Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas

Hola Luis,

 

me puedes mirar kilometros de este A6 WAUZZZ4BZWN166466

 

Segun me comenta el vendedor lo llevo al concesionario para cambiar la correa de la distribucion.. si me

 

puedes decir con que kilometros se hizo, actualmente tiene 147000.

 

Muchas gracias por tu amabilidad.

 

 

NO ME APARECE HISTORIAL PARA ESTE BASTIDOR.

 

 

 

Gracias Luis, supongo que eso quiere decir que nunca ha estado en un tallar AUDI....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Luís,

 

Ya he puesto en marcha lo de tu cesta de Navidad.

 

Una pregunta:

 

¿Eres consciente que con la información que nos aportas en este foro vas a conseguir tu solito acabar con la estafa de manipulación del cuentakilómetros en los coches de la marca Audi?

 

De momento en la última "reunión" que tuve con mi vendedor me confesó que ya no importaba coches Audi desde Alemania. ¿Por qué será? Por gente como tú.

 

Vamos, que le estás haciendo un tremendo favor a esta comunidad y de paso incrementar espectacularmente las ventas de Volkswagen-Audi España SA.

 

Yo sigo "negociando" con mi put* estafador, perdón, vendedor. Bueno, realmente lo tengo acojonado y entre la espada y la pared desde hace ya varios meses y de paso sigo recopilando pruebas e información para meterle un escarmiento que ni el de miminim****.com al concesionario de BMW en Albacete.

 

Mi abogado me ha dicho que estamos a punto de demostrar doble estafa, encubrimiento de delito, fraude a hacienda, maquinación para alterar el precio de las cosas, falsedad documental y alguna cosa más.

 

El problema será que el vendedor tratará de taparme la boca con pasta gansa y no sé si me compensa más disfrutar “viéndolo sufrir en el patíbulo” o que me cierre la boca a base de billetes de 500 Euros.

 

En fin, el tiempo lo dirá.

 

Un saludo... AMIGO!!! :crying_anim:

 

 

 

 

 

 

 

HOLA A TODOS, SOLO QUERIA COMENTAROS A TODOS QUE TUBIERAS CONSTANCIA DE QUE JANSPI NO ES UN HOMBRE DE PALABRA Y QUE DE LA PROMETIDA CESTA DE NAVIDAD NADA DE NADA. CUANDO NO SE VAN A CUMPLIR LAS COSAS, MEGOR DEJARLO EN UN GRACIAS SINCERO, QUE LLENA MUCHO MAS QUE LAS PROMESAS INCUMPLIDAS.

 

UN SALUDO A TODOS Y OS DESEO LO MEGOR PARA ESTE AÑO QUE ACABAMOS DE EMPEZAR

 

Feliz Año Luis! :claugh:

PD: Te leemos muchos en la sombra ... :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la info, es un buen regalo de reyes. jejejaja

 

como se pude saber el tipo de campañas q tiene pendientes¿?

 

saludos

 

carlos

 

 

 

 

Buenos dias a todos.......

 

 

Luis, seria posible q me dieras algo de informacion de este bastidor, kilometros, campañas, etc....

WAUZZZ8E73A255743

 

De marcador tiene 48.500 km

 

La ultima revision de la q tengo constancia fue el 21/09/05 con 105.768km

 

hay forma de conseguir el informe¿?

 

Muchas gracias, y disculpa por las molestias.

 

Saludos Cordiales

 

Carlos

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-06-20 CON 130745 KM. TIENE CAMPAÑAS PENDIENTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis:

Haber si me puedes hacer un favor y mirarme los km que tuvo en la ultima revision un Audi A3 con numero de bastidor: WAUZZZ8L53A028484.

 

Hoy le he notado que le suena la suspension delantera y el coche pone que tiene solo 68.000 km, y ya lleva tiempo con el, creo que me dijo que cuando lo compro marcaba entre 25.000 y 30.000 km tampoco lo sabe seguro. El coche es de importación, pero no se de que lugar.

Dime todo lo que sepas referente a el, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis:

Haber si me puedes hacer un favor y mirarme los km que tuvo en la ultima revision un Audi A3 con numero de bastidor: WAUZZZ8L53A028484.

 

Hoy le he notado que le suena la suspension delantera y el coche pone que tiene solo 68.000 km, y ya lleva tiempo con el, creo que me dijo que cuando lo compro marcaba entre 25.000 y 30.000 km tampoco lo sabe seguro. El coche es de importación, pero no se de que lugar.

Dime todo lo que sepas referente a el, gracias.

 

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2004-02-20 CON 137292 KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.