Jump to content

paragolpes delantero A3 8L


maxi164

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno , lo primero de todo daros las gracias de seguir aupando este post para que se siga dando "la bara" sobre el tema de este precioso paragolpes para nuestros A3 I,. Para mi el último paragolpes me gusta, ademas aria falta de verlo desde otras perspectivas...La cuestion es, donde se puede comprar ( dentro de España), sin secretos, pagando sin incertidumbres. A ver si entre todos podos podemos desvelar alguna solución. Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , lo primero de todo daros las gracias de seguir aupando este post para que se siga dando "la bara" sobre el tema de este precioso paragolpes para nuestros A3 I,. Para mi el último paragolpes me gusta, ademas aria falta de verlo desde otras perspectivas...La cuestion es, donde se puede comprar ( dentro de España), sin secretos, pagando sin incertidumbres. A ver si entre todos podos podemos desvelar alguna solución. Un saludo para todos.

Si optas por el de dietrich(en mi opinión más feo), no creo que tengas problemas, txispis tiene sus parachoques delantero y trasero de ellos y el lateral creo, y sin problemas, pero te digo, que a mi me gusta mas el de pogea, en cualquier caso si te gusta el último habla con txispis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues finalmente he desestimado el frontal de Dietrich. Está bien, sobre todo de precio, pero no hay comparación con el de Pogea. Tienes razón CaTFiSH que esa distancia entre capó y parrilla hacen que el morro se vea como un poco caído. También pienso que por la diferencia de precio los materiales en los que están fabricados deben ser muy distintos. Es más, pienso que la calidad del de Dietrich debe ser de lo peor porque cualquier otro frontal completo que se encuentre en el mercado es igual o más caro que este (es que 279 euros suena a saldo).

 

Por cierto, mandé mail a Dietrich y no he recibido respuesta alguna de ellos, así que no los molesto más (les deben sobrar los clientes).

 

Estos conocidos mios se han puesto ya en contacto con ellos. Les he dicho que quiero que me traigan un frontal para mi y según me han contado hoy el próximo lunes han quedado en contacto telefónico con los de Pogea para intentar aclarar todo definitivamente e intentar cerrar el tema.

 

Ya veremos que pasa....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues os cuento, estos conocidos que tengo de Master Tuning me han puesto en contacto directo con la gente que les trae los repuestos y accesorios de fabricantes del extranjero. Ayer lunes les envié un mail con toda la información de que disponemos hasta ahora, para ponerles al día con el tema, aunque parece ser que ya están esperando llamada de Pogea (según me cuentan ya han hecho un primer contacto telefónico por su cuenta). Este señor, Javier, que ya trae otras cosas desde Alemania, me parece una persona muy seria y dice que va a intentar que este tema vaya para adelante y que en unos días me contará más cosas (como se dedica especialmente a estos temas, confío en que sabrá resolver el asunto).

 

En fin, un poco de paciencia, que no creo que sea tan complicado importar este frontal (aunque también está en función de estos de Pogea, que a ver si se aclaran).

 

Os recuerdo que en Pogea hablan de cierto descuento a partir de tres frontales, siempre desde el ASI, y haciendo el pedido conjunto, por eso os digo que si alguien de los que seguís este post tiene un interés serio en esta compra y siempre haciéndola con garantías de que salga todo correctamente (que parece ser que por lo menos hay dos o tres foreros interesados), vaya confirmando dicho interés, pues yo SEGURO QUE LO VOY A COMPRAR, y como ya me corroe el ansia por tenerlo y dejar terminado mi reestyling antes del verano, en cuanto tenga esa opción tiro para adelante rápidamente, sean dos, cuatro o yo solo el interesado (eso sí, y vuelvo a recalcar, que de hacerse sería con todas las garantías). El coste de la broma ya más o menos lo sabéis, y está en torno a los 1.000 euros (aunque creo que por el cambio que produce en el coche el gasto está totalmente justificado).

 

Bueno, pues que os animéis, que sería una actualización definitiva para nuestros vehículos (a mi la combinación me parece explosiva, frontal del nuevo RS4, para mantener la trasera inigualable de nuestros A3 I).

 

Por cierto, ya me he comprado un nuevo alerón y dos juegos de taloneras distintas para ver cual combina mejor con el frontal (ya compro las cosas de dos en dos, si es que me caliento....), aparte del famoso kit de xenon que hemos pedido en conjunto un montón de foreros y que está a punto de llegar..... ya solo espero el frontal para montar todo y dejar mi querido A3 como me lo imagino en sueños.... :cfsd1:

 

Saludos, foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tambien quiero esta lindura de paragolpes, y para eso cuando sepamos cuanto cuesta, los pagos ( que fuera contrareembolso) que es lo mas logico, no? Lo tengo, pago.. y saber hasta el minimo detalle. Abrimos un post de un par de semanas para comprar conjuntamente. GRACIAS Carmelo por todo y espero que salga todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tambien quiero esta lindura de paragolpes, y para eso cuando sepamos cuanto cuesta, los pagos ( que fuera contrareembolso) que es lo mas logico, no? Lo tengo, pago.. y saber hasta el minimo detalle. Abrimos un post de un par de semanas para comprar conjuntamente. GRACIAS Carmelo por todo y espero que salga todo bien.

 

Hombre, lo de contrareembolso sería ideal, pero me temo que en envíos de este tipo (desde el extranjero y con ciertos gastos por portes) el vendedor tampoco se arriesga a mandar algo por si al final no se recoge y tiene que cargar con los portes, etc. En las respuestas de Pogea ya indicaba que el pago se realizaría por adelantado a una cuenta.

