Jump to content

Saber km reales en mi A4 B6 aleman con VAGCOM


Soldadordemadera

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No tengo un audi, ni me voy a comprar un importado ni nada, asi que yo no te hago trabajar(a no ser que mi primo le eche coraje y quiera saber cuantos km tiene su A4), pero no queria dejar escapar la ocasion de felicitarte por esta magnifica y generosa ayuda a los que si que lo tienen.

Mas gente como tu hace falta en este mundo..y que las epresas de coches se involucren tambien con el tema pues flaco favor se hacen dejando que los chorizos campen a sus anchas, puesto que venden coches con un kilometraje erroneo al que no se les va a poder hacer el mantenimiento adecuado(no es lo mismo lo que debas hacerle con 250000 que con 90000) con el consiguiente perjuicio para el motor y, por ende, a su imagen.

 

Un saludo Luis y mis mas sinceras felicitaciones. :shocked: :shocked: :shocked: :angry::angry::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis:

Necesito ayuda, tengo un sobrino cegado con un Audi A4 importado pero que me temo que están intentando engañarle, te agradecería me mandases kms o lo que puedas saber de este número de bastidor: WAuzzz8e14a050260.

Muchisimas gracias. Un saludo.

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-11-29 con 144697 km.

 

 

En este momento en el compra-venta pone 95000km y libro de revisiones perdido. Creo que estás haciendo una labor magnífica. Muchísimas gracias.

 

 

El mismo vendedor ha hecho creer a mi sobrino que ha sido un fallo de su suministrador en Bélgica y que para compensarle le va a traer otro mejor, más nuevo y más barato. El nuevo chasis que me gustaría me mirases es el siguiente WAUZZZ8E94A273887. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis:

Necesito ayuda, tengo un sobrino cegado con un Audi A4 importado pero que me temo que están intentando engañarle, te agradecería me mandases kms o lo que puedas saber de este número de bastidor: WAuzzz8e14a050260.

Muchisimas gracias. Un saludo.

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-11-29 con 144697 km.

 

 

En este momento en el compra-venta pone 95000km y libro de revisiones perdido. Creo que estás haciendo una labor magnífica. Muchísimas gracias.

 

 

El mismo vendedor ha hecho creer a mi sobrino que ha sido un fallo de su suministrador en Bélgica y que para compensarle le va a traer otro mejor, más nuevo y más barato. El nuevo chasis que me gustaría me mirases es el siguiente WAUZZZ8E94A273887. Un saludo.

 

¡¡¡UYYYYYY, como me suena ESOOOOO.!!!!! A mí me falta poco para cantar su nombre y CIF, y espero que entre todos empecemos de una vez a destaparlos, con nombre y apellidos.

 

:) :clap1: Luis1978, Dios te guarde muchos años. :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis,

 

Podrías decirme la última visita de este coche al taller? Dice el compraventa que me lo vende que tiene 42000 km.

 

WAUZZZ8P34A118219

 

Si no puedes consultármelo, lo entenderé, y en ese caso podrías comentarme si en el conce me lo dirían?

 

Gracias.

 

 

 

ULTIMA VISITA A TALLER: 2005-04-14 CON 028624KM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.