Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jocarlo tienes un mensaje,

eh dado la señal, le e dado 4.000€ y el coxe me a costado 20.500

lo mismo si le digo q ya no kiero el coxe no me devuelve ni el dinero....

y si lo compro.... :drooling:

 

S supone q tiene q devolvertelo.

Le dices q has comprobado los kilometros y son falsos. En ese caso t lo tiene q devolver xq no le conviene complicarse la vida.

 

O q t haga un descuento en el coche importante, o q t lo devuelva todo el importe y buscas otro A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jocarlo tienes un mensaje,

eh dado la señal, le e dado 4.000€ y el coxe me a costado 20.500

lo mismo si le digo q ya no kiero el coxe no me devuelve ni el dinero....

y si lo compro.... :p

 

S supone q tiene q devolvertelo.

Le dices q has comprobado los kilometros y son falsos. En ese caso t lo tiene q devolver xq no le conviene complicarse la vida.

 

O q t haga un descuento en el coche importante, o q t lo devuelva todo el importe y buscas otro A4

 

"Oiga, lo siento pero ya no quiero el coche" "Me he informado en un servicio oficial y los km no son reales" "O me devuelve mi dinero o comenzamos con una hoja de reclamaciones" "¿Vamos al juzgado majete?"

 

QUE TE DEVUELVA LA PASTA SI, O SI. Mucha suerte y que todo salga bien. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

H :claugh: ola de nuevo Luis por tu colaboraxcion, te adjunto mnumero de bastidor

 

 

WVWZZZIJZ1B0722020.

 

Saludos y gracias. :lol2:

mangurrino???

tu no seras de benamargosa no???

 

 

 

 

:notworthy: no te comprendo que quieres decir,aclarate :lol2: :clap1: .gracias

nada hombre!! no te preocupes que no es nada malo!! resulta que en un pueblo de al lado que s llama benamargosa a sus habitantes se ls llama mangurrinos!! solo era por eso hombre!! :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, lo primero felicidades por tu gran labor social con los numeros de bastidor jeje. Y despues del peloteo...A ver si me puedes mirar este: WAUZZZ8LZXA058370.

Es un A3L 1.8 del 99, se supone ke lo compre con 148500kms, pero por el precio ke me lo vendieron, me da a mi ke algun ke otro km mas debe de tener. Es mas, creo ke el coche viene de Alemania...Estoy preparado para el susto :p . El caso es ke el tiempo ke llevo con el(Le he cambiado la correa de distribucion, el kit y la bomba de agua) y de cambiarle filtros y aceite, el motor va de miedo, tanto en consumos como prestaciones, asi ke no se...Tengo esa duda jeje. Espero ke me puedas ayudar.

 

Gracias y un saludo! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, FELIZ AÑO 2007. Espero que me puedas ayudar con un coche que me quiero comprar. Creo que me quieren timar y estoy un poco preocupado. En este foro me han dicho que eres el único que me puede dar información del coche, un A4 Avant 2.5 TDI 163cv. del 03. el bastidor es:

WAUZZZ8E92A286068.

Te estoy muy agradecido, de verdad, creo que lo que haces dice mucho de ti. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, venia buscandote a ti luis, llevo un par de meses liado en el foro porque ando pendiente de que me llegue un allroad de alemania en un par de semanas y desconfio un poco de los km. reales porque ademas no me ofrecen libro de revisiones :shocked: . me gustaria si puedes, cuando tenga el numero de bastidor, que le echaras un vistazo.te estare muy agradecido :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Hola Luis,( mencion especial :notworthy: ) ,

soy nuevo, ayer vi un coche de importacion que me voy a comprar el martes "A4 TDI Avant tiptronic del año 2000, el caso es que de estado parecio impecable, y marcaba 119.000, pero el cambio de marchas de la parte de tiptronic( en modo manual) no funcionaba y la pantaya de informacion del conductor del cuentakilometros tampoco. todo lo demas impecable. tanto que me lo hubiera comprado ayer mismo, pero al leeer esta linea me he quedado anonadado, asi que luis serias tan amable Wauzzz8dzya152373 , ya sabes que te lo agradezco muchisimo.

y para que todo el mundo lo sepa luis lleva casi un año haciendo esto yo creo que de algun manera mas que nuestras mas sinceras gracias deberiamos recompensarselo , yo me apunto a cualquier tipo de compensacion o lo que se plantee, a ver si a algien se le ocurre una manera de poder hacer esto,

sin animo de que nadie se ofenda.

Gracias luis, y perdon a luis y a todos por este post tan largo.

ah, el coche lo compro a un particular el cual lo compró a un concesionario de KIA en villalba , madrid.

 

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-01-03 CON 240097 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.