km, aqui no se, pero en alemania eso esta penalizado y ademas alli si se puede comprobar que el compraventa aleman le ha estafado. No se lo que hará este chaval, pero i quiere les puede meter mano yo creo. Sin mas un saludo a todos y trankilos por los kms, yo vendí hace poco un A3 culohuevo con 300.000 y estaba como nuevo, no tenia ni un ruido ni nada. Saludos a todos y repito gracias Luis.post-3477-1166796593.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Hola Luis,( mencion especial :p ) ,

soy nuevo, ayer vi un coche de importacion que me voy a comprar el martes "A4 TDI Avant tiptronic del año 2000, el caso es que de estado parecio impecable, y marcaba 119.000, pero el cambio de marchas de la parte de tiptronic( en modo manual) no funcionaba y la pantaya de informacion del conductor del cuentakilometros tampoco. todo lo demas impecable. tanto que me lo hubiera comprado ayer mismo, pero al leeer esta linea me he quedado anonadado, asi que luis serias tan amable Wauzzz8dzya152373 , ya sabes que te lo agradezco muchisimo.

y para que todo el mundo lo sepa luis lleva casi un año haciendo esto yo creo que de algun manera mas que nuestras mas sinceras gracias deberiamos recompensarselo , yo me apunto a cualquier tipo de compensacion o lo que se plantee, a ver si a algien se le ocurre una manera de poder hacer esto,

sin animo de que nadie se ofenda.

Gracias luis, y perdon a luis y a todos por este post tan largo.

ah, el coche lo compro a un particular el cual lo compró a un concesionario de KIA en villalba , madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.