 

Yo si se hace a través de un importador como Javier me quedaría bastante tranquilo pues es una empresa que se dedica específicamente a esto y te da una garantía de seriedad. Es su trabajo, no tiene otra cosa que hacer que encargar un producto y hacer que llegue correctamente a su destino. Además no conozco personalmente a Javier pero si bastante a Nico de Master Tuning (el que me ha dirigido a él) y a mi esto ya me da garantías de sobra (además de que yo lo enfoco como que en último caso ellos son responsables de que todo salga ok, pues si ellos no me dieran garantías ¿para que c*** me valen entonces?).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para intentar darle ya un empujón definitivo a este asunto (ya va camino de dos meses desde que se abrió este post, y algunos meses más desde que apareció el frontal), os voy a dar todos los datos de que dispongo para tranquilizar a aquellos que pudieran estar interesados y que no tienen ningún dato "razonablemente fiable" al que agarrarse para pensar que esto va realmente en serio y que no va a haber movidas raras del tipo que sean.

 

Mi colega se llama Nico, su negocio se llama Master Tuning - Spirit Sport, tienda especializada en tuning. La misma se encuentra en Torrejón de Ardoz, cerca de Madrid, en la C/ Cobre, nº 3. Los teléfonos de contacto son:

- Tienda: 91 675 78 45

- Taller: 91 677 99 35

- Comercial (Nico): 679 44 16 25

A Nico lo conozco porque estuvo trabajando toda la temporada pasada, cuatro meses, para nuestra serie (Mis Adorables Vecinos, para A3), trayéndonos, casi a diario, todos los coches de escena que necesitábamos (todos coches tuning, la mayoría espectaculares). Os aseguro que es un tio muy serio para temas de trabajo.

 

El importador con el que siempre trabaja Nico, y que son los que van a intentar gestionar este asunto, es Reynasa, y como os he contado anteriormente es Javier el contacto con esta empresa. Se ubican en Alcalá de Henares. Las direcciones de sus naves son: C/ Puerta del Vado, 1 y Vía Complutense, 117 (Pol. Ind. Alcalá I, Nave 212-312). Los teléfonos de esta empresa son: 91 880 45 11 - 91 882 01 43 (Javier).

Yo no conozco esta empresa, pero buscando hace un rato su página web, aparecen sus datos inmediatamente y parece ser un distribuidor de automoción muy serio (y conociendo a Nico seguro que lo son). Su página, entre otras cosas dice:

 

- 25 años de servicio a nuestros clientes, avalan a Reynasa como la mejor empresa de recambios en el Corredor del Henares.

- El nivel profesional de nuestros empleados garantiza el mejor asesoramiento a nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada.

- Nuestras instalaciones en Alcalá de Henares, con más de 2.000 metros cuadrados y dos centros de atención al público, nos permiten disponer del mayor stock de repuestos de todas las marcas.

- Contamos con una flota de vehículos y un servicio de venta por teléfono para atender con la máxima rapidez los pedidos de nuestros clientes.

- Somos distribuidores de las marcas más prestigiosas del mercado, lo que nos permite tener la mejor calidad al precio más competitivo.

 

Pienso que para una empresa con estos años de experiencia en automoción, de esta envergadura y que está en contacto con tantas empresas extranjeras, entre ellas varias alemanas, no debería ser tan complicado el negociar con Pogea el envío de estos frontales con todas las garantías para nosotros.

 

Bueno, y yo soy Carmelo :flwrs:, forero asiduo de ASI, que os sigue mucho (lo que aprendo yo desde que estoy en el foro) e interviene bastante menos, aunque reconozco que cada intervención mía duerme a más de uno por los rollos que suelto (disculpadme, lo reconozco, soy un poco muermo, pero me gustan las cosas claritas). Mis direcciones son: cpuertas@globomedia.es - carmelopuertas@hotmail.com y el teléfono de la ofi 91 728 57 90. Quien quiera mi móvil personal por algún motivo o datos de foreros que me conocen personalmente que me lo pida por MP.

 

Gracias a los que habéis leído todo este rollo por vuestra atención, pero lo único que pretendo es disipar dudas y animar al personal. Seguro que si lo has leído es que un poco interesado si que estás en este precioso frontal.

 

Ya para terminar, y en referencia a lo que comentó maxi anteriormente, quizás si que sería interesante el pasar este post al foro de compra-venta para que llegara a más gente que pudiera estar interesada (ya véis el éxito que han tenido otros post como el de la compra conjunta de los kits de xenon, el antiradar, el kit de muelles+amortiguadores,....). Al final, cuantos más seamos más ventajas y mejor precio tendremos, eso es ASI.

 

Saludos, y que esto se mueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, tres semanas después de ponerme en contacto con Reynasa las noticias que me dan son desalentadoras. Han intentado hablar con ellos y la comunicación no ha sido la esperada. Según me dicen es difícil el contacto telefónico, y cuando se hace se enteran solo en alemán. Después estos de Pogea quedan en que llamarán ellos a Reynasa con una persona que hable en inglés y tampoco lo hacen. En fin, que me desespero un poco con todo esto. :cry2: :) :cry2:

La semana que viene me acercaré hasta MundoTuning, para hablar con ellos de este tema y ver si ellos pudieran hacer algo (y si ellos ya no me pudieran solucionar algo, siendo de las tiendas supuestamente más importantes en accesorios y tuning, pues como que ya se me van agotando los recursos).

Pero seguimos a la carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....y ya viendo todo lo que se complica el asunto he estado indagando de otras posibles opciones de otros fabricantes como alternativa (aunque no lo tengo muy claro).

Los frontales (con el mismo tipo de "frontgrill" que el de Pogea) que he encontrado son:

 

1 - POGEA RACING (como no, para mi el mejor)

 

 

post-2562-1146942468_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.