Jump to content

paragolpes delantero A3 8L


maxi164

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mi casi me gusta más el frontal de Racedesign. Es prácticamente idéntico al de Dietrich es su parte superior, en la ubicación del frontgrill (distancias al capot, faros, antinieblas y suelo) y en la forma de las entradas de los antiniebla (aunque la propia rejilla es igual, en el de Racedesign va situada a ras del resto del frontal y la de Dietrich entra algo, cosa que me gusta más).

 

Pero donde yo veo más terminado al de Racedesign es en su parte más inferior, como más cercano a los nuevos frontales que están saliendo ahora (o por lo menos eso me parece).

 

Lo que si tengo claro es que el de Pogea está por encima de los demás en todo.

 

Y que del resto la mayoría los descartaría definitivamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras ponerme en contacto con Mundotuning (Raúl), volverles a contar todo el rollo y mandarles la información, me han dicho que les de una semana para intentar avanzar algo con este tema (por lo menos uno de los que allí curra habla alemán).

 

Espero que puedan hacer algo porque a mí ya se me acaban los recursos....

 

Ya os contaré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver este hilo y me interesaria sanber si existe la posibilidad o alguno conoceis algun sitio donde vendan esta misma parrilla para los A4????

 

De las que se han posteado la mejor es la de Pogea, las demas se nota que no son de fabrica, y aunque esa tampoco lo es, lo `parece y mucho. Queda de vicio.

 

Un saludo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.