Jump to content

paragolpes delantero A3 8L


maxi164

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, buscando como siempre por internet este deseado paragolpes he encontrado estos dos en los que parece que los distribuye rieger, osea que supongo que ya estaran en venta aqui en ESPAÑA. os paso una fotos de los dos

 

dsc40726sn.jpg

 

 

Y otra con rejilla y un poco mas decente, es mi opinion..

 

 

 

dsc40852cv.jpg

 

 

Pero para mi este es el mejor, pero que todavia, solo esta en Alemania, y lo distribuye pogea racing pero no se como se puede pedir y ademas 1.000 € es mucha pasta.

 

nuevaparrilla1qy5yz.jpg

 

 

Espero que este último paragolpes lo veamos pronto es ESPAÑA y a un precio asequible...espero información, que os parece las otras, bueno saludos. ;) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias maxi164 por lo que nos cuentas. Yo estoy muy interesado en estos frontales (especialmente en el último) y ando buscando información sobre precios, quien lo vende, montaje,.... os agradecería si os enteráis de algo más que lo comentéis en el foro (también por si hubiera varios interesados, que quizás nos podrían hacer un precio más ajustado).

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maxi164, veo que eres uno de los más interesados del foro en este tema (como yo). Bueno, creo que lo que debemos hacer primero es contactar directamente con Pogea Racing en Alemania (y dejar de intentarlo a través de distribuidores tuning o cualquier otro intermediario que lo único que haría sería encarecer el producto, cosa lógica por la gestión). Si no me equivoco la dirección de correo electrónico es www.pogea-racing.com, por lo cual intentaré ponerles un mail la semana que viene preguntando por el precio final, forma de pago, forma de envío, coste del envío, si se trata de un kit homologado, si harían descuento por pedir varias unidades.... y no se que más podría preguntarles.... por cierto, como mi alemán solo alcanza a "ascensor" ("subanempujenestrujenbajen") ya tengo una compañera de trabajo de origen alemán que me va a echar un cable con la dichosa cartita.... y a rezar para que nos contesten y para que no nos dé un infarto por el coste de la broma. :lol2:

En fin, que ya os contaré como va el temita.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco la dirección de correo electrónico es www.pogea-racing.com, por lo cual intentaré ponerles un mail ....

 

Un saludo amigo! esa es la pagina web, no el e-mail, he estado mirando en su web y no viene ningun mail :clap1: , solo el nuemro de fax y lo que parece una IP del trilian (programa parecido al messenger).

Saludos!!

 

PD.- el frontal es una cañaaa!!!, yo porque tengo pedido el del RS4, porque sino me apuntaba sin dudarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos yo ya hable con pogea racing,pero no lo entendi muy bien, es que vale mucha pasta para mandar el dinero tan lejos, prefiero comprarselo a una tienda de España, pero claro el ultimo porque el de rieger no me convence..

 

Os pongo mis conversaciones con pogea-racing:

 

Hola sir,

 

somos alemanes y la compañía y nosotros de discurso ingleses estamos

intentando nuestro mejor para contestar a su petición. Anote por favor el

número de pieza y qué usted necesita. ¡es absolutamente posible enviar a

España! Gracias.

 

Eduard Pogea

 

PS: ¡mi español no es ése bueno!

 

 

Mit freundlichen Grüßen,

best regards,

Eduard Pogea

Geschäftsleitung / CEO

 

POGEA RACING Individualfahrzeuge oHG

St.-Martin-Platz 3 / 88094 Oberteuringen (Germany)

 

TELEFON +49 7546 . 918 360

FAX: +49 721.151 217 056

MOBIL: +49 151 156 242 65

EMAIL: info@pogea-racing.com

VERKAUF: sales@pogea-racing.com

WEB: www.pogea-racing.com

 

 

 

 

-----Ursprüngliche Nachricht-----

Von: jose manuel ruiz carrillo [mailto:maxi164@hotmail.com]

Gesendet: Samstag, 3. Dezember 2005 17:36

An: sales@pogea-racing.com

Betreff: paragolpes RS6

 

Hola he podido ver en vuestra pagina web que teneis el paragolpes del RS6

moderno, querria informacion sobre él y como comprarlo. Soy de España y vivo

 

en Málaga, cuanto costaria traerlo hasta aqui.

