Jump to content

paragolpes delantero A3 8L


maxi164

Publicaciones recomendadas

Todo este tema llega a su final, y espero que feliz. Ya os contare despues del cambio brutal de un A3 I. Animo a los indecisos.

 

Como bien dice maxi, después de cuatro meses de rompernos la cabeza, ya vemos la luz.

 

Este post continua para charlar sobre estos frontales que actualizan nuestros queridos A3I, pero para la compra conjunta del espectacular frontal de Pogea Racing que se va a hacer la semana que viene a través de Mundotuning os pongo el enlace correspondiente al post que se abrió en el foro de compra-venta, por si todavía alguien no se ha enterado. :cry2:

 

Compra conjunta frontal Pogea Racing

 

Creo que se trata de una gran oportunidad, así que tenéis todavía esta semana para consultarlo con la almohada (aunque alguno como yo lo ha tenido que hacer posteriormente con la parienta, cosa bastante más difícil, os lo aseguro..... :cry1:)

 

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno... creo que tendíais que mirar esto:

 

http://www.dietrich-tuning.de/detail.php?p...&brand=Audi

 

no es exactamente igual que el de Pogea... pero no esta nada mal.. y sobre todo EL PRECIO

 

hola, otia tio amime encanta. y sobre todo el precio, por ese precio me lo pillo,pero una cosa chicos. ajusta perfectamente? o hay tocar y poner y tal? lleva antinieblas?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de dietrich no se están quietos :ranting2:

 

Lo veo mas feo que el de pogea, han dejado mucho parachoques entre la parrilla y el capo.

 

hola y si acoplamos el kit que hay para bajar el capo y hacer el efecto del 8p? claro tocando el paragolpes¿ o eso es una chapuza ya que hay que tocar el paragolpes?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.