Jump to content

Lo puedo arreglar yo?


riccaxl

Publicaciones recomendadas

Buenas, me llamo david y soy nuevo aki, no hace muxo me e comprado un audi TT 180 Cv y la aguja que indica el nivel de gasolina, esta mal, ya que cuando esta la aguja a la mitad del panel, es cuando verdaderamente el coche entra en reserva. Osea que en el ordenador me kedan 40 o 60 Km para hacer. Suele estropearse en los TT? se puede arreglar? si es asi como? y si no es asi, valdra muxa pasta?

 

Muchas gracias x todo!

 

P.D --> el TT el mejor coche k an inventado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es tipico en los TT, tanto la aguja del cuadro, como ruido de las estabilizadors al pasar badenes, como ruido extaño del climatronic y de la bomba de la servodirección y compresor de A/C, son pequeños errores ya conocidos en el TT, te lo digo para que no te asustes,que es habitual :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, al encender el clima, suenan como unos golpes en la parte de la guantera, verdad? y tambien al frenar suena como si rozara algo en el disco, estas 2 cosas tienen arreglo?

 

Pero lo que me tiene preocupado y kiero arreglar es lo de la aguja de la gasolina, alguna solucion para arreglarlo? o cuanta pasta puede costar llevarlo a la

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, al encender el clima, suenan como unos golpes en la parte de la guantera, verdad? y tambien al frenar suena como si rozara algo en el disco, estas 2 cosas tienen arreglo?

 

Pero lo que me tiene preocupado y kiero arreglar es lo de la aguja de la gasolina, alguna solucion para arreglarlo? o cuanta pasta puede costar llevarlo a la

 

Repararlo sobre los 200.

Comprarlo nuevo en la casa, sobre los 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DrMuerte, como es eso que se resetea la centralia al tener la puerta abierta 15 min.???

No lo habia oido nunca.

Un Saludo.

Eduardo.

 

Pruebalo, pero dudo mucho q eso te funcione. A mi me pasa exactamente lo mismo, entra en reserva cuando la aguja marca 1/2 de deposito y tengo confirmado que es del cuadro. Cambiarlo por uno nuevo cuesta unos 600 eur, desconozco lo del sitio que los arregla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un problema bastante habitual lo de los cuadros, sino haz una busqueda en el foro...

 

Parece que los arreglan bien en mengiar.com

Eso si, estan en Madrid.

 

 

Seguro que es esa dirección?

 

pensaba que se llamaban asi, de todas formas Canim lo sabe seguro, a ver si te puede ayudar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si os recomendaría antes de cualquier posibilidad es resetear la batería o al menos el fusible, ya que pudiera ser que un pico de tensión hubiera "mareado" a alguna aguja y simplemente con eso se arregle, sin necesidad de cambiar el cuadro para nada..

 

Sobre la extraña maniobra o ritual... cosas más raras he hecho para sincronizar los mandos de las llaves!!! :flwrs: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como? es k tengo el TT hace poco, y no tengo ni idea de hacer nada, k fusible seria? xk e mirao en el manual, pero no pone nada del deposito de gasolina, sabes cual seria? o lo de la bateria? como lo ago? es k no tengo ningun tipo de conocimiento de mecanica. espero tu respuesta. David

 

Muhas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David,

 

El cuadro de fusibles en el TT se encuentra al final del salpicadero por el lado del piloto, con la puerta abierta, la parte plana vertical. Fijate que es una tapa de plástico a presión.

 

Para probar lo del cuadro, quita los fusibles 11 y 15 durante unos 15 minutos.

 

En la página 163 del manual del TT tienes el mapa y funciones de cada uno de los fusibles :p

Si no tienes el manual, en este mismo subforo, como hilo destacado, tienes una escaneo del mismo que AnTTonio ha cedido desinteresadamente a toda la Comunidad TTra hispanoparlante. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me llamo david y soy nuevo aki, no hace muxo me e comprado un audi TT 180 Cv y la aguja que indica el nivel de gasolina, esta mal, ya que cuando esta la aguja a la mitad del panel, es cuando verdaderamente el coche entra en reserva. Osea que en el ordenador me kedan 40 o 60 Km para hacer. Suele estropearse en los TT? se puede arreglar? si es asi como? y si no es asi, valdra muxa pasta?

 

Muchas gracias x todo!

 

P.D --> el TT el mejor coche k an inventado

Prueba primero comprobando o cambiando el aforador (transmisor nivel de combustible) debajo de los asientos traseros que es mas barato que un cuadro, o prueba a desenchufar el cuadro unos segundos y volverlo a conectar para resetearle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.