Bueno espero una pronta respuesta. Saludos

 

Esta es una, ahi va la otra:

 

Price for Spain:

 

All inclusive 1100€ incl. Shipping to malaga!

 

 

Mit freundlichen Grüßen,

best regards,

Eduard Pogea

Geschäftsleitung / CEO

 

POGEA RACING Individualfahrzeuge oHG

St.-Martin-Platz 3 / 88094 Oberteuringen (Germany)

 

TELEFON +49 7546 . 918 360

FAX: +49 721.151 217 056

MOBIL: +49 151 156 242 65

EMAIL: info@pogea-racing.com

VERKAUF: sales@pogea-racing.com

WEB: www.pogea-racing.com

 

 

 

 

-----Ursprüngliche Nachricht-----

Von: jose manuel ruiz carrillo [mailto:maxi164@hotmail.com]

Gesendet: Montag, 5. Dezember 2005 17:53

An: sales@pogea-racing.com

Betreff: RE: AW: paragolpes RS6

 

 

 

Details Frontkit Singleframe RS/NS

Singleframe Frontkit RS mit Kiemenaufbau seitlich für Fahrzeuge mit

Nebelscheinwerfer. Roh ohne Lackierung

 

Kit beinhält folgende Artikel:

1x Frontschürze roh unlackiert

1x Frontgrill bearbeitet titanium

1x EU-Kennzeichenblende roh titanium

1x Grillrahmen chrom

1x Audiringe chrom

2x Grilleinlagen Audi RS6 Style mattschwarz bearbeitet

2x Blende für Nebelscheinwerfer

2x Halogen/Ellipsoid Nebelscheinwerfer

2x Halter für Nebelscheinwerfer

 

Das Kit kommt mit TÃœV Gutachten.

Lieferung extra - Europaweit 71€

Audi A3/Bodykits

 

 

Buenas esta es la descripcion, del paragolpes que yo quiero, me gustaria

forma de pago, precio y cuanto tardaria en llegar a Málaga (España), adjunto

archivo.

 

 

Estan fueron mis conversaciones con pogea-racing, y al final desisti porque lo que os he dicho antes. Si alguien cree que se puede hacer algo mas. O cualquier idea, por favor que lo diga... porque intento olvidarme del paragolpes pero no puedo :cry1:

 

Saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada :laugh: .... será el castellano de Cervantes?

Ya sabiendo el mail de contacto con Pogea la semana que viene les mandaré uno en alemán (que redactará nuestra querida realizadora), preguntándoles el coste mandándolo a Madrid y a ver si coincide o se parece a esos 1100 euros (dios, que puñalada!!!).

También intentaré averiguar si tienen aquí en Madrid algún proveedor o alguna tienda especializada a la que realicen envíos habitualmente para asegurarnos y hacerlo a través de ellos (si no sube significativamente el coste).

En fin, que a mediados-finales de la semana que viene os cuento lo que me dicen.

Saludos y aufiderssennn camaradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También intentaré averiguar si tienen aquí en Madrid algún proveedor o alguna tienda especializada a la que realicen envíos habitualmente para asegurarnos y hacerlo a través de ellos (si no sube significativamente el coste).

 

La mejor manera de mandarlo es en una especie de contenedores del tamaño del parachoques, la empresa que lo lleva aqui es SPAiN-TIR, y en Alemania es ANDREAS SCHMID.

 

Me lo entregaron aqui en Madrid, y me lo llevaron hasta la puerta de mi casa. Me llamaron antes para confirmar a que hora podían llevarmelo.

 

Os deseo suerte, pero es mucha pasta, con eso casi me podia haber traido dos juegos de parachoques originales con el frontal entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.